Mi crónica de los Barcelona Harley Days. I PARTE

Hola hablando del tema lo que es de juzgado de guardia es que esta gente ademas de que estan haciendo propaganda para hd,tienen que pagar a fira de barcelona por el alquiler de las instalaciones y no son baratas precisamente pero bueno es lo que hay, te ibas a cualquier bar de plaza españa etc, y todo a mitad de precio y encima contentos de tener la jarly aparcada en la puerta de su bar y ademas la gente preguntando y esto que es y yo pues enrollandome un poco y venga otra birra gratis, y asi unas cuantas asi llegue yo a casa bolinga del todo un saludo:complice:

Hola hablando del tema lo que es de juzgado de guardia es que esta gente ademas de que estan haciendo propaganda para hd,tienen que pagar a fira de barcelona por el alquiler de las instalaciones y no son baratas precisamente pero bueno es lo que hay, te ibas a cualquier bar de plaza españa etc, y todo a mitad de precio y encima contentos de tener la jarly aparcada en la puerta de su bar y ademas la gente preguntando y esto que es y yo pues enrollandome un poco y venga otra birra gratis, y asi unas cuantas asi llegue yo a casa bolinga del todo un saludo:complice:
tu si k te lo montaste bien!joder!k aprendan!:pillin:

MORIWOKI:
Esto se merece una ovación, :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Gracias por el relato Moriwoki. Esta claro que la Fat Boy te persigue. Seguro que en breve le pones, al menos, un Sissy bar a tu R.
Fué un placer saludarte de nuevo. Lástima no haber tenido mas tiempo. :complice:

Muchas gracias a todos por vuestros elogios y aplausos, suponen una gran satisfacción para mí y un acicate muy importante que me anima a continuar con este trabajo.
Muchas gracias también a otros por aclararme cuántas ocasiones se ha celebrado ya esta concentración.
Black Denim, volveremos a encontrarnos, la próxima vez, probablemente, en la ruta. Envía un saludo a otros amigos de Harley a los que tuve el placer de estrechar su mano. Un abrazo.

Un placer volverte a leer y un placer el conocerte junto con BlackDenim y los compañeros de Lleida

Un saludo!

Atrás