Malísima experiencia HD

Pone:

2. IRÓNICO.


El de los problemas de lectura....
De lectura y de interpretacion.
Que como siempre, lo interpretas todo y lo lees todo a tu manera y como te da la gana.

Sermones. Que eres un sermones.

Irónico es el emplear ese término para cuando te dan los consejos. Por eso el llamarlos "sermón" y no "consejos y enseñanzas", indica que es una acepción de la palabra que incluye cierta sorna y rechazo. No se supone que al poner ese signito en el diccionario es que signifique otras cosas que lo que dice debajo.

Te diría que eres tu el que interpreta las cosas como te conviene. Pero empiezo a pensar que realmente es que no sabes ni leer, campeón.

Y... para que no te emociones, hasta aquí ha llegado el spameo e ignoraré cualquier cita que no tenga que ver con verdaderos asuntos del tema del hilo. Que os aproveche la masturbación a los tres.
 
Efectivamente, el anuncio está publicado, obviamente no la vendería hecha una mierda, lo haría una vez esté en perfecto estado de marcha.

También puede darse la ocasión en la que quite el anuncio cuando esté disfrutando de ella, aunque lo dudo, creo que mi decisión es definitiva, aunque ya conocéis como son los harlistas...se nos va la olla de vez en cuando.

Vuelvo a repetir que a mí nadie me ha persuadido con la decisión, es cierto que pedí consejos como novato que soy, pero al final quien toma la decisión soy yo, por lo tanto soy el "culpable".

Todos, Vicente, Jesús, FXSTC95 y varios más me han dado consejos buenísimos.

No niego que ese EVO sea una gozada, porque lo es, flipo cada vez que la cojo.

Lo mismo es que como ya he dicho, al estar a media jornada y ser estudiante, quizás no sea la mejor opción a tener como único vehículo, ya que no dispongo del tiempo ni el dinero para estar 24/7 encima de la moto, por supuesto que la quiero mimar en el sentido de hacerle el mantenimiento adecuado, con sus cambios de aceite y demás.

Lo que he aprendido con esto y sobre todo al ser novato, es que lo que más me importa es rodar en moto, disfrutar de las vistas, de los compañer@s, sea en una EVO o en otra custom que me guste.

Y como ya he dicho ya sé que fue una compra "algo" arriesgada, pero qué queréis que os diga, veis esa moto y es que se ve nueva, impoluta, con garantía encima aunque esté en la provincia de al lado, esperaba POR LO MENOS estar 3 o 4 meses sin preocuparme por ninguna sorpresa, y el trato del conce precisamente no ha sido el mejor

Os cuento algo más, cuando el transportista llevó la moto por segunda vez, me contó que uno de los del conce dijo que le da que este chaval no tiene idea de manejar harleys

Osea después de haber ido de ruta por unos cuantos pueblos ahora resulta que no sé manejarla... qué cojones tío.

En fin, no dudo que sean grandes profesionales, sólo que mi experiencia ha sido nefasta, creo que si se usa la empatía eso a cualquier persona le quita todas las ilusiones.

Pero vamos, que tengo claro que estoy aprendiendo muchísimo, en todos los sentidos. Gracias a todos por la participación, significa mucho para mí :D
 
Efectivamente, el anuncio está publicado, obviamente no la vendería hecha una mierda, lo haría una vez esté en perfecto estado de marcha.

También puede darse la ocasión en la que quite el anuncio cuando esté disfrutando de ella, aunque lo dudo, creo que mi decisión es definitiva, aunque ya conocéis como son los harlistas...se nos va la olla de vez en cuando.

Vuelvo a repetir que a mí nadie me ha persuadido con la decisión, es cierto que pedí consejos como novato que soy, pero al final quien toma la decisión soy yo, por lo tanto soy el "culpable".

Todos, Vicente, Jesús, FXSTC95 y varios más me han dado consejos buenísimos.

No niego que ese EVO sea una gozada, porque lo es, flipo cada vez que la cojo.

Lo mismo es que como ya he dicho, al estar a media jornada y ser estudiante, quizás no sea la mejor opción a tener como único vehículo, ya que no dispongo del tiempo ni el dinero para estar 24/7 encima de la moto, por supuesto que la quiero mimar en el sentido de hacerle el mantenimiento adecuado, con sus cambios de aceite y demás.

