Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pensaba, tú tampoco has visto los vídeos de los antidisturbios apaleando abuelas verdad? Y los de los asesinatos y abuso de autoridad en EEUU, hay uno cada día prácticamente. Tampoco? Si es que esos no los ponen en 13tv. Pero vamos que eso es de primero de Goebbels, allí solo ponen lo que les interesa. Pero de cierto poco o nada.

Qué voy a desvariar! Es mi opinión tío! : | No me vas a torcer el brazo en eso porque lo tengo muy claro. Ahora bien, ya mismo lo dejo porque este hilo iba de los huevazos que tiene la policía para meternos mano en la cartera con ese oído tan fino que tienen para los ESCAPES KESSTECH. Y cuando no son los escapes es otra cosa. Y así. Pero oye que podéis ir al cuartel y les lleváis bombones, que seguro que os estarán muy agradecidos.

Y aquí lo dejo, que ya veo que soy muy molesto ; )​

Que tiene que ver que un policía de E.E.U.U se cargue a un tío en un pueblo de Minnesota con un guardia de Teruel, un nacional de Salamanca o un local de Valencia? Que eso es el acto de 1 tío, no de un colectivo....

Es que de verdad es tan absurda la gilipollez que acabas de decir que es que no hay por donde cogerla.

Lo que ya te dije, sabes perfectamente que lo que estás diciendo es una tontería como un castillo (o eso espero) pero por no bajarte del burro intentas defenderla contandonotra más grande.
 
el tema es que no tiene que justificar si se pasa 1 o 20 dbs...
..........................
Y que yo sepa es así en todo el mundo mundial, digo lo del valor probatorio y presunción de veracidad del agente.
Ese es el asunto, has dado en el clavo. Que ellos no tienen que justificarse y lo de la presunción de veracidad del agente. En fin, lo de la impunidad.

Veeenga, bonanit! ; )
 
Que si 13tv, que sí la policía apalea sin motivo, que si te atacan pero en verdad no te ataca nadie, que si fachas y rojos, que no nos enteramos nadie de lo que dices pero es que tú te explicas muy bien, que uno lleva escapes atronando pero es la policía la que mete mano a la cartera, que los abuelos españoles están apaleados por la policía.....lo tuyo sí que es de serial y no la SOA. Y encima te tenemos manía....lo que nos tienes es alucinando.
Lo que tú digas Vicente ; )
 
Ese es el asunto, has dado en el clavo. Que ellos no tienen que justificarse y lo de la presunción de veracidad del agente. En fin, lo de la impunidad.

Veeenga, bonanit! ; )
Hombre no, te van a mandar a juicio de buenas a primeras por no llevar el DB Killer en el escape, por no usar un cinturón de seguridad o por mear en una esquina en las fiestas del pueblo.
 
Que tiene que ver que un policía de E.E.U.U se cargue a un tío en un pueblo de Minnesota con un guardia de Teruel, un nacional de Salamanca o un local de Valencia? Que eso es el acto de 1 tío, no de un colectivo....

Es que de verdad es tan absurda la gilipollez que acabas de decir que es que no hay por donde cogerla.

Lo que ya te dije, sabes perfectamente que lo que estás diciendo es una tontería como un castillo (o eso espero) pero por no bajarte del burro intentas defenderla contandonotra más grande.
Que sí, que sí. Que la policía es de puta madre. Hechos aislados verdad? Jajjaa. Aaaaaai que de lejos os toca ese conflicto, si os tocara un poco más de cerca. Lo del policía ese de Linares que abusó de una chica durante la detención fue en Minesota también? Poned en Google policía abuso de autoridad y ya lo comentamos. Como decía el gran Barragán "Hala majos, que os la pique un escarabajo."
 
Como salga una noticia de un pelirrojo que a matado a alguien...todos los pelirrojos serán asesinos. (Es solo un ejemplo ficticio, en este comentario ningún pelirrojo, rubio, moreno o calvo a sufrido daños. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)
 
Aún trataron demasiado bien al asesino múltiple que están juzgando ahora, Igor el ruso, por ejemplo, o a los violadores de Pamplona....
 
Hay gente que sabe mucho de actuaciones de policía y de fútbol. Es una pasada. Sobretodo en tertulias de bar.
Danos luz compañero sobre qué anomalías observas en ese vídeo y si por casualidad aprecias la imparcialidad que debe imperar en cualquier razonamiento para que sea mínimamente creíble y coherente respecto a ese Twitter. Seguro que nos lo aclaras con la misma imparcialidad con la que comentas ese vídeo, pero por favor, sé más convincente que el que se tapa la cabeza (a saber porqué y a qué se dedica en su tiempo libre) autor del Twitter.
Por otro lado, qué tiene que ver ese Twitter con los escapes del compañero??.....qué manera de reventar hilos pardiez.
 
Qué casualidad, después de estar leyendo este hilo echo un vistazo a Twitter y me encuentro un claro ejemplo de señor agente con gran destreza y haciendo gala de su buen criterio arresta a un peligroso mago.
Yo veo 2 chulitos, uno con placa y el otro con "magia", tanto el policía municipal como el mago actúan mal, pero el local debería haber tenido mas paciencia.
 
Yo veo 2 chulitos, uno con placa y el otro con "magia", tanto el policía municipal como el mago actúan mal, pero el local debería haber tenido mas paciencia.
La principal diferencia es que uno de los dos nos sale gratis y está solo y desarmado, el otro no es otro, yo cuento a siete con pistolas a los cuales les pagamos un buen sueldo.
 
Es que decir que los polis son buenos o son malos es absurdo, todo el mundo tiene trabajo en una empresa privada, la caga y le cuesta pasta al jefe así que no se porque los maderos iban a ser distintos.

Que si, que la diferencia es que los maderos nos cuestan dinero a todos, pero la vida ni es blanca ni es negra, hay muchos grises de por medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba