Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Macho, te gustan todas. Así es mu complicao....
Si tuviera pasta pa una SG nueva sí que me pillaba todas. La SG con M8, la Softail con el tc88 y hasta una shovelPilla una Sportglide nueva y déjate de chochos de rata. Como dicen en Luciana.
Menos las DynaSi tuviera pasta pa una SG nueva sí que me pillaba todas. La SG con M8, la Softail con el tc88 y hasta una shovel
Pues si no es difícil igual es buena opción, pillar una de esos años que estarán bien de precio y cambiarlas, que es cosa de una sola vez. Tienen algún otro problema?M8 los primeros dieron problemas con la bomba del aceite, es el mayor problema que tienen, el problema llegó hasta los modelos del 2020.
Depende mucho tu presupuesto, pero tengo miradas varias motos con M8.
Yo no descartaría un modelo del 2017 si eres apañado y le quieres cambiar tu la bomba.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Que yo sepa ese fue el único importante, el resto son mejoras y demás, mi sportglide tubo ese problema y le montaron en la casa uno de perfomance de ellos.Pues si no es difícil igual es buena opción, pillar una de esos años que estarán bien de precio y cambiarlas, que es cosa de una sola vez. Tienen algún otro problema?
A ver? A ver?Las softail si tienen un problema, que es que se mete mierda como si no existiera un mañana por el amortiguador trasero.
En su día sacaron plantillas para cortar un trozo de goma y meterlo, a día de hoy creo que hay gente que hace piezas en impresoras 3d.
Es a las otras SoftailA ver? A ver?
Info de ésto? A las softail Deluxe del 2005 les pasa eso? Que pieza hay que poner?
Es en los motores m8, el tuyo va refrigerado por aire.A ver? A ver?
Info de ésto? A las softail Deluxe del 2005 les pasa eso? Que pieza hay que poner?
Esta, encima del asientoA ver? A ver?
Y eso sin olvidar el problema de estabilidad de las dyna.No puedo con ellas. Mira que es buena moto, motor grande, ágil.
Pero es que no me gusta. Es como la empollona de gafas que sabe cocinar contra la que está tremenda. La lógica te dice una cosa y luego te montas en la otra
No eran las touring?Y eso sin olvidar el problema de estabilidad de las dyna.
... y las nuevas están bastante más tremendas que las antiguas,...aunque en el caso de la mia, no soporto el dibujo del depósito de las nuevas ...
Cada loco con sus cosas.