Barcelona Harley Days 2015 (3, 4, 5 de Julio)

Hotel Climent, Barcelona


Gran Via de les Corts Catalanes, 304, Barcelona +34 935500114
64[SUP].00[/SUP]€Precio total por 1 noche (IVA incluido)

Reservar ahora

Precio Mínimo Garantizado

BudgetPartner




Mirar este
esta muy cerca de plz España y tiene parking (22€) contar que donde entra un coche, entran dos motos
todo es negociar haber que dicen

Se agradece la información Lluba, yo ya estuve mirándolo y este no tiene aire acondicionado tiene ventiladores según pone en su descripción, y si leemos las opiniones ya te cagas. Por mi parte descartado.

Birras
 
Por fin me he deshecho de la puta piedra, así que en principio me apunto para ir solo, y con mi bandera de España tamaño XXL.
Salida sabado y vuelta domingo.
Busco pareja "H E T E R O S E X U A L" para compartir habitación doble, " CON DOS CAMAS" porque menudos precios de puticlub que tienen los hoteles en BCN:lengua_fuera: y con garaje mejor.
 
Pues yo lo más seguro es que vaya solo ya que ese fin de semana son fiestas en el pueblo y Annick travaja.
Conque dispuesto a compartir abitacion y como mucho también plaza de garaje....:complice:
 
Este viernes podríamos hablar en el WEST el tema del hotel sabiendo que seguimos siendo un país libre (por ahora) y que cada uno puede escoger el hotel que le salga de los cojones :cachondon:
 
Que agresividad :partiendose_de_risa

Agresividad ninguna que yo soy todo bondad! :cachondon: jajaja pero es verdad. Nadie esta obligado a coger el hotel que cojan unos u otros. Habrá gente que prefiera pagar mas por comodidad/servicios/cercanía... y otra que no le importe todo esto y lo único que quiera es un colchón en un parque para dormir :partiendose_de_risa
 
Esta un poco resentido, por no haber podido venir a Bilbao por tener que hacer de niñera del chucho.
 
estoy deseando k llegue el dia yo me iria viernes ya soy un ansiaaaaa jijijij pero no me acompaña nadie:lloroso::lloroso:
Yo tengo un par de amigos que salen viernes a mediodía de gandía! Si quieres te puedes venir con ellos. Casa no te puedo ofrecer que ese finde la tengo llena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que me apunto a la espera de saber qué hace mi chica.
Sábado pronto y volver domingo estaría genial.
 
Por fin me he deshecho de la puta piedra, así que en principio me apunto para ir solo, y con mi bandera de España tamaño XXL.
Salida sabado y vuelta domingo.
Busco pareja "H E T E R O S E X U A L" para compartir habitación doble, " CON DOS CAMAS" porque menudos precios de puticlub que tienen los hoteles en BCN:lengua_fuera: y con garaje mejor.
Carlos si voy solo me apunto contigo y tranqui que no soy Gay:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues vamos a esperar a ver quien más se apunta y cuando este la lista cerrada, montamos las parejas.
Pienso que la gracia está que todos nos hospedemos en el mismo Hotel, para darnos por culo todo el fin de semana :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo tengo un par de amigos que salen viernes a mediodía de gandía! Si quieres te puedes venir con ellos. Casa no te puedo ofrecer que ese finde la tengo llena

enviado desde mi nexus 5 mediante tapatalk
pero van a hotel o a casa de alguien si van a hotel guay si kdan abitaciones
 
Hola gente,

En el primer comentario del hilo os he puesto el hotel que hemos elegido unos pocos.

- Hotel Porta Fira
Plaza Europa, 45, Barcelona Fira 2, 08908 Hospitalet de Llobregat, España

Habitación doble: 88€ (44€/pers)
Habitacion doble con parking: 103´49€ (51´2€/pers)
Habitación individual: 80€

 
Última edición:
Al final os habéis desplazado a Hospitalet, lógico, mejores precios y si te encantas hasta mejores calidades, yo también estoy mirando por esas zona estoy a la espera me digan precio parking.

Si no me cuadra mirare el Hotel Porta Fira, gracias por compartir.:complice:

Birrass!!
 
Atrás
Arriba