MC's que conoceis

MC' Donals

images
 
La verdad es que muchas opiniones que se vierten por aquí sobre este tema son eso, opiniones. Nadie tiene verdadera idea de lo que ocurre dentro de un MC si no eres miembro real, y si alguno de aquí lo fuera, dudo mucho que diga abiertamente lo que se cuece en esas bandas, donde la moto no es la base del club ni mucho menos, es una herramienta más dentro del entramado de normas estrictas que han de seguir.
Decir que son buena o mala gente, delincuentes o moteros auténticos, es todo muy subjetivo y muchas veces idealizado por lo que hemos visto en películas, lo que opina la gente según le parece, o las noticias que aparecen en la tele cuando detienen a unos cuantos. ¿Por eso son delincuentes?....pues es posible, pero no menos que los corruptos de traje y corbata.
Podemos declararnos auténticos defensores de ellos, o atacarlos por la forma de vida fanática que tienen, que solo conseguiremos discutir entre nosotros y si algún MC nos lee, reírse de nosotros por ser unos desfaenaos, por no tener ni idea de lo que hablamos, y ser nosotros gente que no comprenderemos nunca su estilo de vida por el simple hecho de habernos comprado una custom. Ser MC es una forma de vida y no ser motero. La moto, como he dicho antes, es una mera herramienta pero no se parecen en nada a los miembros del HOG que sí ven la base en la moto, en pasarlo bien y luego cada uno para su casa. Los MC's viven para y por el club las 24 horas del día. A partir de ahora podéis seguir discutiendo por nada jejej. No tiene sentido.
Birras :complice:
 
Pues yo con vuestro permiso voy a aprovechar el hilo para preguntar si conocéis algún MC, MG, Gang, CC o simple asociación de moteros que tengan el Clubhouse en el Papiol, Barcelona.
Es que me he enterado hace poco que existe uno en unas naves industriales (clubhouse me refiero) y es posible que se establezca otro diferente dentro de la población (otro MC me refiero).

Si alguien tuviese información al respecto o donde la puedo conseguir se lo agradecería.

Muchas gracias.

Me autocito para decir que son Jokers MC

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba