Mi moto se siente sola

Ruteras no son ni la vieja ni la nueva. Ambas tienen una configuración muy similar. La posición es forzada y te jode la espalda para hacer muchos km. El manillar es un dragbar y está muy bajo en ambas, y eso junto a los estribos adelantados hace que la posición no sea lo mejor para viajar.
Los asientos de serie no son nada cómodos para hacer tandas largas, acaba doliendo el culo pero bien. Lo del asiento es algo común en muchas HD.
Por todo esto, solo con poner un buen asiento, y elevar un poco el manillar, ya notas mucha mejoría. Si además las colocas un fairing, es mucho más descansado y aguantas muchos más km.
 
A mí la verdad es que me gusta más un estilo concreto y hacer todo en esa línea. También es verdad que los tres grandes estilos que me gustan son el bagger, el Chicano y el bobber y claro.

Hay diferencia de manillares, pantallas, defensas, maletas, depósitos, ruedas, colores, guardabarros...

Son muchos cambios eso
Pues le pones flecos en los puños a una bagger, le recortas el guardabarros delantero, y todos tus deseos cumplidos(*).


(*) Sacado del manual LFK. Son 27.000
 
A mí la verdad es que me gusta más un estilo concreto y hacer todo en esa línea. También es verdad que los tres grandes estilos que me gustan son el bagger, el Chicano y el bobber y claro.

Hay diferencia de manillares, pantallas, defensas, maletas, depósitos, ruedas, colores, guardabarros...

Son muchos cambios eso
Si quieres hacer estilos puros es imposible hacerlos los 3 en una moto y que transformar de uno a otro no tengas que tirarte un día haciéndolo.
Algunos optamos por lo pragmático en lugar del purismo, y nos basta con que se parezca algo a los estilos, con tal de ir cambiando de vestido según necesidades o gusto del día
 
Si quieres hacer estilos puros es imposible hacerlos los 3 en una moto y que transformar de uno a otro no tengas que tirarte un día haciéndolo.
Algunos optamos por lo pragmático en lugar del purismo, y nos basta con que se parezca algo a los estilos, con tal de ir cambiando de vestido según necesidades o gusto del día

Es que soy un purista. O un pureta o puritano? Yo me pierdo. Cual es cuando te gustan los puros, cual cuando te gusta lo clásico y cuál cuando te gusta Puri?
 
Para lo de la comodidad, también tendrá que ver las medidas de cada uno, pero si es cierto que creo que se tiene un poco más de todo con una pequeña con apaños para la ocasión que con una mas grandota.
Y digo esto sin haber tenido grandota.
Por si acaso, hablo de motos.
 
Para lo de la comodidad, también tendrá que ver las medidas de cada uno, pero si es cierto que creo que se tiene un poco más de todo con una pequeña con apaños para la ocasión que con una mas grandota.
Y digo esto sin haber tenido grandota.
Por si acaso, hablo de motos.
Discrepo, caballo grande ande o no ande
 
Ruteras no son ni la vieja ni la nueva. Ambas tienen una configuración muy similar. La posición es forzada y te jode la espalda para hacer muchos km. El manillar es un dragbar y está muy bajo en ambas, y eso junto a los estribos adelantados hace que la posición no sea lo mejor para viajar.
Los asientos de serie no son nada cómodos para hacer tandas largas, acaba doliendo el culo pero bien. Lo del asiento es algo común en muchas HD.
Por todo esto, solo con poner un buen asiento, y elevar un poco el manillar, ya notas mucha mejoría. Si además las colocas un fairing, es mucho más descansado y aguantas muchos más km.
Me recuerda el chiste del que iba por la selva con una piedra enorme. So te atacaba un tigre tiraba la piedra y también notaba mucha mejoría al correr
 
Discrepo, caballo grande ande o no ande
Para ir recto en autopista o autovía, imagino que si, pero ¿¿¿fuera de ese entorno también???.
La mayor maniobrabilidad/agilidad me parece muy importante fuera de, o para disfrutar más, en los demás entornos posibles.
 
Se puede coger una Road King. Para dos va bien. Se puede hacer estilo chicano.
5cb5f5d5c5e86516aa0835b1897f3627.jpg


Le pones una pantalla para viajes largos, estilo bagger
dbac54d0709a9b027e87e057da7a3ca1.jpg


Y le puedes hasta quitar maletas y defensas y te queda un estilo chopper/bobber para ir ágil por ciudad
02ffeeba7edfc4cdb74795deb91e42b3.jpg


Otra cosa es que sea un vago de cojones y no pueda dejar las cosas en el garaje y al final se tire la moto siempre con la misma configuración puesta y por eso busco una street, pero eso ya es otra historia.
 
Se puede coger una Road King. Para dos va bien. Se puede hacer estilo chicano.
5cb5f5d5c5e86516aa0835b1897f3627.jpg


Le pones una pantalla para viajes largos, estilo bagger
dbac54d0709a9b027e87e057da7a3ca1.jpg


Y le puedes hasta quitar maletas y defensas y te queda un estilo chopper/bobber para ir ágil por ciudad
02ffeeba7edfc4cdb74795deb91e42b3.jpg


Otra cosa es que sea un vago de cojones y no pueda dejar las cosas en el garaje y al final se tire la moto siempre con la misma configuración puesta y por eso busco una street, pero eso ya es otra historia.
Ufff.
Me he agotado solo de leer los cambios.

La primera vendrá con un set de trapos y una lata algodón mágico, verdad?
 
Ufff.
Me he agotado solo de leer los cambios.

La primera vendrá con un set de trapos y una lata algodón mágico, verdad?
Por lo menos. Y pasta de pulir y espero que unos dedos más pequeños para que entren bien a limpiar todo. Por eso me gusta más el negro.

Los cambios pues pantalla y maletas. Y si te sientes con ganas las defensas
 
Atrás
Arriba