Mi moto se siente sola

Si tiene patines antes o después hay que abrir.
Na, stage 2 con gear drive y varillas ajustables para no tener que abrir arriba y ya está.

Y si no lo veo claro la llevo a Maracas para que haga ese cambio junto con remapeo para el stage 2 completo y a correr

Adjuntos

• Vrod 004.jpg
    Vrod 004.jpg
    170,2 KB · Visitas: 15
Na, stage 2 con gear drive y varillas ajustables para no tener que abrir arriba y ya está.

Y si no lo veo claro la llevo a Maracas para que haga ese cambio junto con remapeo para el stage 2 completo y a correr
Según como esté el cigueñal, es una conversión de la cual hablé con Maracas el año pasado cuando bajamos a Almería y me recomendó comprobar primero el estado del cigueñal.
Y a mí me quedo clarinete en ese momento y mucho más después de ver unas fotos frescas.
En un motor con pocos kilómetros y cigueñal perfecto lo veo bien en uno con kilómetros no tanto.

Según como esté el cigueñal, es una conversión de la cual hablé con Maracas el año pasado cuando bajamos a Almería y me recomendó comprobar primero el estado del cigueñal.
Y a mí me quedo clarinete en ese momento y mucho más después de ver unas fotos frescas.
En un motor con pocos kilómetros y cigueñal perfecto lo veo bien en uno con kilómetros no tanto.
Si, si no está dentro de unas tolerancias no sé puede hacer, o hay que cambiar el eje.

Lo malo es que hasta que no abres no sabes si se puede o no

Aún no tienes la moto y ya estás sufriendo.
Estoy "planificando"

Es el tipo de cosas que es mejor saber antes que darte cuenta cuando ya las tienes.

Como mi sportster, si lo llego a saber igual me la cojo de 2003

Tienen hasta en alijo.
Varillas de empuje ajustables para motocicleta, accesorio negro para Harley Touring Street Glide FLHX FLHT Dyna Street Bob Fat Bob FXDF Softail FLST, 4 unidades
De eso sí que no me fío

Tienen hasta en alijo.
Varillas de empuje ajustables para motocicleta, accesorio negro para Harley Touring Street Glide FLHX FLHT Dyna Street Bob Fat Bob FXDF Softail FLST, 4 unidades
no quiero que penseis que no tengo ni puta idea pero... esto ¿pa que sirve?

Vale, pa empujar lo tenia claro, más que nada porque el "empuje" de "varillas de empuje" me lo hacia sospechar. Cambiaré la pregunta, a ver si tengo más suerte:

por 25 pesetas : ¿cual és su función?

- empujar
-

Atrás