Miercoles dia 4: ruta de los huevos de Jimbo, by Jimbo

Ayla wapa, no creo q ir a 120 km/h sea un sálvese quien pueda, ya en el bar cuando nos despedíamos se dijo q Tomcat y yo volvíamos ligeros a la vuelta para que precisamente no ocurra eso de la desbandada, en la gasolinera comentaban que unos se quedaban x alli, otros iban acuya, y al final todos íbamos a sitios distintos, lo que hace no una desbandada sino sencillamente el "Juego de la Taza", cada uno para su casa, pero a lo mejor se debiera proponer volver al punto de partida, el P6? asi no damos esta imagen tan anarquica?

Birritas a tod@s
 
"yo pense q mi moto rozaba el soporte de los escapes en las curvas a derechas, pero veo q al amigo Jimbo tambien le pasa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
tranki, solo has sacado chispas una vez y muy pocas.parecía que nos siguiese el mismo diablo.."

"hasta chispas me han salido en alguna curva creo con las plataformas contra el asfalto:lengua_fuera:"

"Joder ósea que después de hacerme toda la bajada pegado a tu rueda, y con El Bomba detrás, ahora resulta que me has estado esperando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..... Bueno, te lo perdono porque ha sido muy buen ritmo :lengua_fuera:"


ooooostras tronkooooo coooomo molaaaaaaa.....

.....pues yo pense que "en medio de ningun sitio", haciendose de noche, tenia que sentarme en la cuneta y llamar a la grua por la maldita alarma que me inmovilizaba la moto cuando "le salia de las bujias"... pero vamos, que guay... que me alegro de que lo pasarais cojonudo....

no pares...sigue.. sigue....subidon subidooooooonnnn!!!

el tiburon (Proyecto Uno) - YouTube
 
Bomba: rotundamente cierto: Tomcat y tu avisasteis de que llegabais tarde.

eso es innegable.
 
Última edición:
"yo pense q mi moto rozaba el soporte de los escapes en las curvas a derechas, pero veo q al amigo Jimbo tambien le pasa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
tranki, solo has sacado chispas una vez y muy pocas.parecía que nos siguiese el mismo diablo.."

"hasta chispas me han salido en alguna curva creo con las plataformas contra el asfalto:lengua_fuera:"

"Joder ósea que después de hacerme toda la bajada pegado a tu rueda, y con El Bomba detrás, ahora resulta que me has estado esperando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..... Bueno, te lo perdono porque ha sido muy buen ritmo :lengua_fuera:"


ooooostras tronkooooo coooomo molaaaaaaa.....

.....pues yo pense que "en medio de ningun sitio", haciendose de noche, tenia que sentarme en la cuneta y llamar a la grua por la maldita alarma que me inmovilizaba la moto cuando "le salia de las bujias"... pero vamos, que guay... que me alegro de que lo pasarais cojonudo....

no pares...sigue.. sigue....subidon subidooooooonnnn!!!

el tiburon (Proyecto Uno) - YouTube

No volverá a suceder, la próxima si hace falta te acompaño, que me considero un caballero y a una dama no se la deja "en la cuneta", me vuelvo a disculpar Ayla, si lo llego a saber no apreto tanto y volvemos en grupo
 
En las vueltas de las rutas pasa (demasiadas veces a mi parecer), q entre q unos tienen prisa, otros les da la vena racing... Alguno q ya no vamos tan concentrados como a la ida, nos dividimos y como a dicho Ayla parece un "salvese quien pueda".
Si bien es verdad q la mayoria de las veces no todos tenemos la misma prisa por volver, yo creo q deberiamos organizarnos mejor antes de emprender el camino de vuelta, y dividirnos en grupos basandonos en la prisa q tiene cada uno por volver.
Como la mayoria sabeis, yo suelo ser de los ultimos en volver ( es lo q no tiene no tener obligaciones familiares), pero entiendo q no es lo habitual y suelo adaptarme a lo q ls mayoria diga.
Dicho esto ... Lo dejo para la reflexion y en lo sucesivo a ver si somos capaces de q nadie vuelva solo ( la verdad a mi no me gusta la idea por si sucede cualquier cosa).
 
