MC's que conoceis

Sin ánimo de ofender, pero si de polemizar y de abrir debate, me gustaría saber que tienen que ver los MC con la cultura....

YEPPAAAAA!!!!!!!!!!
darle al brake, que hablando se entiende la gente :complice:


Ya son ganas de buscarle los tres pies al gato.....
Conocimiento = cultura
Salud

LARMA lo ha explicado de forma muy concisa y bien.

Claro que existe una cultura en torno a los MC's y a lo que no son MC's en todo lo relacionado con las motos.

El mero hecho de saber cual fueron las razones de la creación de los MC's ya es cultura, con una guerra de por medio, muchos datos sociologicos, tendencias de todo tipo desde musicales hasta de imagen, formas de comunicación basadas en actitudes, ................... es que hay un mundo tan grande, que sin llegar a quedarse solo en los matices se nota la influencia cultural en muchas cosas.

Mods, Rockers, MC's, música, literatura, ropa, de todo. Es cuestión de pillar un hilo y seguirlo.

Mismammente ahora estoy metido en la forma de ver los MC's que tiene oriente. Como una cultura tan diferente adapta un mundo que rodea ala moto en una forma de ser tan diferente como los es oriente de occidente, y se prodria alucinar con el tema.


El Marín, te sugiero para empezar con una información que está muy bien, el como se crearon los MC's en los states despues d ela segunda guerra mundial, el porque se crearon, porque la moto fue un punto de referencia tan importante.

La verdad, es que es muy interesante.

Luego, cuando creas que ya has llegado aun punto muerto, sigue por Japón y como disfrutan ellos de sus motos en la actualidad, las diferentes tendencias, etc, etc, etc, etc.

Hay mucho más de lo que vemos aqui en España, pero que muuuuuuuucho más.
 
En las páginas finales de las revistas del mundillo custom (por lo menos en algunas) suele venir una relación detallada de MCs, MGs, Peñas, etc... que hay registradas en España.
Y está claro que, a poco que te intereses por el tema, es más que evidente que los MCs son parte de la cultura biker. Otra cosa es que tu forma de entender este mundillo, esté o no en consonancia con la filosofía de los MCs. Pero eso ya es una decisión personal de cada uno.
 
Lo que no se es si será adecuado, pero podría hacerse una lista con el logo de cada uno.

Lo dejo a vuestra consideración, no se si alguno club o grupo se puede sentir ofendido por ello.
 
si un tio entra diciendo que los MC no tienen nada que ver con la cultura biker, no sé que coño hace en este mundo custom... eso no es crear polémica, eso es analfabetismo absoluto en este entorno y ser un bocazas

Bueno, para mi está claro que la cultura biker está muy relacionada con los MC, y la apreciación de Larma es cojonuda. Conocimiento y cultura van de la mano, pero creo que si alguna persona lo duda o simplemente lo pregunta, no es motivo para faltarle al respeto...su intervención (que él mismo ha borrado) no es para nada insultante ni fuera de lugar. cada uno es libre de opinar lo que quiera...:ya_claro:

En cambio esta respuesta si me parece que no es correcta, me parece estupendo que se crée polémica, pero las salidas de tono y los insultos, siguen sin estar toleradas en este foro...:enfado:...

Por muy complicado que pueda ser este post, puesto que existe mucho desconocimiento y hermetismo acerca de estos temas, tratemos de llevarlo como debe ser. Yo conozco a algunos miembros de los MC locales, pero mi trato con ellos no pasa del saludo o de invitarles a una caña si coincidimos en la barra de un bar...pero si me parece interesante poder informarse de cuantos y cuales son los MC españoles.

El que quiera informar, que informe, el que quiera polemizar, que polemice...pero los insultos y las descalificaciones, no las voy a permitir.
 
Bueno, para mi está claro que la cultura biker está muy relacionada con los MC, y la apreciación de Larma es cojonuda. Conocimiento y cultura van de la mano, pero creo que si alguna persona lo duda o simplemente lo pregunta, no es motivo para faltarle al respeto...su intervención (que él mismo ha borrado) no es para nada insultante ni fuera de lugar. cada uno es libre de opinar lo que quiera...:ya_claro:

En cambio esta respuesta si me parece que no es correcta, me parece estupendo que se crée polémica, pero las salidas de tono y los insultos, siguen sin estar toleradas en este foro...:enfado:...

Por muy complicado que pueda ser este post, puesto que existe mucho desconocimiento y hermetismo acerca de estos temas, tratemos de llevarlo como debe ser. Yo conozco a algunos miembros de los MC locales, pero mi trato con ellos no pasa del saludo o de invitarles a una caña si coincidimos en la barra de un bar...pero si me parece interesante poder informarse de cuantos y cuales son los MC españoles.

El que quiera informar, que informe, el que quiera polemizar, que polemice...pero los insultos y las descalificaciones, no las voy a permitir.
vamos tazman, vamos..... yo no voy a seguir con la polémica, paso. Pero siempre salto cuando hay una intervención previa que me hace saltar. No salto porque sí y lo sabes. Pero ya te digo que paso de seguir con esta absurda polémica. Que el que no sepa de lo que habla, no diga tonterias, poco más diré al respecto. Y sabes que tengo razón
 
Puede que tengas razón, pero como habitualmente, las formas te privan de ella...:ya_claro:...

Que tengas facilidad para exaltarte, no te excusa por hacerlo. Sigo diciendo que las faltas de respeto, no son de recibo...:dormido:

Y tengamos la fiesta en paz carallo, que es viernes y no estoy yo con ganas de reprender a nadie...:lengua_fuera:
 
407747_3061612417435_1177181377_33291003_1495231166_n.jpg
 
Joooooooooooooooooooooooé, habla el que abrió el hilo y menos mal que avisé jajajajajaja.... Es que es preguntar por el tema y ya nos liamos jajajajaaa....

Estoy plenamente de acuerdo con Larma (y Spanta) y queda claro el tema. Creo que Marín ha preguntado algo y se ha dado cuenta de que los tiros no iban por ahí. Punto y pelota, no empecemos. Lo abrí porque me apetece conocer los MC que hay por curiosidad y cultura YA ESTÁ. Para eso es el hilo, además en abierto para que todos podamos aprender más. Yo no voy a permitir en este hilo ninguna polémica absurda, esto es para COMPARTIR CONOCIMIENTOS y ya está.
Gracias a todos por participar con el respeto y la educación.

Y ahora....a seguir....
:cachondon:

 
Nada de lo dicho


pues con la física cuántica nada, pero como cultura del mundo biker, que es lo que nos interesa aqui, bastante

Un abrazo a los dos :complice:


El Marín a hecho una obsevación personal con respeto.

Infierno
a tenido una reacción lógica y, visto lo visto, ha modificado (para bien entenderse) su mensaje inicial.

¿Que problema hay? ya está todo solucionado. :complice:

La cuestión es que la puñetera comunicación por escrito sea buena.

Propongo una cosa, a ver que os parece.

Ya que fuel&tattoos tiene la prevenda de poder hacerlo.Que borre el hilo y lo reabra, para poder tocar algo que para algunos nos es interesante.

Si quereis también se puede abrir uno sobre cultura del mundo de las motos custom (es que si metemos todas las motos, nos sale una enciclopedia jejejejeje) y así todos aprendemos más.

Hilo que también me parecería de mucho interes siempre que no lo centremos siemre en lo mismo, música y tattos
:complice:

Venga coño, que timnepo reñido es tiempo perdido.:complice:
 
Pues no me explico porqué, pero el mío no sale ni con su nombre actual ni con el que tenía antes que lo triturase el Prez....
.....y ello me complace sobremanera.
Ya digo, no sé porqué.:contento:
 
Última edición:
Gracis OBC!!...:complice:...Anda que no tié que molar pertenecer a un MC lleno suecas...:pensamientos_torrid...:cachondon:

Y tu que les conoces bien...¿Es cierto que el traje regional típico de Suecia...ES EL BIKINI???...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa qué mamón! Pues lo bueno que tiene es que aceptan a cualquier prospect....hasta los que no madrugan para ir en moto porque tienen resaca ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si no me cuesta madrugar con resaca, lo que me cuesta es madrugar cuando me acuesto a las 5 de la mañana ciego perdío:cachondon:

Joé, prospect:timido:??? y yo que creía que era socio fundador desterrao en los nómadas....:lengua_fuera: vaya palo....
 
Si no me cuesta madrugar con resaca, lo que me cuesta es madrugar cuando me acuesto a las 5 de la mañana ciego perdío:cachondon:

Joé, prospect:timido:??? y yo que creía que era socio fundador desterrao en los nómadas....:lengua_fuera: vaya palo....

Jajajajaja cuánta razón.

Prospect hasta que dejes de usar la camiseta de los Osos Amorosos:partiendose_de_risa
 
Eremita, no hay que cerrar nada ni borrar nada ni ná de ná. Aquí somos todos unos caballeros como se puede ver y el hilo sigue. Gracias a todos por la participación.

La página está genial aunque de España veo poquillos.
 
Atrás
Arriba