Mi moto se siente sola

M8 los primeros dieron problemas con la bomba del aceite, es el mayor problema que tienen, el problema llegó hasta los modelos del 2020.

Depende mucho tu presupuesto, pero tengo miradas varias motos con M8.

Yo no descartaría un modelo del 2017 si eres apañado y le quieres cambiar tu la bomba.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
M8 los primeros dieron problemas con la bomba del aceite, es el mayor problema que tienen, el problema llegó hasta los modelos del 2020.

Depende mucho tu presupuesto, pero tengo miradas varias motos con M8.

Yo no descartaría un modelo del 2017 si eres apañado y le quieres cambiar tu la bomba.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Pues si no es difícil igual es buena opción, pillar una de esos años que estarán bien de precio y cambiarlas, que es cosa de una sola vez. Tienen algún otro problema?
 
Pues si no es difícil igual es buena opción, pillar una de esos años que estarán bien de precio y cambiarlas, que es cosa de una sola vez. Tienen algún otro problema?
Que yo sepa ese fue el único importante, el resto son mejoras y demás, mi sportglide tubo ese problema y le montaron en la casa uno de perfomance de ellos.

Eso sí, ese problema, según tengo entendido solo lo tenían los M8 refrigerados por aceite, los de agua no tengo idea.

Las softail si tienen un problema, que es que se mete mierda como si no existiera un mañana por el amortiguador trasero.

En su día sacaron plantillas para cortar un trozo de goma y meterlo, a día de hoy creo que hay gente que hace piezas en impresoras 3d.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Las softail si tienen un problema, que es que se mete mierda como si no existiera un mañana por el amortiguador trasero.

En su día sacaron plantillas para cortar un trozo de goma y meterlo, a día de hoy creo que hay gente que hace piezas en impresoras 3d.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
A ver? A ver?

Info de ésto? A las softail Deluxe del 2005 les pasa eso? Que pieza hay que poner?
 
A ver? A ver?

Info de ésto? A las softail Deluxe del 2005 les pasa eso? Que pieza hay que poner?
Esta, encima del asiento
fd4594f071262b07a81751e2c0815422.jpg
 
Trespa
Compra una daina de esas q salen por 8000 euros o poco más
Y con el resto del dinero le haces una pintura exclusiva y le pones cuatro chuches de catálogo bueno
Y si quieres deja la sportster hasta que te convaliden la fp de mecánica
 
No hace falta que sea una Fxrt
Una dyna cualquiera q esté bien a buen precio
Pintura, fairing , stage II y tienes una moto que no te la acabas y rutera
 
No puedo con ellas. Mira que es buena moto, motor grande, ágil.

Pero es que no me gusta. Es como la empollona de gafas que sabe cocinar contra la que está tremenda. La lógica te dice una cosa y luego te montas en la otra
 
... y las nuevas están bastante más tremendas que las antiguas,...aunque en el caso de la mia, no soporto el dibujo del depósito de las nuevas ...
Cada loco con sus cosas.
 
No puedo con ellas. Mira que es buena moto, motor grande, ágil.

Pero es que no me gusta. Es como la empollona de gafas que sabe cocinar contra la que está tremenda. La lógica te dice una cosa y luego te montas en la otra
Y eso sin olvidar el problema de estabilidad de las dyna.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
... y las nuevas están bastante más tremendas que las antiguas,...aunque en el caso de la mia, no soporto el dibujo del depósito de las nuevas ...
Cada loco con sus cosas.
IMG_2523.jpegIMG_2524.jpegIMG_2525.jpegIMG_2526.jpegIMG_2527.jpeg

La verdad que si, Gracias a dios han cambiado de diseñadores
Lo curioso que los modelos más caros y alguno de los más deseados por ejemplo lleven un fairing casino igual al de 1980 y las otras son muy parecidas
Pero bueno hay que evolucionar las cosas como son
 
Atrás
Arriba