Rutas: Los Huevos de Jimbo y/o similares

ayla

Well-Known Member
Se va acercando el mes de Julio y sus calorinas, y me pregunto lo siguiente:

cuando se van a inaugurar las salidas vespertinas, con la fresca,entre semana?

Jimbo, manifiestate!!!

...bueno... Jimbo o quien se brinde a hacer de capitan de ruta (yo me abstengo, pues dentro de un parking ya me pierdo...)
 
nota:
lo de "La fresca" no se refiere a mi, se refiere a: "la ausencia de calorina en la medida de lo posible"
 
Yo me apunto desde ya.... :cachondon:
Y si queréis inaugurar esa ruta de huevos de jimbo, me ofrezco de capi de ruta si el amigo jimbo no está.... ¿éste martes por ejemplo se apuntaría alguien? :complice:
- Cruz Verde
- Cebreros
- HUEVOS DE JIMBO
- San Rafael
- Alto del León
- Vuelta a Madrizzzzzz

Esa es una buena opción de ruta para inaugurar....
 
Por fin sale a la luz !!!
Yo desde la semana pasada me apunto, :cachondon: :cachondon: :cachondon:
Martes, ferpecto !!! ¿Donde y a que hora? (Yo a partir de las 15h, soy libre)
 
joer como viven de bien los ricos... ;-P
yo me quiero apuntar a una en cuanto me dejen libre.. pero, solo si Yulius nos hace alguna para q hagamos noche.. ;-)

Trimiño compañero cuanto sin verte?? te has quedado sin sed los jueves?? ;_P Nos vemos soon.. ;-)
 
Para este martes por la tarde, necesito ¡ya! hora y sitio:contento::contento::contento:..............¡que bieeeeeeeen que haya alguien con buenas ideas!
 
joer como viven de bien los ricos... ;-P
yo me quiero apuntar a una en cuanto me dejen libre.. pero, solo si Yulius nos hace alguna para q hagamos noche.. ;-)

Trimiño compañero cuanto sin verte?? te has quedado sin sed los jueves?? ;_P Nos vemos soon.. ;-)
Que tal tron !!! Al principio he estado sin tiempo, luego sin moto ... y ahora espero poder recuperar la sed ya que tengo de nuevo las dos cosas !! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Que tal va todo??
 
jooooo......... que yo empiezo mi "libertad provisional" el miercoles !!!!

nooooo vaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
jooooo......... que yo empiezo mi "libertad provisional" el miercoles !!!!

nooooo vaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es q el miércoles juega España.... pues apúntate para la semana q viene, que caerá otra, ya te lo digo yo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
jooooo......... que yo empiezo mi "libertad provisional" el miercoles !!!!

nooooo vaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues por mi no pasa nada por salir el miércoles, pero ya es el último día de la semana que puedo, así que en previsión del finde que voy a tener, me gustaría irme sin el mono de moto:complice::complice::partiendose_de_risa
 
jejeje...ya estoy aquí...se me os habéis adelantao...esta semana compli,pero había pensado en empezar la temporada de los huevos la próxima semana, para empezar Julio con buen pie yendo al fresquito, además estoy perfilando una nueva versión de la ruta de los huevos, sería la cuarta..:cachondon:..igual que las anteriores, con buenas curvas, paisajes y la gastronomía al uso...tengo que darla una última pinzelada, para guiaros cómo dios manda, y había pensado en irme sólo el martes a terminarla e inagurarla con vosotros/as el Miércoles día 4...¿cómo lo veis?
 
Bueno, bueno ,Jimbo como te quiero ver dirigiendonos. Si quieres te acompaño el proximo martes. Pero la de mañana, la verdad es que me estoy animando, espero que prospere. Birras para unos y refrescos para otros,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, bueno ,Jimbo como te quiero ver dirigiendonos. Si quieres te acompaño el proximo martes. Pero la de mañana, la verdad es que me estoy animando, espero que prospere. Birras para unos y refrescos para otros,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

la nueva versión, sería para hacerlos juntos el Miércoles 4 de Julio ,Alcorro, el martes la perfilaría yo solo, te lo agradezco pero prefiero practicarla solo pues en compañia, cúando aún no la conoces bien, es inseguro y complicado ir pendiente de lo que vá por delante y detrás...:complice:
 
Atrás
Arriba