Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Necesitas tres motos diferentes y una para ir a currar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues le pones flecos en los puños a una bagger, le recortas el guardabarros delantero, y todos tus deseos cumplidos(*).A mí la verdad es que me gusta más un estilo concreto y hacer todo en esa línea. También es verdad que los tres grandes estilos que me gustan son el bagger, el Chicano y el bobber y claro.
Hay diferencia de manillares, pantallas, defensas, maletas, depósitos, ruedas, colores, guardabarros...
Son muchos cambios eso
Esa es la idea. De momento voy a por la segundaNecesitas tres motos diferentes y una para ir a currar.
Si quieres hacer estilos puros es imposible hacerlos los 3 en una moto y que transformar de uno a otro no tengas que tirarte un día haciéndolo.A mí la verdad es que me gusta más un estilo concreto y hacer todo en esa línea. También es verdad que los tres grandes estilos que me gustan son el bagger, el Chicano y el bobber y claro.
Hay diferencia de manillares, pantallas, defensas, maletas, depósitos, ruedas, colores, guardabarros...
Son muchos cambios eso
Y si tuviera la ultra más barata se la compraba a élVas a parece Big mm el desaparecido
(*) Sacado del manual LFK. Son 27.000
Querido Rey Mago BigMm...Y si tuviera la ultra más barata se la compraba a él
Pues btte mas chula que muchas harlins eraNada, vendo dos motos customizadas y lo amortizo. Mierda, tenía que haber vendido la 125 kustomizada por 9.000 en vez de por 900
Solo has perdido 0.Nada, vendo dos motos customizadas y lo amortizo. Mierda, tenía que haber vendido la 125 kustomizada por 9.000 en vez de por 900
Si quieres hacer estilos puros es imposible hacerlos los 3 en una moto y que transformar de uno a otro no tengas que tirarte un día haciéndolo.
Algunos optamos por lo pragmático en lugar del purismo, y nos basta con que se parezca algo a los estilos, con tal de ir cambiando de vestido según necesidades o gusto del día
-100. La compré por 750. Aunque bueno, algo de pasta le metíSolo has perdido 0.
Ni tan mal
Discrepo, caballo grande ande o no andePara lo de la comodidad, también tendrá que ver las medidas de cada uno, pero si es cierto que creo que se tiene un poco más de todo con una pequeña con apaños para la ocasión que con una mas grandota.
Y digo esto sin haber tenido grandota.
Por si acaso, hablo de motos.
Me recuerda el chiste del que iba por la selva con una piedra enorme. So te atacaba un tigre tiraba la piedra y también notaba mucha mejoría al correrRuteras no son ni la vieja ni la nueva. Ambas tienen una configuración muy similar. La posición es forzada y te jode la espalda para hacer muchos km. El manillar es un dragbar y está muy bajo en ambas, y eso junto a los estribos adelantados hace que la posición no sea lo mejor para viajar.
Los asientos de serie no son nada cómodos para hacer tandas largas, acaba doliendo el culo pero bien. Lo del asiento es algo común en muchas HD.
Por todo esto, solo con poner un buen asiento, y elevar un poco el manillar, ya notas mucha mejoría. Si además las colocas un fairing, es mucho más descansado y aguantas muchos más km.
Para ir recto en autopista o autovía, imagino que si, pero ¿¿¿fuera de ese entorno también???.Discrepo, caballo grande ande o no ande
Ufff.Se puede coger una Road King. Para dos va bien. Se puede hacer estilo chicano.
Le pones una pantalla para viajes largos, estilo bagger
Y le puedes hasta quitar maletas y defensas y te queda un estilo chopper/bobber para ir ágil por ciudad
Otra cosa es que sea un vago de cojones y no pueda dejar las cosas en el garaje y al final se tire la moto siempre con la misma configuración puesta y por eso busco una street, pero eso ya es otra historia.
Por lo menos. Y pasta de pulir y espero que unos dedos más pequeños para que entren bien a limpiar todo. Por eso me gusta más el negro.Ufff.
Me he agotado solo de leer los cambios.
La primera vendrá con un set de trapos y una lata algodón mágico, verdad?