Lo que he aprendido con esto y sobre todo al ser novato, es que lo que más me importa es rodar en moto, disfrutar de las vistas, de los compañer@s, sea en una EVO o en otra custom que me guste.

Y como ya he dicho ya sé que fue una compra "algo" arriesgada, pero qué queréis que os diga, veis esa moto y es que se ve nueva, impoluta, con garantía encima aunque esté en la provincia de al lado, esperaba POR LO MENOS estar 3 o 4 meses sin preocuparme por ninguna sorpresa, y el trato del conce precisamente no ha sido el mejor

Os cuento algo más, cuando el transportista llevó la moto por segunda vez, me contó que uno de los del conce dijo que le da que este chaval no tiene idea de manejar harleys

Osea después de haber ido de ruta por unos cuantos pueblos ahora resulta que no sé manejarla... qué cojones tío.

En fin, no dudo que sean grandes profesionales, sólo que mi experiencia ha sido nefasta, creo que si se usa la empatía eso a cualquier persona le quita todas las ilusiones.

Pero vamos, que tengo claro que estoy aprendiendo muchísimo, en todos los sentidos. Gracias a todos por la participación, significa mucho para mí :D


Pon un enlace al anuncio.
O pon un anuncio en el foro.

A lo mejor le interesa a alguien....
 
Efectivamente, el anuncio está publicado, obviamente no la vendería hecha una mierda, lo haría una vez esté en perfecto estado de marcha.

También puede darse la ocasión en la que quite el anuncio cuando esté disfrutando de ella, aunque lo dudo, creo que mi decisión es definitiva, aunque ya conocéis como son los harlistas...se nos va la olla de vez en cuando.

Vuelvo a repetir que a mí nadie me ha persuadido con la decisión, es cierto que pedí consejos como novato que soy, pero al final quien toma la decisión soy yo, por lo tanto soy el "culpable".

Todos, Vicente, Jesús, FXSTC95 y varios más me han dado consejos buenísimos.

No niego que ese EVO sea una gozada, porque lo es, flipo cada vez que la cojo.

Lo mismo es que como ya he dicho, al estar a media jornada y ser estudiante, quizás no sea la mejor opción a tener como único vehículo, ya que no dispongo del tiempo ni el dinero para estar 24/7 encima de la moto, por supuesto que la quiero mimar en el sentido de hacerle el mantenimiento adecuado, con sus cambios de aceite y demás.

Lo que he aprendido con esto y sobre todo al ser novato, es que lo que más me importa es rodar en moto, disfrutar de las vistas, de los compañer@s, sea en una EVO o en otra custom que me guste.

Y como ya he dicho ya sé que fue una compra "algo" arriesgada, pero qué queréis que os diga, veis esa moto y es que se ve nueva, impoluta, con garantía encima aunque esté en la provincia de al lado, esperaba POR LO MENOS estar 3 o 4 meses sin preocuparme por ninguna sorpresa, y el trato del conce precisamente no ha sido el mejor

Os cuento algo más, cuando el transportista llevó la moto por segunda vez, me contó que uno de los del conce dijo que le da que este chaval no tiene idea de manejar harleys

Osea después de haber ido de ruta por unos cuantos pueblos ahora resulta que no sé manejarla... qué cojones tío.

En fin, no dudo que sean grandes profesionales, sólo que mi experiencia ha sido nefasta, creo que si se usa la empatía eso a cualquier persona le quita todas las ilusiones.

Pero vamos, que tengo claro que estoy aprendiendo muchísimo, en todos los sentidos. Gracias a todos por la participación, significa mucho para mí :D
Muy mal por los del conce, van de listos... joder pues si tan listos son que te hubieran arreglado a la primera la moto. Como si no sabes ni abrir el tapón de la gasolina, un buen profesional está para dar servicio a los clientes. Habrá cobrado una comisión por la venta, pues que se la gane leñe.

Casos como el tuyo abren las carnes a uno, porque esa misma moto (no digo ese modelo, digo esa unidad) gestionada con cariño, escuchando al cliente, pasada la orden de taller por la parte comercial y diciendo "ojo, esta moto la acabamos de vender y ya está dando problemas, la necesitamos revisada y arreglada de cabo a rabo "pues ahora mismo estarías diciendo "a pesar del susto de la primera avería, ahora la moto va de fabula y el conce son unos cracks"

Que para cobrar 12.000€ no han puesto pegas,

Una pena por la moto que vendes, pero lo importante es que estemos tranquilos y contentos con la moto que tenemos, por lo que si consideras cambiarla y la siguiente te da alegrías pues me alegraré por ti.

