Mi moto se siente sola

Ninguna de esas fotos me gusta más que la que tengo de perfil. En un millón de veces diferentes, escogería siempre la misma,... la que tengo.

Las de la siguiente página me gustan bastante más, todo sea dicho. No más que la que tengo, pero me gustan.

Es la diferencia entre clásico vs moderno, no hay más. A mi me gusta más el estilo más moderno, oscuro y agresivo....y en ese estilo que yo busco la Fat es de lo más logrado que han sacado en motos, llámese HD o cualquier otra marca.

Por supuesto, al margen de algunas customizaciones brutales que se ponen a veces fotos de otros modelos también nuevos que mejoran en mucho el modelo base.
Sabes lo que pasa compañero, Harley es una marca con una imagen icónica como puede ser porsche por ejemplo.
Y es una marca de clientes generalmente fieles durante muchos años.
Aquí no hay una guerra entre Old vs actual, generalmente eso suele ser más una coña que un pensamiento real.
Particularmente a mi tu moto me gusta, le he cogido el gusto a la pan y la sportster S.
Y muchos de los que estamos en esta marca seguro también piensan asi.
Pero tú te imaginas en un club de porshe tu comentario? Que alguien dijera que prefiere un panamera de 4 puertas a uno de 1950 que es la imagen ppr excelencia de la marca?
Y generalmente en la automoción americana esto se repite también, por mucho que nos guste el nuevo mustang se respeta que algunos de sus modelos antiguos son inconos.

Resumiendo es muy chocante que un amante de esta marca vea una foto de una softail evo springer y la rechace por parecerla vieja.
Las otras que puse son customizaciones de serie que pueden o no gustar
Pero la softail es prácticamente la imagen que tiene cualquier persona de una Harley aunque viva en El Tibet
 
Si te va el estilo chicano, una cola floja te será más fácil de adaptar.
Una Héritage o Deluxe ya tienen bastante adelantado.
96 o 103.
Las más modernas te van a dar más faena.
 
Pues la cuestión es que son chulas. Luego ya las pifias que te vayan saliendo por los años y km que tenga la moto... que por cierto no lo dicen, igual que los precios.

P.e la base de esta es una Softail Standard M8, por muy trotada o falta de mantenimiento que esté...:
Me parece bastante fea esa transformación, la verdad.

Pero hay algunas bien bonitas.

Lo malo es que no sé cómo de viable será hacerse 400-500km en un día en una de esas yendo igual de cómodo que en una touring.

Para bonita ya tengo la Sportster
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@51%SonofaBitch

Dependerá de cómo la supuesta evolución, acierte o no, con los gustos particulares del personal en cuestión.

Como ya he dicho, en su día, me acerqué al concesionario de HD, con objeto de valorar la compra del modelo que vendían en ese momento de la que tu tienes, porque me gustaba.

No solo me pareció incómoda para mis bajos la que fui a ver, porque bonita era un rato, sino que, entre medio de varias de ellas y varias más grandes, vi la Fat y me pareció algo 10 veces más bestia de lo que había ido a buscar y 10 veces más mejor de lo que me imaginaba encontrar en HD.

Al final, compré una moto de otra marca que, desde entonces hasta hoy, siempre me ha parecido mucho mejor que la HD que fui a ver (y que cualquier otra incluso varios miles más cara), pero, 4 años después, como se sentía sola, como la del hilo de @Trespa, acabé comprando también aquel bicho. Un año después, tras 8-10 mil kms hechos con éste, me alegro de haber tomado dicha decisión y me gusta más que cualquier otra HD que haya visto. Que hay customizaciones mejores? Por supuesto, pero la Fat de base es suficientemente bruta como para estar en cualquier top, y, como no soy mecánico, paso de meterme en el mundillo de las customizaciones.

Y no, no me gusta el Panamera. Tambien te digo que el deportivo que me pudiera gustar de joven, ahora mismo, te lo regalaba. Si tuviera que buscar otro coche, para sustituir el serie 3 familiar posiblemente, apuntara más a una furgo, y como la del equipo a a poder ser.

Alguien dijo en otro hilo que las HDs simbolizaban el macho alfa. Yo me he comido en vida a muchos de esos (y no al estilo de la OA), por lo que, en base a dicha teoría, debo suponer que la Fat está, al menos, un nivel por encima.
 
Me parece bastante fea esa transformación, la verdad.

Pero hay algunas bien bonitas.

Lo malo es que no sé cómo de viable será hacerse 400-500km en un día en una de esas yendo igual de cómodo que en una touring.

Para bonita ya tengo la Sportster
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Los LFK le han intentado dar un aire a CrossBones a la Softail. A mí me gusta, pero claro, a esos piratas no se les puede tocar ni con un palo largo.

