Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me hagáis mucho caso, pero lo que se está obligado a meter en ficha técnica son las reformas de importancia.

Me parece que los escapes no lo son y por eso se salvan.
 
No me hagáis mucho caso, pero lo que se está obligado a meter en ficha técnica son las reformas de importancia.

pues no estoy muy puesto en el tema este de impuestos revol...digo homologaciones, en la práctica debe afectar a casi todo, por que casi todo es reforma de importancia con el reglamento en la mano. :rolleyes:
 
Insistí en el taller, oye, mete los escapes también que vale lo mismo el estudio con escapes que sin escapes. El ingeniero que hizo el informe dijo que no hacía falta por lo que dice el compañero, que no era reforma de importancia. Metió en ficha también el filtro, el Burst screaming de HD, que en teoría no se podría, pero lo metió y pasó la ITV con él puesto.
 
Señores, solo os dejo esto, aunque te multen, se puede recurrir y ganar si acudes a la ITV lo antes posible y esta certifica que los niveles de ruido están dentro.
https://www.motor.es/noticias/si-mo...-te-pueden-sancionar-202069197_69197_amp.html

claro, y si me denuncian por llevar cualquier accesorio no homologado o ilegal en la moto en la moto o que no funciona correctamente , se lo quito o lo arreglo y voy a pasar la itv acto seguido para certificar que lo que decía el guardia era mentira.
Si yo fuera el guardia o policía que es el que tiene que contestar las alegaciones te aseguro que no colaba.
Por lo que les interesa a ellos, si te denuncian a una ley en la que hacen falta mediciones pues te aseguro que harán mediciones, y si te han denunciado sin mediciones es que no le hacía falta.
 
claaaro, y si me denuncian por llevar cualquier accesorio no homologado o ilegal en la moto en la moto o que no funciona correctamente , se lo quito o lo arreglo y voy a pasar la itv acto seguido para certificar que lo que decía el guardia era mentira.
Si yo fuera el guardia o policía que es el que tiene que contestar las alegaciones te aseguro que no colaba.
Por lo que les interesa a ellos, si te denuncian a una ley en la que hacen falta mediciones pues te aseguro que harán mediciones, y si te han denunciado sin mediciones es que no le hacía falta.
Si en la multa como es el caso pone que escape llevas y la ITV con ese escape, botón y demás la pasas con sus correspondientes decibelios, ya puede decir misa el guardia en la alegación.
Aún así y para evitarse futuros problemas, lo sulyo es meterlos en ficha con ambas posiciones
 
Si en la multa como es el caso pone que escape llevas y la ITV con ese escape, botón y demás la pasas con sus correspondientes decibelios, ya puede decir misa el guardia en la alegación.
Aún así y para evitarse futuros problemas, lo sulyo es meterlos en ficha con ambas posiciones

me refería a una denuncia por exceso de ruido genérica. no a una de los kesstech en concreto, con los cuales aún no me aclaro si son legales o no y si podrías alegar algo.
De todas formas, nada, a la itv y que te certifiquen que los kesstech son legales y así salimos de dudas los guardias y nosotros, aunque tampoco confío mucho en las "certificaciones" de la itv.
 
Última edición:
Al final haremos idiotas a la pasma jajajajaj.
Sí cada vez que te colocan una denuncia has de ir a la ITV para que desdigan al policía de turno no sé qué sale más rentable y encima que recurras y pierdas la bonificación. Unos escapes que se regulan con un botón para que atronen o no, si te pilla la GC con los escapes en opción trueno date por jodido porque está claro que circulas en la opción "thunder". Todo lo demás es darle vueltas a hacer legal una ilegalidad y hacer imbéciles a los beneméritos
 
Sí cada vez que te colocan una denuncia has de ir a la ITV para que desdigan al policía de turno no sé qué sale más rentable y encima que recurras y pierdas la bonificación

y la próxima vez que te denuncien por no haber puesto el intermitente o por ir sin luces cuando tienes que llevarlas haces una declaración ante notario contradiciendo al guardia a ver si también cuela.
 
Yo no se como han cambiado las leyes, pero hace años hicieron campaña con el sonómetro en Alicante y se les jodió porque el chisme no cumplía, como te la hacían al lado de la carretera igual le entraba el ruido de cualquier vehículo que pasara así que recurrías y les tocaba quitarte la multa, les toco cambiar de sistema al de mandarte a la ITV.
 
como cualquier otra parte del coche, según el mismo esté en marcha o no.
Negativo, me pusieron la multa más "surrealista" por el cinturón. Lo llevaba puesto pero por debajo del brazo izquierdo porque me molestaba en el cuello. Me cascó la multa uno mientras el otro me miraba con cara de ciscunstancias.
 
Señores, solo os dejo esto, aunque te multen, se puede recurrir y ganar si acudes a la ITV lo antes posible y esta certifica que los niveles de ruido están dentro.
https://www.motor.es/noticias/si-mo...-te-pueden-sancionar-202069197_69197_amp.html
Eso no es asi, si llevas un escape con su silenciador y tal y te denuncian podrás ganar el recurso porque a todas luces no está bien puesta, si no llevas el silenciador, el 1er recurso lo vas a perder y te va a tocar ir a juicio si quieres continuar con el tema con el gasto que conlleva.
 
Negativo, me pusieron la multa más "surrealista" por el cinturón. Lo llevaba puesto pero por debajo del brazo izquierdo porque me molestaba en el cuello. Me cascó la multa uno mientras el otro me miraba con cara de ciscunstancias.

entiendo que llevabas el cinturón mal colocado????...y que tiene de surrealista que te denuncien por eso????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba