koron
Well-Known Member
hola gente, me acaba de llegar la mochila a casa y la verdad es que estoy bastante decepcionado porque resulta que son mochilas usadas del ejercito y lo puedo llegar a entender por el precio que estaban, siempre y cuando en el anuncio lo especificara y no es asi, lo peor de todo es que me ha llegado a casa sucia y llena de barro y para colmo las tiras de atras descosidas y rotas. Me pongo en contacto con el vendedor y se lo comento y me responde que con un lavado queda como nueva que tiene mas de 50 años y las vende para coleccionistas, me quedo con cara de patata y le vuelvo a responder diciendole que si lo hubiera especificado en el anuncio me hubiera parecido correcto a lo que me contesta "lo siento, pero que sepas que la tuya estaba bien que las habia peores".
conclusion: con este vendedor no gasto ni un euro mas e intentaremos lavarle la cara para aprovecharla.
con todo esto no le quiero echar la culpa a nadie y mucho menos a lupier, ya que el fue el que nos dio la idea y estoy agradecido, este post es informativo para quien halla pedido mochila y no le halla llegado aun y no se lleve sorpresas.
conclusion: con este vendedor no gasto ni un euro mas e intentaremos lavarle la cara para aprovecharla.
con todo esto no le quiero echar la culpa a nadie y mucho menos a lupier, ya que el fue el que nos dio la idea y estoy agradecido, este post es informativo para quien halla pedido mochila y no le halla llegado aun y no se lleve sorpresas.
Última edición: