Miercoles dia 4: ruta de los huevos de Jimbo, by Jimbo

bueno pues ya me he buscado hueco para practicar la nueva ruta huevera antes del Miércoles...a ver si me gusta cómo queda, y el miércoles vamos de estreno:complice:
 
bueno pues ya me he buscado hueco para practicar la nueva ruta huevera antes del Miércoles...a ver si me gusta cómo queda, y el miércoles vamos de estreno:complice:

ole!!!!!

Si necesitas compañía, me puedo apuntar contigo.... sino, pues ya la veré con el resto :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno pues os escribo desde el meson de los abuelos en la paradilla..tomando una cañita con un gaspachito de aperitivo y charlando de harleys con el dueño q es un enamorao de estos hierros...la rutilla nueva no ha quedao nada mal...muchas curvitas y bonitos paisajes. LUIGINO: es mejor que en vez de en la cruz verde te bajes a brunete a la glorieta donde pone carretera a el escorial o si te es mas facil a peralejo...EN MI SIGUIENTE POST TE PONGO OTROS SITIOS POSIBLES..porque si no te pierdes la mitad de la ruta y es una pena...dime en que sitios de los que te he propuesto te viene mejor y te marco la hora...y al resto preparados a disfrutar y estar mas fresquitos q en el horno de madrid:complice:
 
Última edición:
Si nada se tuerce cuenta conmigo!

ferpecto, asi nos cuentas tus andaduras ibicencas, actualizamos lista:

1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
5.- Orjatar
6.- Trimiño

7.- Sportsman
8.- Luigino ( a falta de que diga, q sitio le viene mejor para esperarnos, o Brunete ( en la última glorieta dónde se coje la carretera de brunete a el escorial, la m-600), en el cruce de la m-600 con la entrada de Valdemorillo, en la M-533 a su paso por Peralejo, en la plaza principal de Zarzalejo....dónde desees pero dí dónde y ten en cuenta QUE SALIMOS A LAS 18H DESDE EL BERNA:complice:
 
Pues como que no me lo pierdo :complice:

1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
5.- Orjatar
6.- Trimiño

7.- Sportsman
8.- Luigino ( a falta de que diga, q sitio le viene mejor para esperarnos, o Brunete ( en la última glorieta dónde se coje la carretera de brunete a el escorial, la m-600), en el cruce de la m-600 con la entrada de Valdemorillo, en la M-533 a su paso por Peralejo, en la plaza principal de Zarzalejo....dónde desees pero dí dónde y ten en cuenta QUE SALIMOS A LAS 18H DESDE EL BERNA:complice:
9.- Lemak Slade
 
El top teen,


1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Orjatar
6.- Trimiño
7.- Sportsman
8.- Luigino ( a falta de que diga, q sitio le viene mejor para esperarnos, o Brunete ( en la última glorieta dónde se coje la carretera de brunete a el escorial, la m-600), en el cruce de la m-600 con la entrada de Valdemorillo, en la M-533 a su paso por Peralejo, en la plaza principal de Zarzalejo....dónde desees pero dí dónde y ten en cuenta QUE SALIMOS A LAS 18H DESDE EL BERNA
9.- Lemak Slade
10.- Blackman
 
¿Cuando se repite la ruta?

Siento las molestias de en donde se iniciaba la ruta y demás, pero al final me es imposible ir, me vienen justo el miércoles por la tarde a tirar el techo de casa ... :enfado:

Espero que lo paséis bien, y para la próxima no falto, ya que las salidas entre semana eran mi consuelo a los complejos domingos.


1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Orjatar
6.- Trimiño (me caigo de la lista)
7.- Sportsman
8.- Luigino ( a falta de que diga, q sitio le viene mejor para esperarnos, o Brunete ( en la última glorieta dónde se coje la carretera de brunete a el escorial, la m-600), en el cruce de la m-600 con la entrada de Valdemorillo, en la M-533 a su paso por Peralejo, en la plaza principal de Zarzalejo....dónde desees pero dí dónde y ten en cuenta QUE SALIMOS A LAS 18H DESDE EL BERNA
9.- Lemak Slade
10.- Blackman
 
¿Cuando se repite la ruta?

Siento las molestias de en donde se iniciaba la ruta y demás, pero al final me es imposible ir, me vienen justo el miércoles por la tarde a tirar el techo de casa ... :enfado:

Espero que lo paséis bien, y para la próxima no falto, ya que las salidas entre semana eran mi consuelo a los complejos domingos.


