luiper
Well-Known Member
Yo no tengo huevos de quitarle la fecha del boli y vino un poquito hecha pedazo artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Y pintandola por encima con un rotulador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no tengo huevos de quitarle la fecha del boli y vino un poquito hecha pedazo artiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿Podéis poner una foto del estado de las últimas mochilas que habéis recibido? Es para saber el estado.
¿por cierto han subido a 6€ o siempre han costado lo mismo?
saludos
jaja, estoy de acuerdo Derko, y si la tiñes de negro?? creo que le quedaría mucho mejor...lo cierto es que queda como una mierda artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa por que no pega ni con cola el color, pero práctica es un rato.... a ver lo que la aguanto en la moto!
saludos
jaja, estoy de acuerdo Derko, y si la tiñes de negro?? creo que le quedaría mucho mejor...
Una de las que compré en segundo lugar tenía alguna mancha en la tapa, así que aproveché para hacerle un dibujo macarrilla:
Ver el archivo adjunto 51438
:lengua_fuera:
Alguien ha teñido de negro la suya?????
:yb624[1]: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risajoder tio si yo supiese dibujar asi no le ponía un parche, si yo intento hacer ese dibujo me sale esto:
Ver el archivo adjunto 51439
joder tio si yo supiese dibujar asi no le ponía un parche, si yo intento hacer ese dibujo me sale esto:
Ver el archivo adjunto 51439
Si tío, y ese es mi tatuaje estrella lo quieres en tol pecho??artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaGuapo guapo ¿no serás tatuador no?