51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Sabes lo que pasa compañero, Harley es una marca con una imagen icónica como puede ser porsche por ejemplo.Ninguna de esas fotos me gusta más que la que tengo de perfil. En un millón de veces diferentes, escogería siempre la misma,... la que tengo.
Las de la siguiente página me gustan bastante más, todo sea dicho. No más que la que tengo, pero me gustan.
Es la diferencia entre clásico vs moderno, no hay más. A mi me gusta más el estilo más moderno, oscuro y agresivo....y en ese estilo que yo busco la Fat es de lo más logrado que han sacado en motos, llámese HD o cualquier otra marca.
Por supuesto, al margen de algunas customizaciones brutales que se ponen a veces fotos de otros modelos también nuevos que mejoran en mucho el modelo base.
Y es una marca de clientes generalmente fieles durante muchos años.
Aquí no hay una guerra entre Old vs actual, generalmente eso suele ser más una coña que un pensamiento real.
Particularmente a mi tu moto me gusta, le he cogido el gusto a la pan y la sportster S.
Y muchos de los que estamos en esta marca seguro también piensan asi.
Pero tú te imaginas en un club de porshe tu comentario? Que alguien dijera que prefiere un panamera de 4 puertas a uno de 1950 que es la imagen ppr excelencia de la marca?
Y generalmente en la automoción americana esto se repite también, por mucho que nos guste el nuevo mustang se respeta que algunos de sus modelos antiguos son inconos.
Resumiendo es muy chocante que un amante de esta marca vea una foto de una softail evo springer y la rechace por parecerla vieja.
Las otras que puse son customizaciones de serie que pueden o no gustar
Pero la softail es prácticamente la imagen que tiene cualquier persona de una Harley aunque viva en El Tibet