Mochila militar en una Iron... a ver que os parece

Tu ubicación pone Galicia ... ¿? A ver si quedamos un día los gallegos que somos unos sosos ... da gusto ver como se mueven en otras provincias para rutear ...

Afirmativo, ria de Arousa para ser exactos, pero aproveché que estaba en Madrid unos días para buscar algo así para ponerle a la moto y acabamos comprando la misma :partiendose_de_risa
 
Buenas.

Me parece una solucion cojonuda, yo he andado buscando algo asi para viajar, que este año tenemos ruta de varios dias, me podrias decir la capacidad de la mochila?, casi mejor la medidas de alto ancho y fondo, para saber si con dos de esas me apaño para unos dias de ruta.

Un saludo y cervezas
 
Pues al final he comprados tres!!!! Jajaja
en cuanto le pase la info a los colegas .....
Mil gracias otra vez compañero
 
Afirmativo, ria de Arousa para ser exactos, pero aproveché que estaba en Madrid unos días para buscar algo así para ponerle a la moto y acabamos comprando la misma :partiendose_de_risa
Hombreeee, yo soy de Padrón y vivo en Vigo ... y un compañero mío es de Vilanova... jaja la de Arousa es la más bonita de todas las rías seguro... a ver si nos juntamos un día!!

Buenas.
Me parece una solucion cojonuda, yo he andado buscando algo asi para viajar, que este año tenemos ruta de varios dias, me podrias decir la capacidad de la mochila?, casi mejor la medidas de alto ancho y fondo, para saber si con dos de esas me apaño para unos dias de ruta.
Un saludo y cervezas
dentro de un rato voy a comer y la mido a ver... pero yo creo que en cada una te puede caber una muda (jersey/camiseta/pantalón/ropa interior) más o menos ... luego os cuento...

Buenas,podrias poner una foto de como van amarradas,gracias
darme un ratillo y le saco unas fotos... pero es fácil porque tiene aros en los laterales por donde pasa una cinta elástica y ahí es donde amarras las bridas ... tiene el tamaño justo para quedar separada del escape y no quemarse...

Pues al final he comprados tres!!!! Jajaja
en cuanto le pase la info a los colegas .....
Mil gracias otra vez compañero
Me alegro de que os mole... pues yo también estoy pensando en comprar alguna más por si hago algún viaje de fin de semana, pero primero tengo que convencer a la jefa y colocar a los niños en casa de los abuelos...

Saludos!!
 
Personalmente no me gusta. No soy muy partidario de ese estilo. Aun así, reconozco un buen trabajo y agradezco que lo compartas. Desde luego una gran solución económica/estética para los amantes del look militar. ¡Y práctico seguro! Lo dicho, enhorabuena y gracias :complice:
 
4 cosas:


como la has amarrado a la moto?

como la has pintado? (plantilla o a pulso? )

enlace del vendedor

alguna foto mas de todo el proceso (pintura y amarre a la moto)



me ha gustado, buen trabajo, saludos.
 
4 cosas:
como la has amarrado a la moto?
como la has pintado? (plantilla o a pulso? )
enlace del vendedor
alguna foto mas de todo el proceso (pintura y amarre a la moto)
me ha gustado, buen trabajo, saludos.

ahí os pongo unas fotos:
20140312_135313.jpg 20140312_135504.jpg
ese botellín es de 500 ml... la mochila mide: 25 cm de ancho, 15 cm de fondo y 30 cm de alto.
foto de los amarres: una brida de la anilla al espadín y otra de la misma anilla al intermitente:
20140312_135317.jpg
una brida de la otra anilla a la parte superior de la suspensión y otra de la misma anilla al espadín:
20140312_135336.jpg
por la parte de abajo solo va amarrada de una anilla a la parte inferior de la suspensión:
20140312_135356.jpg

la he pintado a pulso... con el rotulador para textil que puse en el primer post, y las letras las escribí en un word para poder copiarlas, luego ya a mano alzada y con unas marquitas hechas con una regla para que quede recto vas dibujando, el rotulador tiene la punta muy fina por lo que vas poco a poco y a mi me resultó fácil, dibujar se me da bien... para la estrella con un compás haces las dos circunferencias, en la más pequeña vas trazando las 5 puntas de la estrella (clase de geometría::lengua_fuera:
[video=youtube;luo-RnYr1Ms]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=luo-RnYr1Ms[/video]

vuelvo a poner el enlace del vendedor: MIL ANUNCIOS.COM - Mochila militar bolso macuto

Birras!
 
Me gusta el estilo, yo tambien llevo alforjas pero de cuero, pero ahora me pregunto;

Si llueve aguantara el dibujo? no deberias darle algun protector?
 
Me gusta el estilo, yo tambien llevo alforjas pero de cuero, pero ahora me pregunto;

Si llueve aguantara el dibujo? no deberias darle algun protector?
en el envase del rotulador pone que aguanta lavados a alta temperatura... esta marca tiene bastante calidad, la utilizo en el trabajo, pero bueno, ya os contaré... además aquí en Galicia apenas llueve :yb624[1]:
 
Pues creo q por ese precio yo me pillare otra aunque el color no me convence ya me apañare añadiendole algun parche. Por cierto tal y como la tienes amarrada ¿no se jodera por la parte de atras con el roce del amortiguador? Y ¿no hay posibilidad q se enganche con el amortiguador y provoque alguna caida? No es por ser agorero pero contra mas dudas resolvamos mas claro lo tendremos.
 
Pues creo q por ese precio yo me pillare otra aunque el color no me convence ya me apañare añadiendole algun parche. Por cierto tal y como la tienes amarrada ¿no se jodera por la parte de atras con el roce del amortiguador? Y ¿no hay posibilidad q se enganche con el amortiguador y provoque alguna caida? No es por ser agorero pero contra mas dudas resolvamos mas claro lo tendremos.

La parte de atrás es bastante rígida, pasará mucho tiempo hasta que se deteriore, y con el amortiguador no creo que tenga problemas, es más duro que una piedra :cachondon:
 
ahí os pongo unas fotos:
Ver el archivo adjunto 51144 Ver el archivo adjunto 51145
ese botellín es de 500 ml... la mochila mide: 25 cm de ancho, 15 cm de fondo y 30 cm de alto.
foto de los amarres: una brida de la anilla al espadín y otra de la misma anilla al intermitente:
Ver el archivo adjunto 51143
una brida de la otra anilla a la parte superior de la suspensión y otra de la misma anilla al espadín:
Ver el archivo adjunto 51146
por la parte de abajo solo va amarrada de una anilla a la parte inferior de la suspensión:
Ver el archivo adjunto 51147

la he pintado a pulso... con el rotulador para textil que puse en el primer post, y las letras las escribí en un word para poder copiarlas, luego ya a mano alzada y con unas marquitas hechas con una regla para que quede recto vas dibujando, el rotulador tiene la punta muy fina por lo que vas poco a poco y a mi me resultó fácil, dibujar se me da bien... para la estrella con un compás haces las dos circunferencias, en la más pequeña vas trazando las 5 puntas de la estrella (clase de geometría::lengua_fuera:
[video=youtube;luo-RnYr1Ms]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=luo-RnYr1Ms[/video]

vuelvo a poner el enlace del vendedor: MIL ANUNCIOS.COM - Mochila militar bolso macuto

Birras!



ahora si que es un buen tutorial, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba