Lo malo del texto es que no tiene ningún tono y generalmente se interpreta lo que se lee como si, yo en este caso, estuviera echando rayos por la boca y truenos por el culo. Pero no es así, estoy sentado tranquilamente con un café descafeinado, con música de fondo y muy relajado XD (al margen de que tengo la córnea del ojo derecho erosionada desde hace dos días, pero eso no concursa) Es decir, se puede escribir con vehemencia y opinar sobre algo (en lo que no vais a coincidir siempre claro está) pero en buen tono. Que me gusta una buena discusión como al que más, pero en buen tono. Ahora, si me atacan me defiendo. Y en algunos casos es que me la dejáis botando XD.
Soy un tipo muy combativo, desde luego que sí. Que los cuerpos de seguridad no me causan ninguna simpatía viendo como apalean a señoras mayores y como disparan a la gente por la espalda, también. Que estoy muy cabezón, soy más terco que una mula. Pero a mí se me gana por las buenas, no por las malas. Aunque todo eso no implica que se pueda opinar sobre el tema en buen tono. De hecho si discutiéramos de estos temas en persona y con una cerveza en la mano todo sería mucho más divertido, porque realmente verías que no hay la inquina que se me supone, solo me ciño a los hechos.
No compares a un conductor de autobús con un policía, porque el segundo si no es trigo limpio puede actuar con una impunidad que no le viene dada al chofer. Para formar parte de un cuerpo como la policía se deberían tener valores muy arraigados en querer cuidar de la gente y de ser pastores más que lobos.