Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno pues ya me he buscado hueco para practicar la nueva ruta huevera antes del Miércoles...a ver si me gusta cómo queda, y el miércoles vamos de estreno:complice:
Si nada se tuerce cuenta conmigo!
¿Cuando se repite la ruta?
Siento las molestias de en donde se iniciaba la ruta y demás, pero al final me es imposible ir, me vienen justo el miércoles por la tarde a tirar el techo de casa ... :enfado:
Espero que lo paséis bien, y para la próxima no falto, ya que las salidas entre semana eran mi consuelo a los complejos domingos.
1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Orjatar
6.- Trimiño (me caigo de la lista)
7.- Sportsman
8.- Luigino ( a falta de que diga, q sitio le viene mejor para esperarnos, o Brunete ( en la última glorieta dónde se coje la carretera de brunete a el escorial, la m-600), en el cruce de la m-600 con la entrada de Valdemorillo, en la M-533 a su paso por Peralejo, en la plaza principal de Zarzalejo....dónde desees pero dí dónde y ten en cuenta QUE SALIMOS A LAS 18H DESDE EL BERNA
9.- Lemak Slade
10.- Blackman
tranqui Trimmi, el verano es largo y las ganas de rutear al fresquito irán proliferando...tendrás otras ocasiones de apuntarte...lo q espero es solucionar el problemilla de los tironcitos:enfado: q me dá ahora la burra...y q la tenga disponible el miércoles...iremos informando...
Bimbacho, yo el miércoles no podré ir, aunque me encantaría pero en mi caso es muy temprano para dejar de currar...:enfado:. Si la huevera no reacciona tienes mi burra a tu disposición, ya que yo no podré al menos que vaya ella...lo q espero es solucionar el problemilla de los tironcitos:enfado: q me dá ahora la burra...y q la tenga disponible el miércoles...iremos informando...
Pues es en las terracitas de Madrid, donde se liga mas compañero.
Jajaja
Pues en las playas de San Juan de Luz y Bayona no se ha dado mal..., y los Pre-San Fermines ni te cuento... :cachondon:
Al turrón: La propuesta de quedada no me encaja naaa de naaa, al final me daré pomada para la urticaria y bajaré a Madriz.
Vengo con un cerro de Kms. en el cuerpo..., pero creo que entoavia me acuerdo de leer, poco eso sí.:lengua_fuera:
No me gusta ninguno de esos sitios, entre otras cosas porque me pilla en la otra punta de la provincia, por eso prefiero, a pesar de la urticaria, salir con todos vosotros uds., el retorno ya veré como y por donde lo hago. :complice: