Mi moto se siente sola

También, yo acabo de estrenar una touring y me ha sorprendido lo fácil que se maneja en curvas, bastante más que la softail, y lo ligera que se siente, para ciudad una mierda las dos, pero me da igual, no entro en el centro normalmente.
Dependerá del modelo de softail también. La mía en ciudad se defiende bastante bien.
En cualquier caso, todo es cuestión de probar, y más con lo que valen estas motos.
 
Evidentermente, mi softail es que tiene 5º de inclinación máxima, y con las maletas 3 jajajja
Es broma, tiene algo más, pero se nota con respecto a otros modelos, claro. Pero aparte de los grados de inclinación, la RG se nota más ligera pesando bastante más sobre el papel, aunque también es verdad que la chicana pesa más que de serie con lo que lleva encima
 
El tema del batwing memphis que le puse a la espontex, en una moto de esas, sería super práctico. Lo quitas o poner en 20 segundos (excepto en la instalación, pero tampoco es para tanto) y es la manera de poder llevar una transformable. Si te pillas una street vas a llevarla siempre con carenado. Con la deluxe o la rk puedes ir cambiando.

Le añades unas maletas con anclaje rápido bien gordas y tienes una bagger chula para pegarte unos dias sobre la moto... y para entre semana, le quitas los plasticotes y con el rollo que quieras llevar, chicana o lo que sea... aunque es cosa de cuadrar ambos mundos y ver que tal queda.
 
Hay alguna forma de dejar los 96 y 103 para no tener que abrirlos?

Por ejemplo cambiar cadena primaria por piñones para que no haya patines y meter compensador reforzado para que no haya que cambiarlo tan a menudo
 
Hay alguna forma de dejar los 96 y 103 para no tener que abrirlos?

Por ejemplo cambiar cadena primaria por piñones para que no haya patines y meter compensador reforzado para que no haya que cambiarlo tan a menudo
Se puede cambiar la cadena de distribución por piñones, la primaria puedes poner correa exterior, supongo que te refieres a la distribución. El compensador “reforzado” como tú dices es el Screamin Eagle que es el que se pone cuando se cambia en los TC 96 y el que viene de serie en el 103
 
Se puede cambiar la cadena de distribución por piñones, la primaria puedes poner correa exterior, supongo que te refieres a la distribución. El compensador “reforzado” como tú dices es el Screamin Eagle que es el que se pone cuando se cambia en los TC 96 y el que viene de serie en el 103
Eso, la distribución. Tengo la sangre en el estómago todavía para digerir la comida y no me llega a la cabeza.

Pues entonces igual me animo con un 103 o un 96.

A ver los entendidos ¿Algún problema con cambiar la distribución a piñones? Con el compensador SE entiendo que no
 
No te compliques la vida. Lo de serie en el 103 va bien. Solo hay que mantenerlo correctamente. Buenos aceites y tratarlo con cariño. Yo no lo paso de 3000v casi nunca.
 
El TC96 ya trae los patines hidráulicos, el que los traía mecánicos era el 88. En el 96 puedes tener el problema del compensador, aunque muchos de los que venden deberían tenerlo cambiado, yo vendí uno y ya llevaba el SE
 
El TC96 ya trae los patines hidráulicos, el que los traía mecánicos era el 88. En el 96 puedes tener el problema del compensador, aunque muchos de los que venden deberían tenerlo cambiado, yo vendí uno y ya llevaba el SE
No se gastan los patines también y hay que operar? No sé por qué pensaba que sí.

No, si al final termino con un 96 o un 103.

Menos mal que abrí el hilo, asi da gusto coño
 
De todas formas el TC96 no tiene por qué dar problemas de compensador si o si, hay varios con muchos kms y el compensador de serie. Cuando falla se nota, mientras tanto no suene no hay problema
 
No se gastan los patines también y hay que operar? No sé por qué pensaba que sí.

No, si al final termino con un 96 o un 103.

Menos mal que abrí el hilo, asi da gusto coño
Los patines en el TC96 se desgastan lo mismo que en el 103 y supongo que en cualquier motor con patines hidráulicos, los M8 también. Revisar cada 75.000 Kms y si es necesario cambiar, no es una operación difícil ni excesivamente cara
 
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