Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al final los originales están kaput?
Yo de los dos modelos montaría los primeros que son de dos vías, los segundos no especifica que lleven wofer y twetter.
También puedes montar los segundos y montar de nuevo los twetter que tienes a la venta.
Pero con los primeros ni tienes que adaptar ni montar más cosas.
Bueno, no he mirado aún si están kaputt. Pero con los años que tienen sería lo más probable. De todas maneras tampoco coinciden en características (ohmios) y si eso no es bueno y hace que no suenen correctamente....
@Tackle no me deja enviar archivos por privado así que lo envío por aquí y así también podéis opinar el resto. Según los datos de la radio que pasé por aquí que os parecerían estos altavoces: Ver el archivos adjunto 84546
Bufff, han pasado eones ya de eso. Pues monté unos Boss Marine y contento. Son de 55 w. Podrían sonar más, por supuesto, pero suficiente. Tampoco quería gastarme mucha pasta.