MC's que conoceis

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, birras y gasolina por delante. Abro el hilo porque estoy harto de buscar en internet un listado de MC´s pero na de na, sólo páginas particulares (que por otro lado no me extraña). Estoy interesado en ampliar mis conocimientos en cuanto a los MC que existen por ahí (sobre todo en España). Simplemente por curiosidad, quiero ampliar mi culturilla. Os agradecería que me comentáseis los que conoceis y así poder hacer el mencinoado listado. ¡EH!! Pero sin marrones ni broncas ¿eh? Que esto es para culturizarnos....jajajajajajaja Gracias a todos de antemano!
 
Última edición:
Si no la pifio con internet como de costumbre y te pongo el enlace bien te va a salir una pagina con todos (o casi todos) los MC´s del mundo.

Clikas en una letra del abecedario y te salen todos los MC´s con esa letra.

Motorcycle Clubs

Si no es este avisame a ver si lo puedo cambiar.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
 
Aprovecho el hilo para si algún forero recuerda una página donde salía los distintos chalecos de MC de todo el mundo, se que andaba por el foro pero he buscado y rebuscado y no doy con el post.

Por otra parte, creo que en cuanto a MC españoles, en Desguace creo haber visto una lista, echaré un ojo a ver si lo encuentro pero vamos que me imagino que en esa pagina estarán mejor informados. Birras
 
Si no la pifio con internet como de costumbre y te pongo el enlace bien te va a salir una pagina con todos (o casi todos) los MC´s del mundo.

Clikas en una letra del abecedario y te salen todos los MC´s con esa letra.

Motorcycle Clubs

Si no es este avisame a ver si lo puedo cambiar.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Joooooooooooooé pues sí que busco yo bien en interné jajajajajaaaa....

Muchísimas gracias, es lo que buscaba!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa qué mamón! Pues lo bueno que tiene es que aceptan a cualquier prospect....hasta los que no madrugan para ir en moto porque tienen resaca ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vaya, yo pensaba que esto solo pasaba por aquí, dónde la hora de salir no es un momento concreto si no una aproximación dentro del espacio tiempo ....:malas_intenciones:
 
Hya libros sobre ello, publicaciones sobre ello pero si algo he aprendido a lo largo de los años es a no mezclar las cosas. Mi mensaje no es una crítica a tu cabecera, estas cosas es mejor hablarlas delante de una cerveza, pero en un foro la alternativa es continuar pro privado. Estoy a tu disposición.
 
Sin ánimo de ofender, pero si de polemizar y de abrir debate, me gustaría saber que tienen que ver los MC con la cultura....

Hombre, pues sin ánimo ni siquiera de polemizar en un tema que conozco sólo desde fuera, pienso que los MCs son parte del mundo motero y conocerlos es ampliar nuestra cultura en ese aspecto.
Pienso que es a lo que se refería Fuel&Tattoos .....
 
si un tio entra diciendo que los MC no tienen nada que ver con la cultura biker, no sé que coño hace en este mundo custom... eso no es crear polémica, eso es analfabetismo absoluto en este entorno y ser un bocazas
 
Hombre, es que decir que los MC's no son parte de la cultura cutom o Kustom Kulture que queda como mas molon, es estar muy pero que muy desorientado. Esta definicion no es mia la he sacado de san google (alabado seas):

"En general, la cultura es una especie de tejido social que abarca las distintas formas y expresiones de una sociedad determinada. Por lo tanto, las costumbres, las prácticas, las maneras de ser, los rituales, los tipos de vestimenta y las normas de comportamiento son aspectos incluidos en la cultura."

Yo creo que en esa definición encajan muchas cosas no? Asi que mejor dejar el "debate". Y dejar el hilo para lo que esta no? Lista de MC's y respuesta para fuel... manque sea por privado.
 
Atrás
Arriba