Mochila militar en una Iron... a ver que os parece

Menos mal q es por la parte de dentro, ademas fue reutilizada porq tiene 2 nombre distintos, esta semana la firmare yo a mi manera y cuando la tenga colocada dejare foto, ademas de q hay q hacerle unos apaños de costura pero q por 3€ tampoco me puedo quejar
 
¿Podéis poner una foto del estado de las últimas mochilas que habéis recibido? Es para saber el estado.
¿por cierto han subido a 6€ o siempre han costado lo mismo?
saludos
 
¿Podéis poner una foto del estado de las últimas mochilas que habéis recibido? Es para saber el estado.
¿por cierto han subido a 6€ o siempre han costado lo mismo?
saludos

El precio inicial eran 3€ la unidad. Le compré 4 a ese precio.

Y este martes le pedí otras 4 porque me dijo que había recibido más y que me podía dar 4 que estaban PERFECTAS. Me dijo que efectivamente las iba a vender a 6€... Pero que al haberle pedido antes me las dejaba a 5 porque estaban IMPOLUTAS. Y las recibí ayer y están jodidamente nuevas, las otras que pedí estaban trilladísimas, las he vendido rápido por otro lado y regalado un par...


Saludos
 
La mía vino sucia de cojones y un q otro descosido pero nada q no se pueda arreglar y si han subido de precio es porq querrá hacerse rico:partiendose_de_risa Pero debería avisar del estado en q se encuentran por lo menos ya q yo pensé q eran nuevas y cuando la vi se me cayó el mundo encima yo dije: me han jodido!! Pero reaccione y dije: por 3€ q quieres? Y ya esta, se arregla y andando!
 
Aquí os dejo como he customizado la mía, le he puesto un parche de fox hound que es una frikada del copón, pero siempre me ha gustado ese escudo:

2ljlvdk.jpg


Decir que esta esta en muy buen estado, la segunda que compre tiene las correas descosidas de detrás y en la tapa lleva un intento de rajote importante. Esta segunda esta destinada a intentar teñirla de negro, no tengo muy claro todavía como. Me costaron las dos 9€ puestas en casa y venían comidas de mierda y con mal olor, del paquete se fueron a la lavadora nada que 2 horas a 60º no quite :partiendose_de_risa



saludos!
 
A mi me han llegado 2 de 6€ y están en muy buen estado. Una parece nueva y la otra con un poco de barro y dos calcetines sucios en los bolsillos :partiendose_de_risa
salutis

De alforjas para el verano irán de perlas!!!
 
bueno ya le he puesto una mochila en el lado del disco de freno:




lo cierto es que queda como una mierda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por que no pega ni con cola el color, pero práctica es un rato.... a ver lo que la aguanto en la moto!



saludos
 
lo cierto es que queda como una mierda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por que no pega ni con cola el color, pero práctica es un rato.... a ver lo que la aguanto en la moto!
saludos
jaja, estoy de acuerdo Derko, y si la tiñes de negro?? creo que le quedaría mucho mejor...
 
jaja, estoy de acuerdo Derko, y si la tiñes de negro?? creo que le quedaría mucho mejor...


si, si compre dos con el propósito ese, el caso es que no se muy bien como hacerlo, lo mio es el metal xD. La verdad es que el otro día la miraba por la calle y pensaba "que cabrón lo que le has puesto" xD pero va de lujo poder llevar cosas. :partiendose_de_risa
 
Una de las que compré en segundo lugar tenía alguna mancha en la tapa, así que aproveché para hacerle un dibujo macarrilla:

20140401_211514.jpg

:lengua_fuera:

Alguien ha teñido de negro la suya?????
 
Hola, muchas gracias luiper por la idea, mira por donde voy a aprovechar una que tengo en el trastero sin usar hace mas de 15 años, la compre nueva hace unos 25, ya que las correas que trae cuando la cargas con peso se te clavan en los hombros de mala manera, son finisimas. Birras y saludos.
 
Hola!
Genial la idea! Creo que te la voy a copiar. Le veo un par de problemas que ya han apuntado antes pero creo que tengo una solución. El primero es que, por lo que veo en las fotos, enganchas esa anilla de metal a partes de metal y eso no mola... y el segundo es que al hacerlo con bridas, si quieres sacarla para llevártela tienes que romper las bridas y luego ponerle otras, lo cuál no es muy práctico.

Pensando, pensando se me ha ocurrido usar tiras de velcro. Se pueden comprar anchotes y fuertes en cualquier mercería y apañar para envolver la anilla y amarrar a la moto y, en caso de querer llevarte la mochila son fáciles de quitar y guardar. Así no te la mea un perro o te la lleva un amigo de lo ajeno. ¿Qué os parece?
 
Última edición:
A mi me encanta como queda!!, estoy hasta los huevos de la mochila y dejarme la espalda!!! es un DIY para este verano seguro!!
 
Eyy, retomo este post para ver sí alguien que la/las haya piyado y colocado que cuelgue alguna foto para ver que tal quedan, saludos y birras
 
Atrás
Arriba