Barcelona Harley Days 2015 (3, 4, 5 de Julio)

-LEWIS-

FH SUPPORTER
Buenas gente! :cachondon:

Se acercan las fechas del Harley Days 2015 de Barcelona y por aquí no se habla nada! :enfado:

- Salida Viernes 3 de Julio

1. Lowman

- Salida Sábado 4 de Julio y vuelta Domingo 5 de Julio:

1. Lewis
2. Savi
3. Emil y Puri
4. Edu y Silvia
5. Visir y señora
6. Jesús
7. Vicente y Pepa
8. Luis y Yolanda
9. Beryec y Maria

*/ Hotel en el que nos hospedaremos unos pocos /*

-
Hotel Porta Fira
Plaza Europa, 45, Barcelona Fira 2, 08908 Hospitalet de Llobregat, España

TARIFAS (Precios por habitación y por noche)
habitación doble: 90 €
habitación doble uso individual: 80 €
Régimen: Alojamiento y Desayuno incluido.

Tarifa parking: 5 € por moto y por día
10% IVA No incluido.

Tasa turística no incluida en el precio: Ley del Parlamento de Cataluña 5/2012 de 20 de marzo, el hotel Porta Fira aplicará a partir del día 1 de Noviembre de 2012
y en adelante, la cantidad de 0.90 euro + IVA, por persona y noche hasta un máximo de siete noches.

*/ Voy poniendo mas o menos quienes queremos o tenemos la intención de ir para ir organizándonos /*
 
Última edición:
yo este año tambien keria ir y x trabajo lo tengo vastante bien pero yo saldria viernes tarde alla sobre 2.30 a 3 asi llegar el viernes y el sabado estar ya ally todo el dia y el domingo paca
 
Yo en principio libro y me gustaria ir. Mas que nada por traerme fotos guapas de tias :partiendose_de_risa pero hasta la misma semana nor puedo confirmar.

Mi opcion - Salida Sábado 4 de Julio y vuelta Domingo 5 de Julio
 
Yo seguro que ando por ahí ya que trabajo la noche del sábado. Y sí... voy en coche, por motivos de trabajo claro está.
 
A mi si que me gustaría repetir,la opsion que mejor veo seria salir sábado prontito y regreso domingo.
 
Jandrux, dinos al menos donde vas a actuar para poder ir a verte. Que yo aun no me lo creo... :me_pregunto_que_ocu

Estás que va a decir algo....sus actuaciones son como la coca-cola..el secreto mejor guardado!!no se fía...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo ire, casi puedo oir los conciertos desde casa, pero empieza a dar un poco de pereza, sin ver el programa ya sabemos lo que habra. Ahora es una buena excusa para venir a Barna, pillar unas cervezas y disfrutar el dia

Edito porque acabo de ver que la banda mas divertida que actuo los 2 ultimos años "Bogus Brothers" que lo hacian en la carpa mega-pija del HOG (lo siento, pero es que era gratis) este año no vienen, joder que desmotivada

Siento haberme metido en el foro de Valencia, creia que era un tema del general
 
Última edición:
PUES NADA YA K X VOTACION ES SABADO X MI CONFORME ALE AL HARLEY DAYS JIJIJI HOTELES Y ESO ABEIS MIRADO ALGO SI KEREIS CAMA PARA COMPARTIR M APUNTO PERO SIN MARICONADAS EEE:timido::timido:
 
Lewis al final salgo con vosotros el sabado prontito lo mas seguro que se venga otro colega tambien con su dyna
 
Si no pasa nada raro. nosotros queremos ir.
El año pasado hice una ruta con la organización , estuvo muy bien. Se podrían hacer varios, por conocer algo mas.
 
Para la ruta del desfile de banderas, ¿estarán los "personajes" de las esteladas repartiéndolas a los motoristas para que las exhiban durante la ruta?
Manda huevos el ir a repartir eso para politizar un evento de ese tipo.
 
Para la ruta del desfile de banderas, ¿estarán los "personajes" de las esteladas repartiéndolas a los motoristas para que las exhiban durante la ruta?
Manda huevos el ir a repartir eso para politizar un evento de ese tipo.

Te obligan a cogerlas?
Yo fui el año pasado al desfile, hice una ruta o parte de ella y no me obligaron a llevar nada. Sólo el casco cuando acabó el desfile, en el desfile puedes ir en bolas y no hay ningún problema.
Vi algunas motos con la bandera de EEUU pero no vi que las regalaran.
Birras
 
Te obligan a cogerlas?
Yo fui el año pasado al desfile, hice una ruta o parte de ella y no me obligaron a llevar nada. Sólo el casco cuando acabó el desfile, en el desfile puedes ir en bolas y no hay ningún problema.
Vi algunas motos con la bandera de EEUU pero no vi que las regalaran.
Birras

No se ha dicho qe obligaran a cogerlas, pero ya me entiendes por donde van las cosas. Quieren hacerse de notar aprovechando cualquier cosa.
La bandera de EEUU al menos es oficial, la otra aparte de no oficial es anticonstitucional.
 
Ahhh pensaba que te obligaban a llevarla en la moto en el desfile de banderas.
Yo es que en mi moto solo llevo la pirata. Aunque sea antitonstitucional.
Buena aclaración.
Birras
 
Última edición:
Pregunta de examen, yo al ser de Valladolid y mi grupo llamarse moteros de castilla y León , si voy con la bandera castellano leonesa, ¿Me dirán algo?
 
Atrás
Arriba