Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo creo que el cigüeñal te vendrá con bielas y equilibrado
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Es totalmente comprensible, pero también te digo que meterle dinero a una moto siempre es algo complicado, o mejor dicho, muy jodido. ¿Los 5.000 euros de reparación son algo seguro?, me refiero, ¿ese es el presupuesto ya cerrado con todo? De ser así entiendo que es como para pensárselo, ya que tendrían un motor reparado con un precio muy cercano a uno nuevo. Y digo yo, ¿no has pensado en pillar directamente un TC88/TC96 directamente en HD? No tiene que ir a por un S&S, más teniendo en cuenta que los S&S que se han comentado son bastante más gordos que en TC88.Me encantaría poder ponerle esa bestia a la moto, pero la cosa está jodía de perras
Hola de nuevo compañeros , al final después de algunas noches sin dormir y asesoramiento en varios sitios , he optado por cambiar el motor y pasarme a un TC 96 de 2007 con 11.500 km que he encontrado , voy a cambiar todo el motor hasta la caja teniendo con el nuevo motor una caja de 6 velocidades , ya está todo el marcha y deseando ver resultados, en cuanto al precio me ha salido más barato que reparar el mío porque me ha salido todo en torno a 4000 euros, creo que salgo ganando en todos los sentidos sobre todo porque es un motor más grande, más moderno, 100.000 km menos que el mío y paso de 5 velocidades que tenía en mi TC88 de 2005 a 6 velocidades en el TC96 del 2007 . Les iré contando resultadosEs totalmente comprensible, pero también te digo que meterle dinero a una moto siempre es algo complicado, o mejor dicho, muy jodido. ¿Los 5.000 euros de reparación son algo seguro?, me refiero, ¿ese es el presupuesto ya cerrado con todo? De ser así entiendo que es como para pensárselo, ya que tendrían un motor reparado con un precio muy cercano a uno nuevo. Y digo yo, ¿no has pensado en pillar directamente un TC88/TC96 directamente en HD? No tiene que ir a por un S&S, más teniendo en cuenta que los S&S que se han comentado son bastante más gordos que en TC88.
Como comenté en el otro post , he optado por meterle otro motor , por supuesto que se ha tenido en cuenta lo del VIN pero como tengo la suerte que lo hago en un taller de constructores con sello propio y homologado, desde el taller me hacen documento donde se alega en cambio del motor indicando que son las mismas características ( sin homologar) . A ver si escapamos y puedo disfrutar de la niña como el motoraco nuevo, deseando volver a montarla , 3 meses ya sin ellaMantener la motocicleta de origen es un plus a la larga.
El VIN va troquelado en el bloque motor.
Yo repararia.
Si el presupuesto no te convence, segunda opinión.
Entiendo que se ha quedado sin aceite y ha gripado el cigüeñal.
Todo lo de la bomba y patines, se lo tenía que hacer igual.
1000€
Lo que queda es cigüeñal, juntas y ya que se abre alguna mejora o substitución de rodamientos.
Nada del otro mundo.
3000€?
Buscando se encuentra por eBay cosas interesantes. Envías tu cigüeñal y te lo devuelven nuevo y equilibrado.
También puedes comprar el conjunto bielas y llevar a montar a una rectificadora.
Es tiempo para buscar las opciones pero al final ahorras dinero.
Todo esto sin ver nada. Igual está todo lleno de ferricha y con los conductos de lubricación obstruidos.
Si al final metes otro motor, hay que legalizar la reforma, o ir ilegal.
Como comenté en el otro post , he optado por meterle otro motor , por supuesto que se ha tenido en cuenta lo del VIN pero como tengo la suerte que lo hago en un taller de constructores con sello propio y homologado, desde el taller me hacen documento donde se alega en cambio del motor indicando que son las mismas características ( sin homologar) . A ver si escapamos y puedo disfrutar de la niña como el motoraco nuevo, deseando volver a montarla , 3 meses ya sin ella
Buenas a todos, ya estoy por aquí de nuevo , todas esas dudas que plantean son ciertas y válidas , yo también me las planteé pero al final cambié el motor por el TC96 y caja de 6 cambios con 12.500 km por 1500 euros menos de lo que me costaba reparar el mío , en relación a ITV depende de qué taller te haga el papel , en mi caso es un taller de constructores con sello oficial que su papel es tan válido como otro siempre dentro de la legalidad , problemas al vender ?? Depende quien compre, yo no voy a vender , gracias por las opciones colegas me sirven todas .