Mochila militar en una Iron... a ver que os parece

Pues he pedido 2, 12€ no por que vaya a poner 2 si no por que intentare teñirla de negro a ver que resultado da y si queda mal, tengo la otra. Ya os contare ;)
 
bueno pues uno mas que a pedido otra jajaja ahora a esperar a que llegue.

Pues he pedido 2, 12€ no por que vaya a poner 2 si no por que intentare teñirla de negro a ver que resultado da y si queda mal, tengo la otra. Ya os contare ;)

yo tambien habia pensado en teñirla. pon foto para ver como queda por que he tenido el fallo de solo pedir una.
 
Yo compré 4 para hacer pruebas y teñirlas también a ver como quedan... Y así tener un buen margen de error.

Saludos y gracias al compañero por poner el enlace!!
 
Hombre...yo tb quiero verla teñida aunque...hay q reconocer que ese toque verde militar...uff queda de lujo
 
te ha quedado muy guapa!!ten cuidado con el espadín cuando cargues peso que las bridas las carga el diablo y acabarán jodiendote la pintura…(algún almohadillado finito en negro del ancho de la brida para que no se vea demasiado creeme que lo agradecerás :complice:). Enhorabuena!
 
Pues yo me acercaré al rastro a ver si doy con algo así. ¡Ole por la idea y por la ejecución!... si es que lo que no arreglen las bridas, el loctite o la cinta americana...:lengua_fuera:
 
Una pregunta y nos se puede poner entre el espadín y el guardabarros para no tener que engancharla con bridas??
 
Tío es una puta pasada. Un lujo lo que has hecho, que maravilla. Eso sí, yo igual la ponía mejor en el otro lado, lo digo por los escapes simplemente. Pero gran trabajo, sobretodo los detalles a rotulador que le has hecho que parece que vienen ya con la mochila de lo bien que te han quedado.

enhorabuena
 
Te ha quedado de p.m. tio, muy bonita y barata, reune todo. Ademas tambien te ha quedado de lujo el post con todo detalle, cojonudo en fin. Deseando de pasarme por el rastro a ver si me pillo una.
Gracias tio.
 
Nadie se anima.a teñirla aver q tal.queda?jj mola mucho el.detalle militar..eso esta claro..jj pero estaba de putamadre algun sistema de correas para quitar y poner
 
te ha quedado muy guapa!!ten cuidado con el espadín cuando cargues peso que las bridas las carga el diablo y acabarán jodiendote la pintura…(algún almohadillado finito en negro del ancho de la brida para que no se vea demasiado creeme que lo agradecerás :complice:). Enhorabuena!
pues te pillo la idea a ver si ideo algo...
Tío es una puta pasada. Un lujo lo que has hecho, que maravilla. Eso sí, yo igual la ponía mejor en el otro lado, lo digo por los escapes simplemente. Pero gran trabajo, sobretodo los detalles a rotulador que le has hecho que parece que vienen ya con la mochila de lo bien que te han quedado.

enhorabuena
en el otro lado tengo una alforja de basculante, pero creo que sería compatible poner otra, ya he pedido dos más antes de que la peña acabe con ellas .. :enfado: :cachondon:
Una pregunta y nos se puede poner entre el espadín y el guardabarros para no tener que engancharla con bridas??
Si, habría que aflojar el espadín, porque las correas traen un remate de plástico que es demasiado gordo y no cabe a priori. Era la idea inicial pero con las bridas es más fácil quitarla y ponerla (por ejemplo para lavar la moto), además intenté aflojar uno de los espadines para hacer una prueba pero está más duro que el carajo y antes de joder nada (llave o tornillo) desistí... :complice: Birras para todos que ya aprieta el calor!
 
Por curiosidad, ¿que tipo de material es? por 3€ imagino que no será la panacea, pero cuanto tiempo calculáis que durará? (si es del ejercito es un poco contradictorio porqué imágino que será duradera y de calidad)
 
Por curiosidad, ¿que tipo de material es? por 3€ imagino no será la panacea, pero cuanto tiempo calculáis que durará? (si es del ejercito es un poco contradictorio porqué imágino que será duradera y de calidad)

Me imagino que es material subastado o algo así, algun cenutrio compraria 5000 hace 25 años, les quedaron sin usar 1000 y las acaban subastando ... porque la calidad es bastante buena. :dormido:
 
Me imagino que es material subastado o algo así, algun cenutrio compraria 5000 hace 25 años, les quedaron sin usar 1000 y las acaban subastando ... porque la calidad es bastante buena. :dormido:

discrepo un poco con la calidad, eso si es buena tela, pero se las he tenido que dejar a mi abuela para que la recosiera bastante y dejara a punto las correas para poder poner un sistema de anclaje bueno, y otra cosa que pensé era cuando aparcara la bicha, como unir las dos mochilas para poder llevármelas facilmente. pero por 3€ que esperas como dices luiper, deben de ser de hace 25 años
 
Atrás
Arriba