1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Orjatar
6.- Trimiño (me caigo de la lista)
7.- Sportsman
8.- Luigino ( a falta de que diga, q sitio le viene mejor para esperarnos, o Brunete ( en la última glorieta dónde se coje la carretera de brunete a el escorial, la m-600), en el cruce de la m-600 con la entrada de Valdemorillo, en la M-533 a su paso por Peralejo, en la plaza principal de Zarzalejo....dónde desees pero dí dónde y ten en cuenta QUE SALIMOS A LAS 18H DESDE EL BERNA
9.- Lemak Slade
10.- Blackman

tranqui Trimmi, el verano es largo y las ganas de rutear al fresquito irán proliferando...tendrás otras ocasiones de apuntarte...lo q espero es solucionar el problemilla de los tironcitos:enfado: q me dá ahora la burra...y q la tenga disponible el miércoles...iremos informando...
 
tranqui Trimmi, el verano es largo y las ganas de rutear al fresquito irán proliferando...tendrás otras ocasiones de apuntarte...lo q espero es solucionar el problemilla de los tironcitos:enfado: q me dá ahora la burra...y q la tenga disponible el miércoles...iremos informando...

...es lo que tiene comprar cosas en el mercado negro...
 
lo q espero es solucionar el problemilla de los tironcitos:enfado: q me dá ahora la burra...y q la tenga disponible el miércoles...iremos informando...
Bimbacho, yo el miércoles no podré ir, aunque me encantaría pero en mi caso es muy temprano para dejar de currar...:enfado:. Si la huevera no reacciona tienes mi burra a tu disposición, ya que yo no podré al menos que vaya ella...
 
una pena no puedas venir Adams..te gustaría la ruta..pero ya habrá otros días..gracias por el ofrecimiento de la bicha pero creo q de momento "he salvado los muebles"...he cambiado bujias, salian blancas y con sedimentos y enriquecido la mezcla con el cobra de los huevos :enfado:..y han desaparecido tirones y petardeos....dentro de un tiempo cuándo vuelvan a salir las bujias negras, cómo este invierno, me volverá a dar un sincope...y al final cogeré la mierda del cobra y lo mandaré a la mierda..pero de momento hay burra, y hay ruta, porque encima la amenaza de lluvia por esa zona parace q se diluye...y lucirá el sol pero con más fresquito q en la cazuela de la capital:enamorado:

pd. Ayla..ojalá fuera del mercado negro..pero encima lo compré nuevo:enfado:
 
Pues es en las terracitas de Madrid, donde se liga mas compañero.
Jajaja

Pues en las playas de San Juan de Luz y Bayona no se ha dado mal..., y los Pre-San Fermines ni te cuento... :cachondon:

Al turrón: La propuesta de quedada no me encaja naaa de naaa, al final me daré pomada para la urticaria y bajaré a Madriz.
 
Pues en las playas de San Juan de Luz y Bayona no se ha dado mal..., y los Pre-San Fermines ni te cuento... :cachondon:

Al turrón: La propuesta de quedada no me encaja naaa de naaa, al final me daré pomada para la urticaria y bajaré a Madriz.

cómo qué no te encaja???:uohhh:..si te he propuesto 3 o 4 sitios para recogerte..???:extranyado:..lo has leido??
 
Vengo con un cerro de Kms. en el cuerpo..., pero creo que entoavia me acuerdo de leer, poco eso sí.:lengua_fuera:
No me gusta ninguno de esos sitios, entre otras cosas porque me pilla en la otra punta de la provincia, por eso prefiero, a pesar de la urticaria, salir con todos vosotros uds., el retorno ya veré como y por donde lo hago. :complice:
 
Vengo con un cerro de Kms. en el cuerpo..., pero creo que entoavia me acuerdo de leer, poco eso sí.:lengua_fuera:
No me gusta ninguno de esos sitios, entre otras cosas porque me pilla en la otra punta de la provincia, por eso prefiero, a pesar de la urticaria, salir con todos vosotros uds., el retorno ya veré como y por donde lo hago. :complice:

joder...pero dónde vivias..si el año pasado nos esperaste una vez en la cruz verde...pensaba q vivias por allí...por eso te propuse esos sitios, por ejemplo Peralejo no anda muy lejos y te permitía hacer más ruta...pero bueno si prefieres Berna, por mi encantado...:complice:
 
¿Miraflores de La Sierra?...joder me ha costao un rato...soy lento pa los idiomas...:lengua_fuera:...uff ahora lo entiendo...a ver si nos haces una ruta q en tu zona hay algunas mu molonas y asi la prox vez te pilla más cerca compi...pero bueno vamos en Harley..los kms caen por gusto, dímelo a mí q vivo en Valdemordor..:complice:
 
Me gustaría acompañaros, pero Jimbo y Órjatar me dan ahora mucho miedo con esos piropos que se sueltan.

Tengo rehabilitación todas las jodidas tardes y no puedo ir (no es de alcohólicos anónimos ...:lengua_fuera:), porque encima me han dado la hora en mitad de la tarde. A ver si me rehabilitan ya de una vez !!!!!!
 
Atrás
Arriba