Rutas: Los Huevos de Jimbo y/o similares

Jimbo, te entiendo y por lo tanto también lo comprendo, pero yo lo que necesito es un maestro para aprender a curvear, por eso te lo decia y sabes que lo has prometido. Que lo pases bién y el miercoles que nos lleves a disfrutar esa linda ruta. Birras para usted ( sin alcohol) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​
 
Jimbo, te entiendo y por lo tanto también lo comprendo, pero yo lo que necesito es un maestro para aprender a curvear, por eso te lo decia y sabes que lo has prometido. Que lo pases bién y el miercoles que nos lleves a disfrutar esa linda ruta. Birras para usted ( sin alcohol) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​

para eso cualquier otro día estoy a tu disposición si asi lo quieres Alcorro, pero ni soy un maestro ni creo necesites compañía para practicar en curvas..si necesitas práctica, lo mejor es eso...practicar, coger la burra, te vas al puerto de la marañosa que te queda al lado de casa y a subirlo y bajarlo unas pocas veces...el coger la curvar y hacer las trazadas, cada uno se apaña a su manera...habrá gente que te diga que te abras en la curva y vayas intentando trazar una recta hacia el interior de la curva si es a izquierdas y hacia el exterior si es a derechas...decelerando antes de llegar a la entrada de la curva y acelerando cuándo vayas viendo la salida de la misma...ésta es la que yo uso...pero quizás otros te aconsejen otros pasos a seguir...no sé..cada uno se lo monta a su manera..