Respecto a las comodidades, cuando empecé con esto de las Harlins (no hace mucho) me comentaron una Ley que es cumple invariablemente. De hecho debería estar en el libro secreto de las Harlins:
E/C=cte
La estética y la comodidad son inversamente proporcionales.
La cte es la capacidad de sufrimiento de las posaderas y espalda.
Si quieres ir molón, no vas cómodo y vas a sufrir salvo de terraceo.
Si quieres ir cómodo sin sufrir, moto fea, pantallas, scutre, GS y en el límite, lata.
 
Los LFK le han intentado dar un aire a CrossBones a la Softail. A mí me gusta, pero claro, a esos piratas no se les puede tocar ni con un palo largo.

Respecto a las comodidades, cuando empecé con esto de las Harlins (no hace mucho) me comentaron una Ley que es cumple invariablemente. De hecho debería estar en el libro secreto de las Harlins:
E/C=cte
La estética y la comodidad son inversamente proporcionales.
La cte es la capacidad de sufrimiento de las posaderas y espalda.
Si quieres ir molón, no vas cómodo y vas a sufrir salvo de terraceo.
Si quieres ir cómodo sin sufrir, moto fea, pantallas, scutre, GS y en el límite, lata.
Joe, mi sportster com un asiento cómodo y te vas al fin del mundo (repostando cada 180km eso sí)

Pero por ejemplo una street glide me flipa la estética que se puede conseguir y tiene que ser cómoda por narices.
 
Yo la Fat Bob la encuentro muy cómoda para uno sólo para viajar y mientras no corras. Si corres, como en todas estas motos sin pantalla, impera el "para ser chulo hay que sufrir". Di que también, para un rato, mola la sensación esa de Terminator de tener que agarrarte fuerte o estirar la pierna y luego hacer fuerza para volverla a su sitio, por lo que un viaje de hora y medio rápido se puede hacer sin problemas.

Para llevar pasajero, aunque tengo respaldo de quita y pon, que ayuda mucho (porque en esa moto el pasajero parece que vaya a salir volando), necesita otro asiento como el comer si vas a hacer algo más que terraceo. Y claro, con otro asiento, aunque sea sólo el típico saddlemen más ancho, a la vista de las fotos que se pueden ver por internet, ya pierde parte de estética la moto.
 
La idea es ir casi siempre con +1, sobre todo en rutas largas.

Será más cómoda que la sporty, pero yo creo que se va a quedar escasa
 
Viajar se puede viajar hasta en Vespino, con voluntad y una cte alta.
Pero la Fat Bob precisamente es una de las Harlins más deportivas, no muy apta para tiradas largas. Y el paquete tiene que ir acongojado
 
Si la idea es rutas largas en pareja, es lo primero que debes valorar al elegir.

La fat mía, tal cual viene, ya te aseguro que no vale, pero, de momento, todavía estoy en modo de disfrute a caraperro.

El dia que mi hija nos abandone y mi mujer quiera más, no tardaré ni una semana en probar otro asiento, lo cual se supone te soluciona dicho tema, pero vamos que tienes HDs más grandes y preparadas de base para dichos menesteres.
 
Viajar se puede viajar hasta en Vespino, con voluntad y una cte alta.
Pero la Fat Bob precisamente es una de las Harlins más deportivas, no muy apta para tiradas largas. Y el paquete tiene que ir acongojado
A mi, me parece cómoda para tiradas largas a caraperro, porque la postura es buena y el asiento recoge mucho, pero lo de acongojado del pasajero se queda corto incluso para tiradas cortas.
 
La Fat Bob, con un asiento cómodo, digamos un Mustang, con el manillar elevado 2", y con un fairing, te haces 600 km parando una sola vez y no te enteras.
Si además le pones un asiento con reslpaldo flipas. Mi idea de una moto es tener todos los accesorios necesarios para tener 3 motos en una.
 
La Fat Bob, con un asiento cómodo, digamos un Mustang, con el manillar elevado 2", y con un fairing, te haces 600 km parando una sola vez y no te enteras.
Si además le pones un asiento con reslpaldo flipas. Mi idea de una moto es tener todos los accesorios necesarios para tener 3 motos en una.
De las nuevas?
 
Mi idea de una moto es tener todos los accesorios necesarios para tener 3 motos en una
Como yo.
Le quitó las alforjas, el ataúd,el respaldo y la pantalla, le bajó el manillar con el Badlander y ya tengo una perra callejera.
Le pongo el respaldo y perra callejera para terracear. Y le puedo subir o bajar el manillar para hacerla más gamberra.
Con el ajuar y el asiento lepera una touñing de bajo costo.
 
A mí la verdad es que me gusta más un estilo concreto y hacer todo en esa línea. También es verdad que los tres grandes estilos que me gustan son el bagger, el Chicano y el bobber y claro.

Hay diferencia de manillares, pantallas, defensas, maletas, depósitos, ruedas, colores, guardabarros...

Son muchos cambios eso
 
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