Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí hay algunos que cuando les pase algo en carretera podían rezar dos avemarías en vez de llamar a la policía, no sea que les torturen.
Yo una vez recogí a uno que se había quedado sin gasolina, según tú eso me da derecho a darle una paliza, buen punto.

Hay una enorme diferencia, unos señores cobran y otros no, a lo mejor deberíamos rebajar de empleo y sueldo a los manguis.
Tiene mucha guasa que te paguen para que no pasen esas cosas y seas tú el que las hagas, y decís que pasa en todos lados, pasa por los cojones, ¿te imaginas que un bombero fuera pirómano, que hiciera lo contrario por lo que cobra? sí, me diréis, algún bombero pirómano habrá, sí, sin duda habrá alguno, como en todas las empresas, pero os imaginais que pasara como en las policías, que el oveja negra lo hiciera de la misma manera, en su horario de trabajo delante de sus compañeros e incluso con su ayuda, pos no, eso entre bomberos es imposible que pase, eso solo pasa entre policías.
Como este, hombre, qué suerte, una piedra reglamentaria.
 
Yo una vez recogí a uno que se había quedado sin gasolina, según tú eso me da derecho a darle una paliza, buen punto.

Hay una enorme diferencia, unos señores cobran y otros no, a lo mejor deberíamos rebajar de empleo y sueldo a los manguis.
Tiene mucha guasa que te paguen para que no pasen esas cosas y seas tú el que las hagas, y decís que pasa en todos lados, pasa por los cojones, ¿te imaginas que un bombero fuera pirómano, que hiciera lo contrario por lo que cobra? sí, me diréis, algún bombero pirómano habrá, sí, sin duda habrá alguno, como en todas las empresas, pero os imaginais que pasara como en las policías, que el oveja negra lo hiciera de la misma manera, en su horario de trabajo delante de sus compañeros e incluso con su ayuda, pos no, eso entre bomberos es imposible que pase, eso solo pasa entre policías.
Como este, hombre, qué suerte, una piedra reglamentaria.
Hablemos de escapes y déjate de sermones de vendemotos. Habrá gente que te compre la moto, yo no, y menos con ese predicamento de que malos muy malos son unos y que buenos son los otros. Anda yaaa!!!
 
  • Like
Reactions: fot
Yo una vez recogí a uno que se había quedado sin gasolina, según tú eso me da derecho a darle una paliza, buen punto.

Hay una enorme diferencia, unos señores cobran y otros no, a lo mejor deberíamos rebajar de empleo y sueldo a los manguis.
Tiene mucha guasa que te paguen para que no pasen esas cosas y seas tú el que las hagas, y decís que pasa en todos lados, pasa por los cojones, ¿te imaginas que un bombero fuera pirómano, que hiciera lo contrario por lo que cobra? sí, me diréis, algún bombero pirómano habrá, sí, sin duda habrá alguno, como en todas las empresas, pero os imaginais que pasara como en las policías, que el oveja negra lo hiciera de la misma manera, en su horario de trabajo delante de sus compañeros e incluso con su ayuda, pos no, eso entre bomberos es imposible que pase, eso solo pasa entre policías.
Como este, hombre, qué suerte, una piedra reglamentaria.
Te imaginas que se juntan un montón de energúmenos tirando piedras, quemando coches, dando palizas, robando y violando y resulta que no hay quien los pare porque hay policías?

Si te quieres empeñar en que todo el cesto de manzanas está podrido tienes la mente muy corta.

Deberíamos ser igual de críticos con los que comulgan con nuestras ideologias como con las contrarias.... En fin.
 
Te imaginas que se juntan un montón de energúmenos tirando piedras, quemando coches, dando palizas, robando y violando y resulta que no hay quien los pare porque hay policías?

Si te quieres empeñar en que todo el cesto de manzanas está podrido tienes la mente muy corta.

Deberíamos ser igual de críticos con los que comulgan con nuestras ideologias como con las contrarias.... En fin.
¿Te imaginas que a esos energúmenos le diéramos el mismo sueldo?
Si una manzana se hace la podrida delante de sus compañeros y sus compañeros la apoyan es que todas están podridas.
Y al final lo has clavado, deberíamos pagar a profesionales, no a gente con ideologías extrañas.
No, no se puede consentir que sean los policías lo que tiren las piedras den la palizas y violen, así no hace falta energúmenos gratis, ya los pagamos, no se puede consentir barrenderos que en vez de barrer ensucien, no se puede consentir que los bomberos en vez de apagar fuegos los enciendan, no se puede consentir que los electricistas te jodan la instalación eléctrica.
 
No se puede consentir que gentuza (ninis) que recibe ayudas (o sea, pagados por todos) se dediquen a prender fuego a contenedores, o asaltar tiendas y romper cristaleras.... Te ha faltado añadir eso para ser un poco neutral.
 
  • Like
Reactions: fot
No se puede consentir que gentuza (ninis) que recibe ayudas (o sea, pagados por todos) se dediquen a prender fuego a contenedores, o asaltar tiendas y romper cristaleras.... Te ha faltado añadir eso para ser un poco neutral.
Neutralidad absoluta, no paro de decirte que a igual trabajo igual sueldo, ya que hacen lo mismo, que cobren lo mismo.
 
Que cobren lo mismo no. Si algún profesional, incluido tú, lo hace mal, a la calle. Me da igual de qué trabajes. Si un profesional lo hace bien que cobre según su riesgo, penosidad y dedicación, no lo que te parezca a ti porque te caen fatal.
Imparcial dice, jajajaj, cuéntame otra.
 
  • Like
Reactions: fot
todo el mundo sabe el tema que sea si se manifiestan antisistema universitarios tienen la razón
da igual y cuanto más mobiliario publico rompan o escaparates mejor, eso aún lo hace más legítimo
todo el mundo recuerda al cojo manteca un luchador incansable de los derechos de todos...

la única diferencia es que el cojo mantecas al menos tenia cojones de vivir como creía y no era un pijo con patinete siendo revolucionario detrás de un teclado o en twitwr con un pseudónimo ridículo para que nadie sepa quien es no sea que lo conozcan y le den por el pelo...
 
¿Te imaginas que a esos energúmenos le diéramos el mismo sueldo?
Si una manzana se hace la podrida delante de sus compañeros y sus compañeros la apoyan es que todas están podridas.
Y al final lo has clavado, deberíamos pagar a profesionales, no a gente con ideologías extrañas.
No, no se puede consentir que sean los policías lo que tiren las piedras den la palizas y violen, así no hace falta energúmenos gratis, ya los pagamos, no se puede consentir barrenderos que en vez de barrer ensucien, no se puede consentir que los bomberos en vez de apagar fuegos los enciendan, no se puede consentir que los electricistas te jodan la instalación eléctrica.
Desde luego que no se en que planeta vives, tienes las miras muy cortas.

Pocos policías vas a ver que apoyen a una manzana podrida porque ya no es un policía, es un delincuente.

Pero bueno os gusta vivir con la idea romántica del antisistema o del revolucionario que va en contra de los fascistas, represores y corruptos que resulta que son todos los que no piensan como tu ni os bailan el agua.

En fin lo dicho, si fuerais tan críticos con vuestras ideas como con las del resto el sol brillaria bastante mas de lo que brilla.
 
  • Like
Reactions: fot
Yo hace ya mucho que deje de juzgar a la personas por su ideología o su profesión. La clasificación es bien fácil. O buenas o malas personas.
Bueno luego están los que le ponen cebolla a la tortilla, gentuza.
A ver falote, imagínate a un nazi como por ejemplo Hitler. Que era vegetariano y le gustaban los perros. Pero entre tanto le decía a Rudolf Hess: "¡Oye Rudolf, méteme ahí dos o tres volquetes de judíos en los hornos. Que mientras voy al huerto a recoger unos calabacines!". ¿En serio crees que no se debe juzgar a las personas por su ideología cuando ocurrieron cosas como esta? Te recuerdo que hay concentraciones de nazis hoy en día, en España. Pero que la policía ni los identifica ¿por qué será? ¿por lo mismo que se sacan fotos juntos porque se caen muy bien entre ellos? Eso sí, con unas señoras con la bandera republicana son capaces de todo. Menudos valientes de pacotilla.
No blanqueemos la situación por muchos defensores de esta libertad condicional en la que vivimos debido al estado policial.
Venga va, ¿cuántos policías hay en el foro? Tan valientes que sois. A vote pronto diría que más de 10 y menos de 50.
 
A ver falote, imagínate a un nazi como por ejemplo Hitler. Que era vegetariano y le gustaban los perros. Pero entre tanto le decía a Rudolf Hess: "¡Oye Rudolf, méteme ahí dos o tres volquetes de judíos en los hornos. Que mientras voy al huerto a recoger unos calabacines!". ¿En serio crees que no se debe juzgar a las personas por su ideología cuando ocurrieron cosas como esta? Te recuerdo que hay concentraciones de nazis hoy en día, en España. Pero que la policía ni los identifica ¿por qué será? ¿por lo mismo que se sacan fotos juntos porque se caen muy bien entre ellos? Eso sí, con unas señoras con la bandera republicana son capaces de todo. Menudos valientes de pacotilla.
No blanqueemos la situación por muchos defensores de esta libertad condicional en la que vivimos debido al estado policial.
Venga va, ¿cuántos policías hay en el foro? Tan valientes que sois. A vote pronto diría que más de 10 y menos de 50.

Por ir al huerto a recoger calabacines no te conviertes en buena persona. Claramente un asesino despiadado es mala persona.
Luego te cuento una anécdota, me voy a currar que voy tarde.
 
O sea, como decimos que la policía no está para torturar (a mi no me han torturado y me tranquilizan si los veo en carretera) ni son nazis (aún estás con eso?...con rojos y fachas??) ya somos todos policías jajajaja. Roland, tienes un problema serio.
 
A ver falote, imagínate a un nazi como por ejemplo Hitler. Que era vegetariano y le gustaban los perros. Pero entre tanto le decía a Rudolf Hess: "¡Oye Rudolf, méteme ahí dos o tres volquetes de judíos en los hornos. Que mientras voy al huerto a recoger unos calabacines!". ¿En serio crees que no se debe juzgar a las personas por su ideología cuando ocurrieron cosas como esta? Te recuerdo que hay concentraciones de nazis hoy en día, en España. Pero que la policía ni los identifica ¿por qué será? ¿por lo mismo que se sacan fotos juntos porque se caen muy bien entre ellos? Eso sí, con unas señoras con la bandera republicana son capaces de todo. Menudos valientes de pacotilla.
No blanqueemos la situación por muchos defensores de esta libertad condicional en la que vivimos debido al estado policial.
Venga va, ¿cuántos policías hay en el foro? Tan valientes que sois. A vote pronto diría que más de 10 y menos de 50.
Que a día de hoy se siga pensando que según tu trabajo seas mejor o peor persona o tienes una ideología u otra es tan acojonante como triste.

La verdad es que es un espectáculo verte escribir en el foro, si señor.
 
  • Like
Reactions: fot
Que a día de hoy se siga pensando que según tu trabajo seas mejor o peor persona o tienes una ideología u otra es tan acojonante como triste.

La verdad es que es un espectáculo verte escribir en el foro, si señor.
Lo que pasa es que según tu trabajo te defienden, no he visto nunca a nadie que defienda a un bombero pirómano, ni a un barrendero que ensucie, ni a un médico que mate, pero los policías que hacen lo contrario por lo que se les paga tienen hordas de defensores con todo tipo de excusas. Solo te defienden según tu trabajo.
 
Aquí nadie defiende a ningún profesional que haga mal su trabajo, incluido a ti. Sí lo haces mal, a la calle. Ah no, que tú eres un excelente profesional y estás exento de crítica alguna.
 
  • Like
Reactions: fot
hace unos días se vivió aquí
y siempre pasa lo mismo porque coño siempre que hay una discusión política los más intransigentes, los más porculeros y los más agresivos son precisamente los que acusan a los otros de serlo..
es la reflexión del día... pero ya cansa este estupido nivel de crispación
mi bisabuelo tenía la pierna llena de metralla y vivió lanmierda de la guerra y tenía mucho menos rencor que putos niñatos de 20 años adoctrinados por Twitter.
dejarlo ya y pensar que la poca paz que tenemos la revientan con estar todo el día hablando de cosas que ni entienden, mucho antisistema y no sois más que unos pijos más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba