Mi moto se siente sola

Joer pero esas chicanas son muchos euros y muchas preocupaciones

Para tu tamaño y por lo que cuentas , una Electra te iba de lujo tal cual salen del conce creo

Para ir recto en autopista o autovía, imagino que si, pero ¿¿¿fuera de ese entorno también???.
La mayor maniobrabilidad/agilidad me parece muy importante fuera de, o para disfrutar más, en los demás entornos posibles.
También, yo acabo de estrenar una touring y me ha sorprendido lo fácil que se maneja en curvas, bastante más que la softail, y lo ligera que se siente, para ciudad una mierda las dos, pero me da igual, no entro en el centro normalmente.

Se puede coger una Road King. Para dos va bien. Se puede hacer estilo chicano.
5cb5f5d5c5e86516aa0835b1897f3627.jpg

Le pones una pantalla para viajes largos, estilo bagger
dbac54d0709a9b027e87e057da7a3ca1.jpg

Y le puedes hasta quitar maletas y defensas y te queda un estilo chopper/bobber para ir ágil por ciudad
02ffeeba7edfc4cdb74795deb91e42b3.jpg

Otra cosa es que sea un vago de cojones y no pueda dejar las cosas en el garaje y al final se tire la moto siempre con la misma configuración puesta y por eso busco una street, pero eso ya es otra historia.
La Road King es muy chicanizable, pero todas las fotos son de Softails ;)

He de reconocer que las harley chicanas són preciosas... si no las vas a usar. Porque ahí tienes que tirar horas para limpiar, más que en el congreso. Y yo, que tengo 4 perros (si, ahora 4, ha venido otro) tengo la casa anti-romba, porque se autodestruyen antes de entrar.
Són preciosas però yo no quiero ser un esclavo de la moto, ahí se ve hasta el polvo.

Y mi señora no me deja.

Atrás