MC's que conoceis

Vaya ahora te haces el ofendido.
MIra voy a ser claro, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando (como en otras ocasiones) y en lugar de querer aprender y preguntar a los que saben más que tú, lo que haces es ridiculizar el tema con un sentido del humor que sinceramente deja mucho que desear, no sé que edad tienes pero demuestras muy poca madurez, si cada vez que la cagas al hablar de algo, luego suelta la coletilla de "es broma, es broma".
Este post se creo con la idea de que la gente pudiera aprender un poco más de la movida biker en nuestro país, movida, cultura o como lo quieras llamar que a muchos les ha costado sudores y problemas poder crear y disfrutar, si tu crees que venir a comparar un chaleco que cuesta tanto ganarse con un puto chaleco de perro, no es faltar el respeto, lo tienes claro.
Lo dicho aprende de una vez, cuando es momento de bromas y cuando no. Y si no te interesa algo y no te gusta, como tu mismo ya has dicho, es bastante fácil irte a otro tema.
Joder que a gusto se queda uno.....


¿y se supone que tu eres el sabe más que yo? ¿es a ti a quien tengo que preguntar para aprender?

Tu no sabes una puta mierda chaval

Has demostrado ya varias veces desde que te conozco en el foro que eres un mal rollero de cuidao, te expresas con una prepotencia que no dice otra cosa que la falta de personalidad que tienes, a mi me vas a enseñar tu como comportarme, jejeje, vete al carajo niñato, si a ti te dan mieditis los prospects esos y sus costumbres sectarias les comes la p. si ves que tal....... yo paso de vuestras gilipolleces de malotes peligrosos, en cuanto a lo de irme a otro tema, te lo voy a decir de forma que me entiendas.......yo me voy al tema que me sale de los cojones, y digo lo que me parece oportuno, ¿te ha quedado claro? y si tu sueltas más coces que un mulo falso no esperes otra cosa que coces de vuelta, eres tu el que tiene bastante que aprender chavalin, y ahora disfruta de haberte quedao a gusto, eso es lo que suele pasar cuando te estas cagando y sueltas la mierda, lo que pasa que tu eso parece que lo haces por la boca en lugar de por el culo.......hala.......a pasar buena noche.......
 
Vaya ahora te haces el ofendido.
MIra voy a ser claro, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando (como en otras ocasiones) y en lugar de querer aprender y preguntar a los que saben más que tú, lo que haces es ridiculizar el tema con un sentido del humor que sinceramente deja mucho que desear, no sé que edad tienes pero demuestras muy poca madurez, si cada vez que la cagas al hablar de algo, luego suelta la coletilla de "es broma, es broma".
Este post se creo con la idea de que la gente pudiera aprender un poco más de la movida biker en nuestro país, movida, cultura o como lo quieras llamar que a muchos les ha costado sudores y problemas poder crear y disfrutar, si tu crees que venir a comparar un chaleco que cuesta tanto ganarse con un puto chaleco de perro, no es faltar el respeto, lo tienes claro.
Lo dicho aprende de una vez, cuando es momento de bromas y cuando no. Y si no te interesa algo y no te gusta, como tu mismo ya has dicho, es bastante fácil irte a otro tema.
Joder que a gusto se queda uno.....

Tu si que no tienes ni puta idea y si se siente ofendido es porque lo estas haciendo, ofender.
A ver si lo entiendes así machote: Un MC se merece tooodo el respeto del mundo por mi parte, es como cualquier otro club, un grupo de gente con gustos, ideales... similares y entro ellos se apoyan.
Lo que se está debatiendo ahora es cuando un MC se convierte en otra cosa, digamos en una banda fuera de la legalidad, para mi deja de ser un MC.
Tema violencia. Los chalecos si no me equivoco reflejan sus colores, su grupo y su zona, cojonudo para identificarse entre ellos y entre diferentes MC, son unas normas acordadas entre los MC, es su cultura, pero esa cultura nunca debería imponerse a los demás motoristas, me parece increible q yo me compre un chaleco y no le pueda poner lo que me salga de los huevos, incluso se llegue a la agresión física por ello. Es como si el simpático grañó ve mi moto, hay un cambió que no le gusta y me da de ostias porque el marca unas normas de como hay que llevarlas.

A mi si que me gustaría que un miembro de un MC me lo explicase de primera mano, que hacen, que les aporta pertenecer a uno...
 
Por volver a la pregunta del hilo yo MC's conozco el Mcpollo y el McRoyal Deluxe.


Lo sé, lo sé, es horrible, pero lo tenía dentro y tenía que sacarlo.


Ya me voy.

