Mi moto se siente sola

No eran las touring?
No las dyna, las softail surgieron como una opción más estable y al final se eliminaron porque eran bastante inestables (la única opción era hacer como era con la nightster, volver el motor parte de la rigided de la moto).

Es lo que tiene que ante un rebote el motor vaya hacia un lado y la rueda trasera hacia el otro.

Un problema que era más difícil en las sportster, por el tema de que el motor pesa menos, entre otras cosas.

En las touring no suele pasar, ya que en los únicos modelos que pasaba era en los que el motor estaba suspendido, pero creo que eso lo solucionaron con un anclaje fijo, que por chasis era más capaz.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Las Dyna me parecen una pedazo de moto y de repente un ruedín de bicicleta delante. Y yo soy un hombre de simetría y proporciones.

Pues de momento, si me entran en el presupuesto o a igualdad de precios, M8, TC88, TC 103 y TC 96. Si tengo que ajustar presupuesto el TC88 y el M8 cambian de sitio.

Luego seguramente tiraré por lo que haya disponible, porque hay por ahí una tc96 por 10k con 40.000km toda negra que me está haciendo ojitos. Si sigue a la venta cuando tenga carnet y dinero igual cae esa.

Nadie que tenga una a la venta va a hacer un spam de su moto? Si la compro en el foro mejor, me fío más.
 
La fat Bob tiene buenas ruedas
Pero oye si tienes oportunidad prueba una wide glide
Seguro cambia tu idea, para mi es la HD más manejable y divertida que he llevado
Y tiene un estilo chopper que viendo tu maldita igual te gusta
 
Mero tiene la Pap Fot 96, però és Dyna
No la compréis, dicen que es muy fea e inestable.

IMG-20240717-162608.jpg


IMG-20240717-162558.jpg


IMG-20240717-162536.jpg


IMG-20240717-162526.jpg
 
Ver el archivo adjunto 89455Ver el archivo adjunto 89456Ver el archivo adjunto 89457Ver el archivo adjunto 89458Ver el archivo adjunto 89459

La verdad que si, Gracias a dios han cambiado de diseñadores
Lo curioso que los modelos más caros y alguno de los más deseados por ejemplo lleven un fairing casino igual al de 1980 y las otras son muy parecidas
Pero bueno hay que evolucionar las cosas como son
Ninguna de esas fotos me gusta más que la que tengo de perfil. En un millón de veces diferentes, escogería siempre la misma,... la que tengo.

Las de la siguiente página me gustan bastante más, todo sea dicho. No más que la que tengo, pero me gustan.

Es la diferencia entre clásico vs moderno, no hay más. A mi me gusta más el estilo más moderno, oscuro y agresivo....y en ese estilo que yo busco la Fat es de lo más logrado que han sacado en motos, llámese HD o cualquier otra marca.

Por supuesto, al margen de algunas customizaciones brutales que se ponen a veces fotos de otros modelos también nuevos que mejoran en mucho el modelo base.
 
Ninguna de esas fotos me gusta más que la que tengo de perfil. En un millón de veces diferentes, escogería siempre la misma,... la que tengo.

Las de la siguiente página me gustan bastante más, todo sea dicho. No más que la que tengo, pero me gustan.

Es la diferencia entre clásico vs moderno, no hay más. A mi me gusta más el estilo más moderno, oscuro y agresivo....y en ese estilo que yo busco la Fat es de lo más logrado que han sacado en motos, llámese HD o cualquier otra marca.

Por supuesto, al margen de algunas customizaciones brutales que se ponen a veces fotos de otros modelos también nuevos que mejoran en mucho el modelo base.
Has visto una customizacion retro que hicieron de la far Bob?

le pusieron los guardabarros de la softail slim, un faro redondo y unos escapes que le salían por los 2 lados como las touring.

He mirado a ver si la encontraba pero no he vuelto a ver la foto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
He estado buscando los colectores pero en esta tienda en la foto solo tienen una herritage y una fat boy, pero creo que se pilla la idea.
4a5ec8a5bc82d8a8e4a8db8bbed82d11.jpg
e0ff29b3c4a9964ed2c078025c0bc355.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Al final si lo encontré en la fat Bob, pero no es la que yo dije.
a938100707594a01b7b19e222bf3fafb.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
A la Fat, lo último que le cambiaría seria el faro. En cualquier caso, si he visto fotos de customizaciones que mejoran el modelo base bastante, especialmente de otros modelos, pero si ya me parecen muy caras de por si estas motos, meterse ya en ese mundillo...
 
Ninguna de esas fotos me gusta más que la que tengo de perfil. En un millón de veces diferentes, escogería siempre la misma,... la que tengo.

Las de la siguiente página me gustan bastante más, todo sea dicho. No más que la que tengo, pero me gustan.

Es la diferencia entre clásico vs moderno, no hay más. A mi me gusta más el estilo más moderno, oscuro y agresivo....y en ese estilo que yo busco la Fat es de lo más logrado que han sacado en motos, llámese HD o cualquier otra marca.

Por supuesto, al margen de algunas customizaciones brutales que se ponen a veces fotos de otros modelos también nuevos que mejoran en mucho el modelo base.
Tu moto necesita modernizarse, esta un poco anticuada ya.

Screenshot_2025-01-01-10-47-48-72_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2025-01-01-10-48-07-47_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2025-01-01-10-49-09-22_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2025-01-01-11-24-56-30_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2025-01-01-11-27-15-27_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2025-01-01-11-31-18-67_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Los TC actuales llevan tensores hidráulicos.
No funcionan igual que los anteriores que eran de muelles.
Los muelles siempre hacían máxima tensión y desgastaba líos patines muy rápido.
Los m8 son iguales, pero solo usan un patín y se puede cambiar más fácil.
En los 96 y posteriores, hay que desmontar la bomba para sacar el trasero.
 
Aquí tienen softaill chulas.
Pues la cuestión es que son chulas. Luego ya las pifias que te vayan saliendo por los años y km que tenga la moto... que por cierto no lo dicen, igual que los precios.

P.e la base de esta es una Softail Standard M8, por muy trotada o falta de mantenimiento que esté...:
 
Atrás
Arriba