Siento de veras lo ocurrido...ya he mencionado antes mi despiste..me percaté demasiado tarde..ya no habia soluciòn..espere en el cruze de la carretera hacia brunete pasado valdemorillo pero no venia nadie y el reloj y mis compromisos me hicieron seguir...eso si en ningun momento se pasò de 120 y la catretera de escorial es buena e invita a correr sobre todo si en la ida se ha ido muy tranqui y llevas nervio alfo suicida dentro..pero basta de disculpas pido perdon en la parte q me toca..ahora no dramatizemos q por donde veniamos sabe volver todo el mundo..bajar d la cruz verde a madrid es la mayor ruta transitada motera de la comunidad y aqui q yo sepa vivimos todos en la misma cdad y sabemos leer..otra cosa es q hubiera surgido alguna pega o accidente y jamas me lo habria perdonado...sorry
 
Muy buenas a todos, como veo para un día que no voy, me pierdo la fiesta. Ayla tienes razón, sin ir más lejos el domingo tube que rodar un cierto rato a 180Km. para pillar al grupo.
Pues iba el último y llevaba delante un compañero que rodaba un poco más lento que yo. Cuando llegamos a la autovia me dijo que le pasara y continuara. Con eso lo que quiero decir es que siempre estamos esperando a ultima ora para salir. Se trata de disfrutar de un día en compañia de unos amigos, ( MEJOR QUE QUE MUCHOS FAMILIARES ), y volver todos sin incidentes. En los regresos va haver que hacer dos grupos, el de la gente que rueda más fuerte y el de los que rodamos más lentos. No me emrrollo más. Hasta la proxima, que espero que sea pronto. MUCHAS BIRRAS PARA UNOS Y MÁS REFRESCOS PARA OTROS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ayla tienes razón, sin ir más lejos el domingo tube que rodar un cierto rato a 180Km. para pillar al grupo.

No sería con el grupo que llevé yo al volver después de comer.... eso es totalmente imposible, ya que no pasé jamás de 110km/h.... si fue otro grupo, ahí ya no digo na....:complice:
 
Muy buenas a todos, como veo para un día que no voy, me pierdo la fiesta. Ayla tienes razón, sin ir más lejos el domingo tube que rodar un cierto rato a 180Km. para pillar al grupo.
Pues iba el último y llevaba delante un compañero que rodaba un poco más lento que yo. Cuando llegamos a la autovia me dijo que le pasara y continuara. Con eso lo que quiero decir es que siempre estamos esperando a ultima ora para salir. Se trata de disfrutar de un día en compañia de unos amigos, ( MEJOR QUE QUE MUCHOS FAMILIARES ), y volver todos sin incidentes. En los regresos va haver que hacer dos grupos, el de la gente que rueda más fuerte y el de los que rodamos más lentos. No me emrrollo más. Hasta la proxima, que espero que sea pronto. MUCHAS BIRRAS PARA UNOS Y MÁS REFRESCOS PARA OTROS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

sólo en los regresos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo de las chispas de metal en el asfalto, está bien, y si rozamos con el disco del mortero mejor.
Pero mucho más importante es aprender a correr, recortando la silueta, para ofrecer mayor dificultad al fuego enemigo.

Las balas siempre tienen destino, pero Jimbo, Bomba y toda la Brigada Suicida van muy destartalados. Fácil para un nido de ametralladoras.

Tener mucho cuidado por que el enemigo está en todos los sitios hermanos.
Birras.
 
A 180 km no seria a 118 km la verdad que alguna vez e puesto a la cerda a esa velocidad y algo mas para probar a ver que se siente eso si yo solo en grupo jamas,pero en el KMZ en el tiempo que llevo rodando con el grupo en rarisimas ocasiones se han superado los 140 km y en momentos muy puntuales
 
Yo creo que no fue tanta la velocidad al regreso, porque cuando más se corría tiraba yo y no me caracterizo precisamente por correr. Yo creo que como yo, Alcorro tiene el cuentakilometros en millas y se hizo un lio al realizar la conversión a km:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. No obstante yo notaba que me pasaba los pueblos de dos en dos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Blakman está en preventiva, camino del calabozo por ir con los brazos para arriba, sin disciplina, con su cuelga.
Hay muchos casos. Ojo.
No se puede ir aguilón.
 
Alcorro, es verdad que la vuelta fue un poco anárquica, supongo que será porque con algún despiste gastamos mas tiempo del previsto para la vuelta. Como soy nuevo tampoco conozco lo habitual que sea. Este domingo espero que hagamos la vuelta mas tranquila y agrupados.
saludos.
 
Blakman está en preventiva, camino del calabozo por ir con los brazos para arriba, sin disciplina, con su cuelga.
Hay muchos casos. Ojo.
No se puede ir aguilón.

Q le paso al "hombre de negro" Cua?, hay q llevarle tabaco y bocatas a la mazmorra del Castillo?... o preparar un plan de fuga?
 
Bomba, deberás formar a los 12 del patíbulo, todos a perpetua, pero siempre antiguos motoristas.
Blackman, mantente fresco para el rescate y cumple las leyes militares.
 
Bomba, deberás formar a los 12 del patíbulo, todos a perpetua, pero siempre antiguos motoristas..

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, como los boy scouts mi sargento, siempre listos!!!
 
  • Like
Reactions: CUA
Lo mejor es estar de guardia esta noche, para que nuestros hermanos de Gredos duerman protegidos y seguros de emboscadas.
Nos harán relevo seguro mañana con el sol.
 
Atrás
Arriba