Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me hagáis mucho caso, pero lo que se está obligado a meter en ficha técnica son las reformas de importancia.
Señores, solo os dejo esto, aunque te multen, se puede recurrir y ganar si acudes a la ITV lo antes posible y esta certifica que los niveles de ruido están dentro.
https://www.motor.es/noticias/si-mo...-te-pueden-sancionar-202069197_69197_amp.html
Si en la multa como es el caso pone que escape llevas y la ITV con ese escape, botón y demás la pasas con sus correspondientes decibelios, ya puede decir misa el guardia en la alegación.claaaro, y si me denuncian por llevar cualquier accesorio no homologado o ilegal en la moto en la moto o que no funciona correctamente , se lo quito o lo arreglo y voy a pasar la itv acto seguido para certificar que lo que decía el guardia era mentira.
Si yo fuera el guardia o policía que es el que tiene que contestar las alegaciones te aseguro que no colaba.
Por lo que les interesa a ellos, si te denuncian a una ley en la que hacen falta mediciones pues te aseguro que harán mediciones, y si te han denunciado sin mediciones es que no le hacía falta.
Si en la multa como es el caso pone que escape llevas y la ITV con ese escape, botón y demás la pasas con sus correspondientes decibelios, ya puede decir misa el guardia en la alegación.
Aún así y para evitarse futuros problemas, lo sulyo es meterlos en ficha con ambas posiciones
Ya, pero en una posición si es legal y en la otra no. No puedes meter las dos posiciones
Sí cada vez que te colocan una denuncia has de ir a la ITV para que desdigan al policía de turno no sé qué sale más rentable y encima que recurras y pierdas la bonificación
No hay mucho que entender, el cinturón de seguridad es legal en una posición y en la otra no.es lo que no entiendo, que sea legal y homologado algo que se vuelve ilegal tan fácilmente.
No hay mucho que entender, el cinturón de seguridad es legal en una posición y en la otra no.
No hay mucho que entender, el cinturón de seguridad es legal en una posición y en la otra no.
Negativo, me pusieron la multa más "surrealista" por el cinturón. Lo llevaba puesto pero por debajo del brazo izquierdo porque me molestaba en el cuello. Me cascó la multa uno mientras el otro me miraba con cara de ciscunstancias.como cualquier otra parte del coche, según el mismo esté en marcha o no.
Eso no es asi, si llevas un escape con su silenciador y tal y te denuncian podrás ganar el recurso porque a todas luces no está bien puesta, si no llevas el silenciador, el 1er recurso lo vas a perder y te va a tocar ir a juicio si quieres continuar con el tema con el gasto que conlleva.Señores, solo os dejo esto, aunque te multen, se puede recurrir y ganar si acudes a la ITV lo antes posible y esta certifica que los niveles de ruido están dentro.
https://www.motor.es/noticias/si-mo...-te-pueden-sancionar-202069197_69197_amp.html
Jajaja yo también, con mi vieja viragoYo una vez pasé la ITV sin arrancar el motor. No me dejó el operario.
Ni prueba de sonido ni gases mi leches.
Frenos luces y pegatina
Negativo, me pusieron la multa más "surrealista" por el cinturón. Lo llevaba puesto pero por debajo del brazo izquierdo porque me molestaba en el cuello. Me cascó la multa uno mientras el otro me miraba con cara de ciscunstancias.
Me congratula saber que no he sido el único que ha vivido ese momento tan subrealista. No sabía si me estaban timando o que era una cámara oculta de esas.Jajaja yo también, con mi vieja virago