Birras!
 
Y si la cambias por otra harley mejor! jajajaja

En tu caso por ese dinero quizás tiraría por una sportster 1200 de hace 4 años para acá. NO ES LO MISMO, no os tiréis encima por favor. Pero disfrutarás del mundo harley, en poco tiempo con 4 perras que ahorres podrás adaptarla a tu gusto y tendrás una mecánica nueva pero a la vez con ese toque ochentero que tiene la sportster. (salvando que es inyectada)
 
Pues no se di ya lo puse por aquí o en otro post, pero yo cambié una Forty con nueve meses (estrenada por mi) por una Heritage Softail Classic 2006 con 24000 kms. Moto nueva por moto de 15 años, cambio por cambio. Ya llevo unos 8000 kms y no me ha dado un solo problema. Yo no tengo ni pajolera idea de motores ni mantenimientos pero ahora le voy a hacer el cambio de aceite y filtro (con la inestimable ayuda de un amigo comecallosconhuevofritoencima) y más adelante lo que me atreva. Igual después de este post me revienta el amotillo en día días pero de momento....comonls seda.
 
Pues ya tengo la prueba real de que coger el amoto me relaja y ma da vida.
Como pasé de vivir en Las Palmas a Fuerteventura, ayer me llamó el médico de cabecera para que fuese a enfermería a pasar hoy un control de tensión, azúcar para tenerme fichado ya que he tenido problema, tiempo atrás, cardíacos.

Pues llego, me pone un chisme en el dedo para ver las pulsaciones.....45.....me dice 'tiene 45 ¿siempre las tiene tan bajas? le digo 'no, suelo tenerla a 70 o por ahí, será que al venir con el amoto me he relajado....' se rió y asintió, podría ser. Me toma la tensión y la tenía muy baja también, sobre 40-11 y me preguntó si la solía tener tan baja, le dije que no, es más el lunes tuve que ir al hospi y me la tomaron nada mas llegar y era 8.8-12, que esa sí es la habitual mía, pero claro fui en carro.
Cuando me fui me deseó que disfrutara del amoto jajajaja.
Luego no son cosas que se dicen por decir.

Adrián....no la vendas....dale una oportunidad.......es una bicha preciosa....pilla un scutre mientras dejas en orden de marcha a la guapa.
 
Y si la cambias por otra harley mejor! jajajaja

En tu caso por ese dinero quizás tiraría por una sportster 1200 de hace 4 años para acá. NO ES LO MISMO, no os tiréis encima por favor. Pero disfrutarás del mundo harley, en poco tiempo con 4 perras que ahorres podrás adaptarla a tu gusto y tendrás una mecánica nueva pero a la vez con ese toque ochentero que tiene la sportster. (salvando que es inyectada)
Pues como burra para todos los días lo veo una gran opción.
Todos me lo dicen que se empieza por la Sporty y luego das el salto.
 
Pues ya tengo la prueba real de que coger el amoto me relaja y ma da vida.
Como pasé de vivir en Las Palmas a Fuerteventura, ayer me llamó el médico de cabecera para que fuese a enfermería a pasar hoy un control de tensión, azúcar para tenerme fichado ya que he tenido problema, tiempo atrás, cardíacos.

Pues llego, me pone un chisme en el dedo para ver las pulsaciones.....45.....me dice 'tiene 45 ¿siempre las tiene tan bajas? le digo 'no, suelo tenerla a 70 o por ahí, será que al venir con el amoto me he relajado....' se rió y asintió, podría ser. Me toma la tensión y la tenía muy baja también, sobre 40-11 y me preguntó si la solía tener tan baja, le dije que no, es más el lunes tuve que ir al hospi y me la tomaron nada mas llegar y era 8.8-12, que esa sí es la habitual mía, pero claro fui en carro.
Cuando me fui me deseó que disfrutara del amoto jajajaja.
Luego no son cosas que se dicen por decir.

