Freedombiker
Well-Known Member
Vaya ahora te haces el ofendido.
MIra voy a ser claro, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando (como en otras ocasiones) y en lugar de querer aprender y preguntar a los que saben más que tú, lo que haces es ridiculizar el tema con un sentido del humor que sinceramente deja mucho que desear, no sé que edad tienes pero demuestras muy poca madurez, si cada vez que la cagas al hablar de algo, luego suelta la coletilla de "es broma, es broma".
Este post se creo con la idea de que la gente pudiera aprender un poco más de la movida biker en nuestro país, movida, cultura o como lo quieras llamar que a muchos les ha costado sudores y problemas poder crear y disfrutar, si tu crees que venir a comparar un chaleco que cuesta tanto ganarse con un puto chaleco de perro, no es faltar el respeto, lo tienes claro.
Lo dicho aprende de una vez, cuando es momento de bromas y cuando no. Y si no te interesa algo y no te gusta, como tu mismo ya has dicho, es bastante fácil irte a otro tema.
Joder que a gusto se queda uno.....
¿y se supone que tu eres el sabe más que yo? ¿es a ti a quien tengo que preguntar para aprender?
Tu no sabes una puta mierda chaval
Has demostrado ya varias veces desde que te conozco en el foro que eres un mal rollero de cuidao, te expresas con una prepotencia que no dice otra cosa que la falta de personalidad que tienes, a mi me vas a enseñar tu como comportarme, jejeje, vete al carajo niñato, si a ti te dan mieditis los prospects esos y sus costumbres sectarias les comes la p. si ves que tal....... yo paso de vuestras gilipolleces de malotes peligrosos, en cuanto a lo de irme a otro tema, te lo voy a decir de forma que me entiendas.......yo me voy al tema que me sale de los cojones, y digo lo que me parece oportuno, ¿te ha quedado claro? y si tu sueltas más coces que un mulo falso no esperes otra cosa que coces de vuelta, eres tu el que tiene bastante que aprender chavalin, y ahora disfruta de haberte quedao a gusto, eso es lo que suele pasar cuando te estas cagando y sueltas la mierda, lo que pasa que tu eso parece que lo haces por la boca en lugar de por el culo.......hala.......a pasar buena noche.......