Madre mía madre miaaaaaaa que loco estas, ¿como se te ocurre soltar un chiste? Para hacer estas cosas lo tienes que consultar antes con cierta persona, si el chiste es merecedor de ser leido por el, si tienes la edad adecuada, si en este momento podías soltarlo... estás jugando con fuego, pide perdon vamos, redímete
 
Nota de Atención a algunos...
ESTE POST no se trata de hablar ni bien ni mal de nadie, y mucho menos de ver quien la tiene mas grande
así que o habláis con RESPETO ,,, o empezamos a limpiar...
que quede bien claro que TODOS los MC´s deben de ser respetados por la gente del foro, me da exactamente igual la opinión personal que podáis tener de unos u otros, pero este post no esta para despotricar de nadie, ni decir si le tienes o no respeto... y que sepáis que a mas de uno le han soltado todos los dientes de la boca por mucho menos, así que iros con mucho tacto de lo que decís o de opiniones personales que en el 99% de los casos la gente habla por lo que le ha dicho la prima del cuñao del amigote de turno.
aquí, ni nadie sabe mas que nadie, (pues muchos que saben un huevo,precisamente por eso están caballitos)....
detrás de un teclado todos sois muy machotes y muy valientes, ya veremos cuando se presenten media docena de tíos con unas preciosas cadenas de metro y medio si dais la cara igual que desde el teclado....
un saludo y paz para todos
 
Nota de Atención a algunos...
ESTE POST no se trata de hablar ni bien ni mal de nadie, y mucho menos de ver quien la tiene mas grande
así que o habláis con RESPETO ,,, o empezamos a limpiar...
que quede bien claro que TODOS los MC´s deben de ser respetados por la gente del foro, me da exactamente igual la opinión personal que podáis tener de unos u otros, pero este post no esta para despotricar de nadie, ni decir si le tienes o no respeto... y que sepáis que a mas de uno le han soltado todos los dientes de la boca por mucho menos, así que iros con mucho tacto de lo que decís o de opiniones personales que en el 99% de los casos la gente habla por lo que le ha dicho la prima del cuñao del amigote de turno.
aquí, ni nadie sabe mas que nadie, (pues muchos que saben un huevo,precisamente por eso están caballitos)....
detrás de un teclado todos sois muy machotes y muy valientes, ya veremos cuando se presenten media docena de tíos con unas preciosas cadenas de metro y medio si dais la cara igual que desde el teclado....
un saludo y paz para todos



Para mi el RESPETO es una palabra demasiado grande e importante como para que sea asociada de forma tan gratuita al MIEDO y a que te rompan los dientes por dar tu opinión, ese es un tipo de respeto basado en el temor a la represalia y eso me vas a perdonar pero no es de recibo, yo ya lo he dicho antes y se puede ver en mis posts, yo respeto a todo el mundo de entrada y por principios de educación pero no por miedo, para mi sentir miedo es incompatible con respetar, y es evidente que no me gustaría que una docena de estos personajes me visitaran con sus correspondientes cadenas, no creo que eso le gustase a nadie, pero no por eso voy a decir que les respeto, en todo caso les temo, pero respetarles no, y cuando digo esto me refiero a los grupos violentos, los que no lo son SI que tienen todo mi respeto, como no podía ser de otra manera, la degeneración del hilo proviene de los avisos, los reproches ofensivos y las semiamenazas veladas de un forero hacia mi persona por decir lo que pienso y por bromear en alguno de mis mensajes, a ver si ahora va a resultar que no podemos expresar libremente nuestras opiniones, estoy de acuerdo en que en mi mensaje anterior he perdido las formas, pero ha sido en respuesta a las ofensas recibidas anteriormente, si esto conlleva sanción y "limpia" por parte de ustedes los moderadores me parece correcto, lo asumo y no me importa decir adiós, lo que nunca haré será dejarme pisar por nadie, eso nunca, seguiré expresando mi punto de vista tal y como lo he venido haciendo hasta ahora, y se puede ver mi trayectoria de mensajes, cuando he elevado el tono ha sido porque he considerado que antes se me ha faltado el respeto a mi, esto es algo que se puede comprobar, pero lo de poner la otra mejilla......eso lo llevo fatal........
 
Nota de Atención a algunos...
ESTE POST no se trata de hablar ni bien ni mal de nadie, y mucho menos de ver quien la tiene mas grande
así que o habláis con RESPETO ,,, o empezamos a limpiar...
que quede bien claro que TODOS los MC´s deben de ser respetados por la gente del foro, me da exactamente igual la opinión personal que podáis tener de unos u otros, pero este post no esta para despotricar de nadie, ni decir si le tienes o no respeto... y que sepáis que a mas de uno le han soltado todos los dientes de la boca por mucho menos, así que iros con mucho tacto de lo que decís o de opiniones personales que en el 99% de los casos la gente habla por lo que le ha dicho la prima del cuñao del amigote de turno.
aquí, ni nadie sabe mas que nadie, (pues muchos que saben un huevo,precisamente por eso están caballitos)....
detrás de un teclado todos sois muy machotes y muy valientes, ya veremos cuando se presenten media docena de tíos con unas preciosas cadenas de metro y medio si dais la cara igual que desde el teclado....
un saludo y paz para todos

Si era por mi chiste lo retirooooo!!!!

Joder me voy a terminar yendo al forobarbie.com
 
No hace falta que nadie se vaya a ningún sitio, ni por miedo ni por nada, pero sí que sería de agradecer que el hilo se condujera dentro de los cauces de la buena educación.
Los que estén de acuerdo entre ellos, pues genial. Los que no coincidan en sus opiniones, pues aire, que hay carretera para todos, pero por favor, no jodamos el hilo.
 
No hace falta que nadie se vaya a ningún sitio, ni por miedo ni por nada, pero sí que sería de agradecer que el hilo se condujera dentro de los cauces de la buena educación.
Los que estén de acuerdo entre ellos, pues genial. Los que no coincidan en sus opiniones, pues aire, que hay carretera para todos, pero por favor, no jodamos el hilo.


Estoy de acuerdo, por mi parte me retiro del hilo, yo en principio siempre he tomado el foro como un lugar donde compartir opiniones, ideas y bromas, para aprender los unos de los otros, ayudarnos y divertirnos, si ya se convierte en un lugar donde hay que medir las palabras con un pie de rey para no ofender con tus opiniones o bromas a determinados sectores a los que parece ser que hay que temer, ya pierde bastante atractivo sinceramente, para mi la moto es un símbolo de Libertad y cualquier cosa que quiebre esa Libertad no me gusta, esa es mi opinión y yo creo que es tan respetable como cualquier otra.
 
pues de lo que iba el hilo....sindicato biker,hunos,rebels (estos se acaban de hacer MC en granada) y apaches creo que no me dejo ninguno.

decir que aqui en granada,se mezclan con los demas moto club,como cualquiera, la mayoria son de puta madre, de todo hay pero en MC´s o en cualquier moto club...conozco a sus presidentes y miembros al menos la mayoria y si...en sus concentras tienen que hacer el papel de MC cuando viene otro MC al menos en la ultima nos fuimos porque se mascaba la tragedia...pero el trato hacia nosotros fue de puta madre..

bueno saludos y birras frescas
 
efectivamente, al menos en la revista que yo estaba ojeando de todos los que hay no todos son mc.

Los mg y asociaciones moteras y todo ese tipo de grupitos no lo son, llegar a serlo es un proceso lento y jodido, si alguien piensa que los mc son grupitos de gente que comparte una afición y se reúnen para hablar de ella, es que no tiene mucho conocimiento del tema en cuestión. De hecho suele ser tan costoso que para un tio de un mc sólo el hecho de compararlos con esos grupos es ofensivo, vamos como si a un legionario lo comparas con un poli de barrio.....
La realidad es que luego existe una cosa que se llama la indiferencia, obviamente no se le puede ir rompiendo la cara a todos los gilipoyas que falten a tus colores o tu club, y lo mejor es hacer como que no existen.
Lo que si ocurre también es que el que es ignorante(de ignorar, desconocer) es porque quiere, al menos en españa, suelen ser bastante abiertos a que pases por sus casas y eches unas birras, si te comportas serás bien recibido (no olvidéis que no son bares, son su casa) y preguntar y aprender lo básico, seguramente todos están dispuestos a explicartelo, al menos los mc españoles.....
Los problemas vienen cuando se hartan de escuchar las mismas chorradas mil veces y cuando alguien cree que puede meterse en su mundo y abrir la bocaza.....pero bueno allá cada uno.
Saludos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
pues yo sinceramente como no me interesa este post y no aprendo nada de el me voy a otro tema.
adios

Pues si... la verdad es que siempre que se abre un tema sobre MC's acaba igual. Mientras la gente pueda expresar lo que siente y como lo piensa siempre habrá algo que aprender, pero en estos hilos generalmente siempre se intenta subrepticiamente -y desde un determinado covencimiento- hacer que todo el mundo marque el paso, y el que pierda el ritmo 500 flexiones.

Aburre de cojones.
 
.......................................................................................................
 
Última edición:
Po zi, es un coñazo recibir todo el rato la respuesta del respeto, los grupitos y las hostias.... Me voy a comer un cacho de chistorra. Agur.
 
Pues yo con vuestro permiso voy a aprovechar el hilo para preguntar si conocéis algún MC, MG, Gang, CC o simple asociación de moteros que tengan el Clubhouse en el Papiol, Barcelona.
Es que me he enterado hace poco que existe uno en unas naves industriales (clubhouse me refiero) y es posible que se establezca otro diferente dentro de la población (otro MC me refiero).

Si alguien tuviese información al respecto o donde la puedo conseguir se lo agradecería.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba