Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro que se ha quedao pirao viendo los Sons de la Anarquía esos.
Que HD es el punto de referencia del 1% dice! Disculpe Ud. que me ria oiga!
Vamos, que me compro una Jarlin por que me gusta y ya soy malote por contrato.
De verdad que hablar sin tener ni puta idea de lo que hablas se te da de miedo jajjaaja. Para empezar esa serie es un truño de primera clase. No pasé del segundo episodio. Mala con ganas. En el resto de lo que dices es que ni te voy a responder porque no tiene ni pies ni cabeza. Y vigila con los chupitos del domingo por la tarde que se te va de las manos XD
 
Última edición:
eso es como el ejemplo de las chanclas para conducir, tú puedes hacer mejores tiempos que Alonso en chanclas que si te para un agente el tiene la potestad de decir que considera un calzado peligroso e inadecuado para conducir y te multa, luego ya si esto recurre y busca un buen abogado que demuestre lo buen piloto que eres con eso puesto...
aquí lo mismo, el tío no tiene que acreditar si son 99 o 110 como es el caso de mi moto, simplemente dice que hace más ruido que el presumiblemente normal y te sanciona, cierto que al menos antes, luego tenias que ir a una prueba de sonido, donde ya se salia de dudas , pero es a criterio del agente, seria imposible legislar la cantidad de casos que existen sobre cualquier materia y para eso se deja el sano juicio y criterio del agente para hacer la sanción y luego ya si no tiene razón se recurre...
El sano juicio del agente? Eso es un oxímoron.
 
la serie no es mala hombre y en muchos aspectos es muy interesante porque se ve muy bien como es la vida Mc, en otros como todo es ficción pero pasa con Viking y todaa...
pero si la Serie a quien le guste conocer como funciona el interior de un Mc, está muy bien documentada. Y no no me refiero a las drogas y las armas y al ir disparando en la calle.
de todas maneras hay documentales en canal historia de George Chistie que son ajn mejores y ahí si que las armas y la droga eran reales.
 
A ver Roland, en las fuerzas y cuerpos de seguridad hay de todo. Chulos y no tan chulos, profesionales y menos profesionales, fachas y rojos (ya que te gusta adjetivar a la gente como si estuviéramos en la guerra civil), de los que te denuncian a la mínima y los que no, los que te auxilian (y ahí creo que deben estar todos) y los que das gracias que estén ya que de otra manera hubiera imperado la ley del más fuerte (de la selva).....pero es que pasa en todos los gremios, relájate coño. Hay panaderos que hacen un pan cojonudo y otros que es para matarlos, conductores de autobús super amables y otros que no te dan ni los buenos días....entiendes ya lo que te intenta la gente explicar por aquí??....que no se trata de hacer la.pelota ni ser un manso tío, de trata de que no todo el mundo es igual en ninguna parte ni en ninguna profesión, y soy el primero que me pongo en contra del GC o policía poco profesional o déspota. A ver si te queda claro, que estás muy cabezón. El que te tienes que tomar algún chupito eres tú, leñe.
 
Pues yo lo tengo asumido... Si me paran por ruido... Voy sin Dbkiller... Yo lo sé, y el Sr. Agente lo sabe... Si me denuncia por silenciador ineficaz pues me la tengo que comer... Me toca aprovechar el descuento por pronto pago, si al final es así, y puedes pillar al policía o Gc de buen humor... O como son personas y no voy haciendo el tonto(que hay muchos luciendo el escape libre por la ciudad... Yo intento disimularlo) que quede en un aviso... Pero ponerse a discutir con ellos es perder... Las cosas son así y no son ellos los que lo eligen, cumplen órdenes, tienen jefes que les coaccionan etc etc... Al final están trabajando. Que siempre hay alguno que se cree dios... Pues si... Pero no vale la pena ponerse a su altura, pasar el rato cuanto antes, que no te busque las cosquillas y aprobechar el descuento... O si no, escapes de serie...
 
Y no es ser manso... Créeme que yo me he llevado mis palos por protestar por lo mio y por lo de los demás... Después ves que nadie te quiere apoyar... Al final me llevo yo la galleta y ni las gracias, y cuando consigues alguna mejora encima critican por qué mal piensan... Al final lo mejor es que todo te importe un huevo jajajajajaja
 
la serie no es mala hombre y en muchos aspectos es muy interesante porque se ve muy bien como es la vida Mc, en otros como todo es ficción pero pasa con Viking y todaa...
pero si la Serie a quien le guste conocer como funciona el interior de un Mc, está muy bien documentada. Y no no me refiero a las drogas y las armas y al ir disparando en la calle.
de todas maneras hay documentales en canal historia de George Chistie que son ajn mejores y ahí si que las armas y la droga eran reales.
Que no te digo que no, si ha tenido tanto éxito por algo será. Pero no es para mí. Suelo darle como máximo tres episodios a una serie, si no me engancha a otra cosa. Fíjate si me despertó poco interés que tiempo más tarde escuché el temazo Hard Row de los Black Keys y alguien me dijo que ese tema aparecía en la serie. De lo cual no tenía ni idea.
También hay otra que se llama Mayans y no pasé del segundo episodio tampoco. Por lo que tú dices, porque se van a los extremos y están muy noveladas. En cambio hubo una que sí estuvo bien y está bastante ligada a la realidad, se titula Gangland undercover, esa es recomendable 100% por más realismo.

Por suerte o por desgracia no me hacen falta series de MC para saber lo que se cuece ahí dentro. Ya que por circunstancias pude ver por mi mismo la dinámica del capítulo de 81 que se pretendió abrir en Galicia y conozco bien a miembros de otro conocido MC gallego. Y claro que hay de todo, peña que se desvive por la hermandad, ex legionarios y gente de todo tipo. Y los tienen bien pringados cuando son novatos. He escuchado verdaderas movidas de primera mano, de alguien que era aspirante a miembro de MC y como prospect no pudo estar más puteado.

Cuando hablo del espíritu de los primeros moteros en Hollister y Sturgis me refiero a que eran tipos renegados de las normas y los cánones que el Gobierno les quería imponer porque muchos volvían de combatir y estaban más quemados que la pipa de un indio. Lo que hacen los Gobiernos siempre. Pártete el pecho en un país extranjero, toma alcohol, toma tabaco y usa estas motos. Pero luego cuando regresan a su país no les dan ni apoyo psicológico, ni un curro, ni nada. Y el 1% fue un símbolo de protesta. Pero todos esos forajidos y renegados fueron molidos a palos por la policía, y seguro que se lo buscaron. Pero como pasa siempre, solo vemos el final de la película no nos fijamos en lo que lleva a esa gente a ser unos renegados, y quienes los convirtieron en lo que son se van de rositas. En cualquier caso no justifico los incidentes. Pero coño, un poquito de rebeldía, no vayamos a hacerle reverencias encima a la policía después que andan a meternos la mano en la cartera siempre que pueden.

Y que ponga eso como ejemplo no quiere decir que a mi me vaya ese rollo, nada más lejos de la realidad. Como insinuaba por ahí un iluminao. No pertenecería a un MC al uso ni harto de vino. Otra cosa es salir a rodar con gente a la que le gusten las motos y echar unas risas, pero nada más allá.​
 
A ver Roland, en las fuerzas y cuerpos de seguridad hay de todo. Chulos y no tan chulos, profesionales y menos profesionales, fachas y rojos (ya que te gusta adjetivar a la gente como si estuviéramos en la guerra civil), de los que te denuncian a la mínima y los que no, los que te auxilian (y ahí creo que deben estar todos) y los que das gracias que estén ya que de otra manera hubiera imperado la ley del más fuerte (de la selva).....pero es que pasa en todos los gremios, relájate coño. Hay panaderos que hacen un pan cojonudo y otros que es para matarlos, conductores de autobús super amables y otros que no te dan ni los buenos días....entiendes ya lo que te intenta la gente explicar por aquí??....que no se trata de hacer la.pelota ni ser un manso tío, de trata de que no todo el mundo es igual en ninguna parte ni en ninguna profesión, y soy el primero que me pongo en contra del GC o policía poco profesional o déspota. A ver si te queda claro, que estás muy cabezón. El que te tienes que tomar algún chupito eres tú, leñe.
Lo malo del texto es que no tiene ningún tono y generalmente se interpreta lo que se lee como si, yo en este caso, estuviera echando rayos por la boca y truenos por el culo. Pero no es así, estoy sentado tranquilamente con un café descafeinado, con música de fondo y muy relajado XD (al margen de que tengo la córnea del ojo derecho erosionada desde hace dos días, pero eso no concursa) Es decir, se puede escribir con vehemencia y opinar sobre algo (en lo que no vais a coincidir siempre claro está) pero en buen tono. Que me gusta una buena discusión como al que más, pero en buen tono. Ahora, si me atacan me defiendo. Y en algunos casos es que me la dejáis botando XD.

Soy un tipo muy combativo, desde luego que sí. Que los cuerpos de seguridad no me causan ninguna simpatía viendo como apalean a señoras mayores y como disparan a la gente por la espalda, también. Que estoy muy cabezón, soy más terco que una mula. Pero a mí se me gana por las buenas, no por las malas. Aunque todo eso no implica que se pueda opinar sobre el tema en buen tono. De hecho si discutiéramos de estos temas en persona y con una cerveza en la mano todo sería mucho más divertido, porque realmente verías que no hay la inquina que se me supone, solo me ciño a los hechos.

No compares a un conductor de autobús con un policía, porque el segundo si no es trigo limpio puede actuar con una impunidad que no le viene dada al chofer. Para formar parte de un cuerpo como la policía se deberían tener valores muy arraigados en querer cuidar de la gente y de ser pastores más que lobos.​
 
Y como puede el agente valorar que este es ineficaz, es decir, como puede decir que sobrepasas el tres decibelios el sonido permitido (por ejemplo)

el tema es que no tiene que justificar si se pasa 1 o 20 dbs con el art. 61 apdo. 1 opc. 5A de la ley de seguridad vial que te menciono (no es el rgc, ahí me he liado) .
Según el agente, que para eso es el agente, considera que tu escape está defectuoso, alterado o no apto para la circulación y ya está.
Pasa lo mismo que si te denuncian por el art. 61. en la opción 5B que dice algo así como " circular con el vehículo reseñado lanzando humos que puedan dificultar la visibilidad o resultar nocivos...." donde el agente tampoco tiene que hacer análisis o medición alguna de los humos que pueda echar el vehículo, te propone para denuncia vía boletín de denuncia a la jefatura de tráfico correspondiente normalmente y ya te llegará la receta.
 
Lo malo del texto es que no tiene ningún tono y generalmente se interpreta lo que se lee como si, yo en este caso, estuviera echando rayos por la boca y truenos por el culo. Pero no es así, estoy sentado tranquilamente con un café descafeinado, con música de fondo y muy relajado XD (al margen de que tengo la córnea del ojo derecho erosionada desde hace dos días, pero eso no concursa) Es decir, se puede escribir con vehemencia y opinar sobre algo (en lo que no vais a coincidir siempre claro está) pero en buen tono. Que me gusta una buena discusión como al que más, pero en buen tono. Ahora, si me atacan me defiendo. Y en algunos casos es que me la dejáis botando XD.

Soy un tipo muy combativo, desde luego que sí. Que los cuerpos de seguridad no me causan ninguna simpatía viendo como apalean a señoras mayores y como disparan a la gente por la espalda, también. Que estoy muy cabezón, soy más terco que una mula. Pero a mí se me gana por las buenas, no por las malas. Aunque todo eso no implica que se pueda opinar sobre el tema en buen tono. De hecho si discutiéramos de estos temas en persona y con una cerveza en la mano todo sería mucho más divertido, porque realmente verías que no hay la inquina que se me supone, solo me ciño a los hechos.

No compares a un conductor de autobús con un policía, porque el segundo si no es trigo limpio puede actuar con una impunidad que no le viene dada al chofer. Para formar parte de un cuerpo como la policía se deberían tener valores muy arraigados en querer cuidar de la gente y de ser pastores más que lobos.​
Quién te ataca?.... yo??...
La policía apalea abuelas y mata personas?.....vaya acusación no?
 
