MC's que conoceis

A mi me parece que como todo en esta vida el estilo de los MC han evolucionado conforme a los tiempos, según he leído, los integrantes de los MC han sido históricamente personas inconformes con el estilo de vida de la rutina como suele pasar en los suburbios, la cultura urbana del momento es el rap o el hip hop, más que el rock o el heavy. Como dice Inferno, cuestión de épocas. Aunque en mi humilde opinión no se deba perder la historia y las costumbres. Coincido tambien con Eduardo_qs, los chalecos están demasiado limpios :lengua_fuera: faltan muchos mosquitos y un negro más martirizado por el sol.

un saludo
 
Country music? tampoco.
It's all about rock and roll. No hay mas'na.
Good old Rock and Roll.

raf
 
Espero que nadie se moleste por lo que voy a poner.
Los videos de Gremium y Black Jackets me han dado risa y penita por partes iguales, de la realización no diré nada ya que no entiendo, pero joder, esas caras forzadas de malotes, gestos como que te disparo o te corto el cuello, chalecos y motos impolutas, pelos repeinados y engominados... Parece una competición de malotes, sería mejor que enseñen su día a día
 
Moteros de MCs con motos deportivas....¿a donde vamos a ir a parar? Eso para mi es una incongruencia....es como una harley qe no suena.
 
Espero que nadie se moleste por lo que voy a poner.
Los videos de Gremium y Black Jackets me han dado risa y penita por partes iguales, de la realización no diré nada ya que no entiendo, pero joder, esas caras forzadas de malotes, gestos como que te disparo o te corto el cuello, chalecos y motos impolutas, pelos repeinados y engominados... Parece una competición de malotes, sería mejor que enseñen su día a día

Es lo que hay... y su "dia a dia" no te lo va enseñar ningún MC, salvo que pertenezcas al mismo.
 
Coincido 100%. Son malotes de video que no se si le aguantarían un asalto a uno de verdad.
Aparte de eso tengo que reconocer que soy un apacible padre de familia pero que me atrae mucho lo de la cultura custom.
Saludos a todos
 
Coincido 100%. Son malotes de video que no se si le aguantarían un asalto a uno de verdad.
Aparte de eso tengo que reconocer que soy un apacible padre de familia pero que me atrae mucho lo de la cultura custom.
Saludos a todos

y qué te hace pensar que solo son apariencias??? me ha picado la curiosidad
 
Si me dicen que son 2 videoclips de Pitbull me lo creo, solo espero que aqui no acabemos viendo tambien cosas asi.
 
como no me he leido to el tocho..........recuerdo haber visto en el foro un enlace con los logos de todos los mc ( o no se si eran solo los policiales) pinchabas en el logo y entrabas en la pagina
 
Si me dicen que son 2 videoclips de Pitbull me lo creo, solo espero que aqui no acabemos viendo tambien cosas asi.

El mundo es una aldea global, así que terminaremos viendo de todo. España hasta hace bien poco era "terreno virgen" en ese sentido, pero los últimos años están entrando todos los MC´s internacionales... cosa normal, por otro lado.
 
El día que estén todos ya veremos cuantos chalecos domingueros quedan en este país jeje


pues a mi no me dan ningún miedo....yo salgo siempre con mi chaleco de tipo duro y nadie aún ha tenido agallas de meterse conmigo.......

chaleco%20acolchado%20rosa%20de%20flores.jpg




:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
pues a mi no me dan ningún miedo....yo salgo siempre con mi chaleco de tipo duro y nadie aún ha tenido agallas de meterse conmigo.......

Está claro que es una broma y como tal queda. Y también estoy de acuerdo en que no se trata de tener miedo; la moto es libertad y así debe seguir. Pero dicho todo esto, los que nos movemos en el ambiente custom creo que debemos tener unos mínimos conocimientos sobre el tema MC, por cultura y también por no meter la pata en depende qué sitios y con qué gente. Lo que a nosotros nos puede parecer una coña, a otros les puede parecer una falta de respeto y un insulto.
En nuestro pais nadie se come a nadie... todavia.
Birras y sed buenos.
 
El día que estén todos ya veremos cuantos chalecos domingueros quedan en este país jeje

Tampoco es que yo esté muy al tanto, pero vamos que la cosa va por zonas. Hay sitios en los que es una balsa de aceite y hay otros en los que ponerte un parche en la espalda te puede complicar la vida, depende de los MCs que pululen por tu zona y lo "rigurosos" que sean.
 
Tampoco es que yo esté muy al tanto, pero vamos que la cosa va por zonas. Hay sitios en los que es una balsa de aceite y hay otros en los que ponerte un parche en la espalda te puede complicar la vida, depende de los MCs que pululen por tu zona y lo "rigurosos" que sean.

Cuando me haga mi parche RataTopo personalizado no habrá nadie que me tosa, tendrán que venir a mi de cara, porque como vengan por la espalda y lo vean tendrán un trauma de por vida
 
Atrás
Arriba