Mochila militar en una Iron... a ver que os parece

luiper

Well-Known Member
Hola compañeros, le he puesto una mochila militar a la Iron a modo de alforja para llevar chilindradas, se aceptan críticas...

Estuve buscando algo usado y baratillo que se pareciera a esto:


y encontré esta:


9 euritos puesta en casa... pero la veía un poco sosa así que con un rotulador como este:
le hice unos detalles rollo ejército aliado...


para que no se vea esmagada si no tiene nada dentro le metí una estructura de cartón duro...


briconsejo: es necesario amarrar las correas de la mochila para evitar que se puedan enganchar en la rueda...


y por último se amarra con bridas a la burra:
20140309_125641.jpg

deciros que tiene muy buena calidad (era del ejercito español), muy barata y muy útil... :lengua_fuera:
BIRRAS!!
 
A mi me mola todo el rollo militar y tengo una de lona normalita y ya se esta rompiendo jejejej podrías decirme donde has pillado esa tio?? gracias de antemano y birras...
 
A mi me parece que queda muy bien, yo lo único que la habría puesto en el otro lado, más que nada por los tubos de escape. ¿con que sistema la has sujeto?
 
WLADY en milanuncios: MIL ANUNCIOS.COM - Mochila militar bolso macuto

les mandé e-mail, 3 euros+6 de envío, les hice la transferencia y en dos días estaba en casa, todo perfecto, se me olvidó comentar que la parte de atrás es muy rígida y queda recta aunque no le pongas nada...

A mi me parece que queda muy bien, yo lo único que la habría puesto en el otro lado, más que nada por los tubos de escape. ¿con que sistema la has sujeto?

en el otro lado llevo una de basculante... pero creo que voy a pillar otra más para ponerla también si me hace falta, porque creo que serían compatibles y así puedo llevar gallumbos limpios de repuesto a alguna quedada...:cachondon: en serio, ahí cabe más de lo que parece... la amarré con bridas al intermitente, espadín y la parte de abajo de la suspensión... a ver si convenzo a la jefa pa ir a Sevilla que ahora ya tiene donde meter los potingues :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias maquina!! ya me he puesto en contacto con el vendedor, yo le pintare otra cosita para q se diferencien por si nos vemos en Sevilla!!!
 
Pues yo tambien me animo y pido una...... La queria en negro pero ya me apaño la verdad.
Puedes poner fotos de donde la amarras? De como queda el espadin y demas... que soy muy torpe
Gracias y muy buen trabajo
 
Queda muy guapa! Y joder como has hecho lo del rotulador? Te ha salido cojonudo!



Enviado desde Tapatalk
 
Gracias maquina!! ya me he puesto en contacto con el vendedor, yo le pintare otra cosita para q se diferencien por si nos vemos en Sevilla!!!
Ojalá pudiera ir, pero lo tengo muy complicado. .. a ver si a la de 2015 que pilla algo más cerca. ..
Pues yo tambien me animo y pido una...... La queria en negro pero ya me apaño la verdad.
Puedes poner fotos de donde la amarras? De como queda el espadin y demas... que soy muy torpe
Gracias y muy buen trabajo
Mañana le quito unas fotos socio...
Queda muy guapa! Y joder como has hecho lo del rotulador? Te ha salido cojonudo! 
Enviado desde Tapatalk
Pues la estrella con un compás y las letras las imprimí en un papel, busque el tipo de letra "militar" y luego se copia ...

Saludos!
 
Gracias maquina!! ya me he puesto en contacto con el vendedor, yo le pintare otra cosita para q se diferencien por si nos vemos en Sevilla!!!

Pues yo tambien me animo y pido una...... La queria en negro pero ya me apaño la verdad.
Puedes poner fotos de donde la amarras? De como queda el espadin y demas... que soy muy torpe
Gracias y muy buen trabajo

otro que se va a pillar una :D muy chula me gusta como queda

gracias compañero, voy a pillarme un par a ver que tal quedan

Que "ésito". :complice:
 
por casualidades de la vida la semana pasada hice exactamente lo mismo, yo pude comprarla en el rastro de madrid por 3 euritos en la zona de la latina, hay muchas tiendas con parafernalia militar para todos los que seais de cerca... es el mismo modelo, apostaría que es del ejercito de tierra Español...
 
Luiper, amigo! Te ha quedado guapísima! Buen trabajo y un gran aplauso para ti por compartirlo con todos nosotros con tantísimo detalle!

Abrazos y una caja de asahis para ti!!
 
por casualidades de la vida la semana pasada hice exactamente lo mismo, yo pude comprarla en el rastro de madrid por 3 euritos en la zona de la latina, hay muchas tiendas con parafernalia militar para todos los que seais de cerca... es el mismo modelo, apostaría que es del ejercito de tierra Español...
Tu ubicación pone Galicia ... ¿? A ver si quedamos un día los gallegos que somos unos sosos ... da gusto ver como se mueven en otras provincias para rutear ...
Luiper, amigo! Te ha quedado guapísima! Buen trabajo y un gran aplauso para ti por compartirlo con todos nosotros con tantísimo detalle!

Abrazos y una caja de asahis para ti!!
Gracias Markus! He leído que te falta menos para venir a tu tierra ... si te desvias por las Rias Bajas ya sabes donde tienes un colega!:complice:
 
Atrás
Arriba