Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues he pedido 2, 12€ no por que vaya a poner 2 si no por que intentare teñirla de negro a ver que resultado da y si queda mal, tengo la otra. Ya os contare
Pues he pedido 2, 12€ no por que vaya a poner 2 si no por que intentare teñirla de negro a ver que resultado da y si queda mal, tengo la otra. Ya os contare
Voy a montar una tienda de macutos militares y a dos colores artiendose_de_risa.
pues te pillo la idea a ver si ideo algo...te ha quedado muy guapa!!ten cuidado con el espadín cuando cargues peso que las bridas las carga el diablo y acabarán jodiendote la pintura…(algún almohadillado finito en negro del ancho de la brida para que no se vea demasiado creeme que lo agradecerás :complice. Enhorabuena!
en el otro lado tengo una alforja de basculante, pero creo que sería compatible poner otra, ya he pedido dos más antes de que la peña acabe con ellas .. :enfado: :cachondon:Tío es una puta pasada. Un lujo lo que has hecho, que maravilla. Eso sí, yo igual la ponía mejor en el otro lado, lo digo por los escapes simplemente. Pero gran trabajo, sobretodo los detalles a rotulador que le has hecho que parece que vienen ya con la mochila de lo bien que te han quedado.
enhorabuena
Si, habría que aflojar el espadín, porque las correas traen un remate de plástico que es demasiado gordo y no cabe a priori. Era la idea inicial pero con las bridas es más fácil quitarla y ponerla (por ejemplo para lavar la moto), además intenté aflojar uno de los espadines para hacer una prueba pero está más duro que el carajo y antes de joder nada (llave o tornillo) desistí... :complice: Birras para todos que ya aprieta el calor!Una pregunta y nos se puede poner entre el espadín y el guardabarros para no tener que engancharla con bridas??
Por curiosidad, ¿que tipo de material es? por 3€ imagino no será la panacea, pero cuanto tiempo calculáis que durará? (si es del ejercito es un poco contradictorio porqué imágino que será duradera y de calidad)
Me imagino que es material subastado o algo así, algun cenutrio compraria 5000 hace 25 años, les quedaron sin usar 1000 y las acaban subastando ... porque la calidad es bastante buena. :dormido: