#Blackdog#
FH SUPPORTER
Eso!To es ponerse
Nos ponemos y luego que sea lo que dios quiera!!
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Eso!To es ponerse
Dependerá del modelo de softail también. La mía en ciudad se defiende bastante bien.También, yo acabo de estrenar una touring y me ha sorprendido lo fácil que se maneja en curvas, bastante más que la softail, y lo ligera que se siente, para ciudad una mierda las dos, pero me da igual, no entro en el centro normalmente.
Evidentermente, mi softail es que tiene 5º de inclinación máxima, y con las maletas 3 jajajjaDependerá del modelo de softail también. La mía en ciudad se defiende bastante bien.
En cualquier caso, todo es cuestión de probar, y más con lo que valen estas motos.
Es broma, tiene algo más, pero se nota con respecto a otros modelos, claro. Pero aparte de los grados de inclinación, la RG se nota más ligera pesando bastante más sobre el papel, aunque también es verdad que la chicana pesa más que de serie con lo que lleva encimaEvidentermente, mi softail es que tiene 5º de inclinación máxima, y con las maletas 3 jajajja
De RPM a velocidades altas? Pues mi gozo en un pozoSi te pillas un 88 creo que es como la sporty 5 marchas.
Se puede cambiar la cadena de distribución por piñones, la primaria puedes poner correa exterior, supongo que te refieres a la distribución. El compensador “reforzado” como tú dices es el Screamin Eagle que es el que se pone cuando se cambia en los TC 96 y el que viene de serie en el 103Hay alguna forma de dejar los 96 y 103 para no tener que abrirlos?
Por ejemplo cambiar cadena primaria por piñones para que no haya patines y meter compensador reforzado para que no haya que cambiarlo tan a menudo
Eso, la distribución. Tengo la sangre en el estómago todavía para digerir la comida y no me llega a la cabeza.Se puede cambiar la cadena de distribución por piñones, la primaria puedes poner correa exterior, supongo que te refieres a la distribución. El compensador “reforzado” como tú dices es el Screamin Eagle que es el que se pone cuando se cambia en los TC 96 y el que viene de serie en el 103
Coño, que buen hilo, gracias @lewish y gracias Bugui.Los 103 ya van así. Compensador mejorado y patines hidráulicos. Según Harley hay que revisar cada 80.000km.
Revisar no quiere decir operar
El que entiende es @lewish
No se gastan los patines también y hay que operar? No sé por qué pensaba que sí.El TC96 ya trae los patines hidráulicos, el que los traía mecánicos era el 88. En el 96 puedes tener el problema del compensador, aunque muchos de los que venden deberían tenerlo cambiado, yo vendí uno y ya llevaba el SE
Los patines en el TC96 se desgastan lo mismo que en el 103 y supongo que en cualquier motor con patines hidráulicos, los M8 también. Revisar cada 75.000 Kms y si es necesario cambiar, no es una operación difícil ni excesivamente caraNo se gastan los patines también y hay que operar? No sé por qué pensaba que sí.
No, si al final termino con un 96 o un 103.
Menos mal que abrí el hilo, asi da gusto coño
Si se puede mejor el 103 está claro, pero el 96 es un buen motor, yo lo tuve, le hice hasta los casi 80.000 Kms y lo único que le hice fue el compensador cuando empezó a sonar y la distribución cuando le tocaba, ahora lo tiene un compañero del foro y ahí sigue parece serYo preferí el 103. Y estoy muy contento