Adrián....no la vendas....dale una oportunidad.......es una bicha preciosa....pilla un scutre mientras dejas en orden de marcha a la guapa.
Si tuviera pasta para una segunda burra sin duda se la compraba
 
Pues ya tengo la prueba real de que coger el amoto me relaja y ma da vida.
Como pasé de vivir en Las Palmas a Fuerteventura, ayer me llamó el médico de cabecera para que fuese a enfermería a pasar hoy un control de tensión, azúcar para tenerme fichado ya que he tenido problema, tiempo atrás, cardíacos.

Pues llego, me pone un chisme en el dedo para ver las pulsaciones.....45.....me dice 'tiene 45 ¿siempre las tiene tan bajas? le digo 'no, suelo tenerla a 70 o por ahí, será que al venir con el amoto me he relajado....' se rió y asintió, podría ser. Me toma la tensión y la tenía muy baja también, sobre 40-11 y me preguntó si la solía tener tan baja, le dije que no, es más el lunes tuve que ir al hospi y me la tomaron nada mas llegar y era 8.8-12, que esa sí es la habitual mía, pero claro fui en carro.
Cuando me fui me deseó que disfrutara del amoto jajajaja.
Luego no son cosas que se dicen por decir.

Adrián....no la vendas....dale una oportunidad.......es una bicha preciosa....pilla un scutre mientras dejas en orden de marcha a la guapa.
Yo la verdad es que el día que voy a currar con la sombríta de 125 llegó al curro y luego a casa con cara de felicidad.
Imagino que con la jarlyn aparte de llegar más feliz llegaré con los brazos dormidos, como vibra la jodía en comparación a la finura de honda........pero como ruge.
Si me regula la tensión me haría muy feliz también que ser hipertenso no mola nada.
 
La calidad de los embragues harley (los originales - otra cosa es que lo cambies por un set barnett) es la que es. Y el aceite que le pone a su moto el 80% de los usuarios es el de la marca harley.

Pero incluso llevando el mejor aceite posible yo lo de subir el ritmo de cambio a 16000 kms... no lo veo claro. La teoría simple dice que el aceite sintético debería durar más, pero el aceite en un motor harley está sometido a cambios de temperatura muy intensos, y yo no me arriesgaría tanto como eso. No preocuparse mucho y alargarlo hasta los 10-12000 vale (de hecho era a partir de los 10.000 que yo empezaba a decir "ya toca" en la sportster), pero doblar el ritmo a mi me parece apretar demasiado.

Con lo del W60 si es algo que se ha hablado alguna vez. Fíjate que yo comentaba aquí hace algún tiempo del uso de un Elf 20W60 y algunos habituales me llamaban loco :D Y de todas formas vamos a lo mismo... el usuario medio simplemente lleva la moto al taller, y en el taller deciden qué aceite ponen. Y los concesionarios nunca te van a poner un W60.

Lo del frikismo harley... pues eso, cuando lo digo yo me dicen que soy un chungo y me quieren echar del foro :D:D:D:D
Los embragues es un hecho la xr (que me corrijan si me equivoco) no lleva disco remaches, lleva el SE tipo barnet, así que sí, lo montan de poca calidad incluso con otro mejor en catálogo, no obstante el tiempo en mi embrague me dará o quitará la razón en lo personal.

El tema del aceite mas que a los cambios de temperatura en la HD, que no serán mayores que una Ducati S2r (10.000km) u otras air cooled, es los litros que llevan, 2,6 la sportster 1200 o sobre 3 un TC 88, frente los más de 3 litros de la T120 o la S2r, no obstante hay motores del grupo vag (2.0 TDI CR) que en el Leon FR 2010 daban 15.000km y poco después en Audi daban 30.000km, cualquier mineral siempre ha sido 5.000-8.000km, yo soy de cambiarlo a los 5000 a veces me paso y otras me da por hacerlo antes, pero no veo el porqué una HD lo degrada antes que otra refrigerada por aire con más rpm, salvo la posición del cilindro trasero.

Harley utiliza el 20w50 en Alemania o en Sevilla, y durante años había un secretismo con su aceite que no es más que un aceite con una viscosidad a 100º sobre 20-21 y altito en zddp como cualquier SG de la época y a día de hoy superado por el VR1 respecto al actual HD 360.

Me tengo que tomar una birra contigo me pillas cerca, un cara a cara birrero.
 
Atrás
Arriba