Supongo que la policía cuando no está apaleado abuelas o matando gente porque si, estará denunciando a diestro y siniestro porque se llevan comisión no?

Roland tío estas desvariando a sabiendas de lo que haces por no bajarte del burro.
 
Este video lo llevo a rajatabla jajajaja
Después de leer la descripición del autor del vídeo como que no apetece ; ) Esta es la carta de presentación del susodicho:

"Una digna mezcla de Paulo Coelho, el cuñado de la barra del bar, y Torbe. El viejo lesbiano que chilla encaramado en su roca en mitad del mar. El fachirulo heteropatriarca opresor que todos estaban esperando. Orgulloso mediocre. Bardo, escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso y migrante. Hablo para vivir. Soy el Alcalde."
 
cierto que al menos antes, luego tenias que ir a una prueba de sonido, donde ya se salia de dudas , pero es a criterio del agente, seria imposible legislar la cantidad de casos que existen sobre cualquier materia y para eso se deja el sano juicio y criterio del agente para hacer la sanción y luego ya si no tiene razón se recurre...

hay legislaciones autonómicas, locales y estatales al respecto donde viene reflejado como tiene que hacerse la medición y tal....si te denuncian a una de esas leyes el agente se tiene que atener a la reglamentación de las mismas, pero hay otras leyes que no, donde el testimonio del agente es admitida para iniciar el procedimiento sancionador.
Y que yo sepa es así en todo el mundo mundial, digo lo del valor probatorio y presunción de veracidad del agente.
 
Quién te ataca?.... yo??...
La policía apalea abuelas y mata personas?.....vaya acusación no?
Qué? qué dices Vicente? es una expresión. Si me atacan me defiendo, en términos de una sana discusión quiero decir. Creo que se entiende fácil ¿no? en fin...

Acusación? no ves la tele no? bien por ti, pero vamos que está documentado. La policía apalea a porrazos a abuelas, y a abuelos también. Si quieres te pongo un video pero vamos que lo puedes buscar y lo encuentras. Y si te miras las noticias de EEUU de esta semana pasada creo que mataron a una persona, fue un policía. Pero vamos que allí van a uno o dos por semana. Y lo de la impunidad pues creo que de eso ya no hay duda ninguna. Hace unos meses asfixiaron a un hombre entre 4, lo vio todo el mundo. Igual te pasó despercibido. Acusación? No, son hechos consumados. Dale una vuelta hombre : )
 
Supongo que la policía cuando no está apaleado abuelas o matando gente porque si, estará denunciando a diestro y siniestro porque se llevan comisión no?

Roland tío estas desvariando a sabiendas de lo que haces por no bajarte del burro.
Lo que pensaba, tú tampoco has visto los vídeos de los antidisturbios apaleando abuelas verdad? Y los de los asesinatos y abuso de autoridad en EEUU, hay uno cada día prácticamente. Tampoco? Si es que esos no los ponen en 13tv. Pero vamos que eso es de primero de Goebbels, allí solo ponen lo que les interesa. Pero de cierto poco o nada.

Qué voy a desvariar! Es mi opinión tío! : | No me vas a torcer el brazo en eso porque lo tengo muy claro. Ahora bien, ya mismo lo dejo porque este hilo iba de los huevazos que tiene la policía para meternos mano en la cartera con ese oído tan fino que tienen para los ESCAPES KESSTECH. Y cuando no son los escapes es otra cosa. Y así. Pero oye que podéis ir al cuartel y les lleváis bombones, que seguro que os estarán muy agradecidos.

Y aquí lo dejo, que ya veo que soy muy molesto ; )​
 
Que si 13tv, que sí la policía apalea sin motivo, que si te atacan pero en verdad no te ataca nadie, que si fachas y rojos, que no nos enteramos nadie de lo que dices pero es que tú te explicas muy bien, que uno lleva escapes atronando pero es la policía la que mete mano a la cartera, que los abuelos españoles están apaleados por la policía.....lo tuyo sí que es de serial y no la SOA. Y encima te tenemos manía....lo que nos tienes es alucinando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba