MC's que conoceis

La página está genial aunque de España veo poquillos.

Es que yo creo que autóctonos lo que se dice autóctonos, no creo que haya muchos. Ten en cuenta que, desde ya hace tiempo, los principales MCs a nivel internacional han ido abriendo capítulos por toda España. Muchos pequeños MCs españoles acabaron integrándose en ellos, y supongo que el atractivo de pertenecer a un MC con cierta entidad, hace que estos crezcan con más facilidad que un MC autoctono pequeñito. Además, el proceso para poner en pié un MC es largo y complicado. No es llegar "y hacerse un chaleco", ni mucho menos.
 
Este lo conocía fran1983, gracias. Es cierto lo que dice steady, es lo que pensaba, por eso tenía cueriosidad por conocer los autóctonos, pues me llama la admira que, como tú dices, siendo un proceso tan largo y complicado, hayan salido adelante.
Gracias por participar, birras y gasolina!
 
Cuando tenga un rato vere con mas detalle esa pagina, pero asi a bote pronto, no estan Hells, ni Gremmium, ni Mongols, ni otros Mc de bastante solera. De los grandes, creo que solo he visto a Outlaws y Bandidos. Es una primera apreciacion, lo vere con mas detalle.
 
Entre los denominados "Big Four", tambien falta Pagans (Por Big Four, se conoce en Usa a los 4 Mc mas importantes: Hells, Bandidos, Outlaws y Pagans). En fin, que creo que en esa pagina faltan bastantes colores y ademas de MCs muy relevantes.
 
Entre los denominados "Big Four", tambien falta Pagans (Por Big Four, se conoce en Usa a los 4 Mc mas importantes: Hells, Bandidos, Outlaws y Pagans). En fin, que creo que en esa pagina faltan bastantes colores y ademas de MCs muy relevantes.

Buen apunte!!!! Ademas de esos 4 un MC uno que se esta haciendo muy pero muy fuerte es Mongols MC y parece que vienen a España.
 
Yo tengo un coleguilla q esta en un nuevo MC q se llama Sindicato Biker Sierra Nevada de aqui de Granada, estoy buscando info sobre ellos aver si consigo algo y pongo el enlace...salu2 y birras...
 
Si, ya comenté en la página anterior que Mongols no estaba y es, desde luego, uno de los grandes.
En general, los MCs, suelen ser bastantes discretos, aunque cada vez más podemos encontrar videos y páginas que ellos mismos divulgan, y que rompen un poco con el mito de "ocultismo" que se les ha achacado. Para muestra os dejo un par de videos promocionales, en cuya elaboración se nota una gran profesionalidad. El primero es de GREMIUM Turquia y el segundo es de los alemanes (y menos conocidos) BLACK JACKETS

[video=youtube;S2c6VQ8RJmQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=S2c6VQ8RJmQ[/video]

[video=youtube;HcS8Je6bHOQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HcS8Je6bHOQ[/video]
 
A los alemanes se les ve con buenas actitudes para decirle eso de "me pongo en el chaleco lo que yo quiero" "vivo en un país libre" y esa de " las motos son para divertirte con amigos, nadie me dice que hacer".....en serio que caras...
 
Me ha gustado mas el de los Gremium, potentes, potentes jajaja como para tener problemas con ellos.... El video lo veo muy rollito MTV, pero bien hecho, mola!!
 
La verdad que da un poco de pena ver como se ha pasado del biker de melena al viento, carretera y rock a estos señores con pinta de otra cosa, con unos gestos amenazantes e intimidatorios y con esa música......por dios la música es lo peor ejejeje.[video=youtube;MQU43MdSi8E]http://www.youtube.com/watch?v=MQU43MdSi8E[/video]

siempre me he imaginado más al motero de este palo y de sicario pitbullero, pero bueno será que los tiempos cambian jeje
 
Eso mismo Fran, los tiempos cambian. Las nuevas generaciones ya no van rollo los 80 o mas para atras, ahora el Rap y el Hip Hop es la musica de la calle. Ademas de seguir siempre influnciados y siguiendo los pasos de los USA, alli proliferan MC de afroamericanos su rollo es esa musica, supongo que como todo se va extendiendo... A mi parecer un MC bastante arraigado a esa epoca es Jaguars, gente mas en el rollo Rockabilly, con una estetica que recuerda a esos tiempos.
 
La música es The End, de The Doors, un pedazo de grupo y un pedazo de canción chaval. El video que has puesto si que es una mierda, eso no te lo discuto.:complice:

saludos!

Me refería a la música de los videos de los alemanos y de los turcos, obviamente conocia The End jeje:complice:
 
Atrás
Arriba