Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pone:
2. IRÓNICO.
El de los problemas de lectura....
De lectura y de interpretacion.
Que como siempre, lo interpretas todo y lo lees todo a tu manera y como te da la gana.
Sermones. Que eres un sermones.
Efectivamente, el anuncio está publicado, obviamente no la vendería hecha una mierda, lo haría una vez esté en perfecto estado de marcha.
También puede darse la ocasión en la que quite el anuncio cuando esté disfrutando de ella, aunque lo dudo, creo que mi decisión es definitiva, aunque ya conocéis como son los harlistas...se nos va la olla de vez en cuando.
Vuelvo a repetir que a mí nadie me ha persuadido con la decisión, es cierto que pedí consejos como novato que soy, pero al final quien toma la decisión soy yo, por lo tanto soy el "culpable".
Todos, Vicente, Jesús, FXSTC95 y varios más me han dado consejos buenísimos.
No niego que ese EVO sea una gozada, porque lo es, flipo cada vez que la cojo.
Lo mismo es que como ya he dicho, al estar a media jornada y ser estudiante, quizás no sea la mejor opción a tener como único vehículo, ya que no dispongo del tiempo ni el dinero para estar 24/7 encima de la moto, por supuesto que la quiero mimar en el sentido de hacerle el mantenimiento adecuado, con sus cambios de aceite y demás.
Lo que he aprendido con esto y sobre todo al ser novato, es que lo que más me importa es rodar en moto, disfrutar de las vistas, de los compañer@s, sea en una EVO o en otra custom que me guste.
Y como ya he dicho ya sé que fue una compra "algo" arriesgada, pero qué queréis que os diga, veis esa moto y es que se ve nueva, impoluta, con garantía encima aunque esté en la provincia de al lado, esperaba POR LO MENOS estar 3 o 4 meses sin preocuparme por ninguna sorpresa, y el trato del conce precisamente no ha sido el mejor
Os cuento algo más, cuando el transportista llevó la moto por segunda vez, me contó que uno de los del conce dijo que le da que este chaval no tiene idea de manejar harleys
Osea después de haber ido de ruta por unos cuantos pueblos ahora resulta que no sé manejarla... qué cojones tío.
En fin, no dudo que sean grandes profesionales, sólo que mi experiencia ha sido nefasta, creo que si se usa la empatía eso a cualquier persona le quita todas las ilusiones.
Pero vamos, que tengo claro que estoy aprendiendo muchísimo, en todos los sentidos. Gracias a todos por la participación, significa mucho para mí
Alaaaaaaaaaa....que groseríasSermones, aparte de sermones eres un descarado, un maleducado y un irreverente.
Mira que llamarnos pajilleros a los que osamos discrepar........
Muy mal por los del conce, van de listos... joder pues si tan listos son que te hubieran arreglado a la primera la moto. Como si no sabes ni abrir el tapón de la gasolina, un buen profesional está para dar servicio a los clientes. Habrá cobrado una comisión por la venta, pues que se la gane leñe.Efectivamente, el anuncio está publicado, obviamente no la vendería hecha una mierda, lo haría una vez esté en perfecto estado de marcha.
También puede darse la ocasión en la que quite el anuncio cuando esté disfrutando de ella, aunque lo dudo, creo que mi decisión es definitiva, aunque ya conocéis como son los harlistas...se nos va la olla de vez en cuando.
Vuelvo a repetir que a mí nadie me ha persuadido con la decisión, es cierto que pedí consejos como novato que soy, pero al final quien toma la decisión soy yo, por lo tanto soy el "culpable".
Todos, Vicente, Jesús, FXSTC95 y varios más me han dado consejos buenísimos.
No niego que ese EVO sea una gozada, porque lo es, flipo cada vez que la cojo.
Lo mismo es que como ya he dicho, al estar a media jornada y ser estudiante, quizás no sea la mejor opción a tener como único vehículo, ya que no dispongo del tiempo ni el dinero para estar 24/7 encima de la moto, por supuesto que la quiero mimar en el sentido de hacerle el mantenimiento adecuado, con sus cambios de aceite y demás.
Lo que he aprendido con esto y sobre todo al ser novato, es que lo que más me importa es rodar en moto, disfrutar de las vistas, de los compañer@s, sea en una EVO o en otra custom que me guste.
Y como ya he dicho ya sé que fue una compra "algo" arriesgada, pero qué queréis que os diga, veis esa moto y es que se ve nueva, impoluta, con garantía encima aunque esté en la provincia de al lado, esperaba POR LO MENOS estar 3 o 4 meses sin preocuparme por ninguna sorpresa, y el trato del conce precisamente no ha sido el mejor
Os cuento algo más, cuando el transportista llevó la moto por segunda vez, me contó que uno de los del conce dijo que le da que este chaval no tiene idea de manejar harleys
Osea después de haber ido de ruta por unos cuantos pueblos ahora resulta que no sé manejarla... qué cojones tío.
En fin, no dudo que sean grandes profesionales, sólo que mi experiencia ha sido nefasta, creo que si se usa la empatía eso a cualquier persona le quita todas las ilusiones.
Pero vamos, que tengo claro que estoy aprendiendo muchísimo, en todos los sentidos. Gracias a todos por la participación, significa mucho para mí
Pues como burra para todos los días lo veo una gran opción.Y si la cambias por otra harley mejor! jajajaja
En tu caso por ese dinero quizás tiraría por una sportster 1200 de hace 4 años para acá. NO ES LO MISMO, no os tiréis encima por favor. Pero disfrutarás del mundo harley, en poco tiempo con 4 perras que ahorres podrás adaptarla a tu gusto y tendrás una mecánica nueva pero a la vez con ese toque ochentero que tiene la sportster. (salvando que es inyectada)
Si tuviera pasta para una segunda burra sin duda se la comprabaPues ya tengo la prueba real de que coger el amoto me relaja y ma da vida.
Como pasé de vivir en Las Palmas a Fuerteventura, ayer me llamó el médico de cabecera para que fuese a enfermería a pasar hoy un control de tensión, azúcar para tenerme fichado ya que he tenido problema, tiempo atrás, cardíacos.
Pues llego, me pone un chisme en el dedo para ver las pulsaciones.....45.....me dice 'tiene 45 ¿siempre las tiene tan bajas? le digo 'no, suelo tenerla a 70 o por ahí, será que al venir con el amoto me he relajado....' se rió y asintió, podría ser. Me toma la tensión y la tenía muy baja también, sobre 40-11 y me preguntó si la solía tener tan baja, le dije que no, es más el lunes tuve que ir al hospi y me la tomaron nada mas llegar y era 8.8-12, que esa sí es la habitual mía, pero claro fui en carro.
Cuando me fui me deseó que disfrutara del amoto jajajaja.
Luego no son cosas que se dicen por decir.
Adrián....no la vendas....dale una oportunidad.......es una bicha preciosa....pilla un scutre mientras dejas en orden de marcha a la guapa.
Yo la verdad es que el día que voy a currar con la sombríta de 125 llegó al curro y luego a casa con cara de felicidad.Pues ya tengo la prueba real de que coger el amoto me relaja y ma da vida.
Como pasé de vivir en Las Palmas a Fuerteventura, ayer me llamó el médico de cabecera para que fuese a enfermería a pasar hoy un control de tensión, azúcar para tenerme fichado ya que he tenido problema, tiempo atrás, cardíacos.
Pues llego, me pone un chisme en el dedo para ver las pulsaciones.....45.....me dice 'tiene 45 ¿siempre las tiene tan bajas? le digo 'no, suelo tenerla a 70 o por ahí, será que al venir con el amoto me he relajado....' se rió y asintió, podría ser. Me toma la tensión y la tenía muy baja también, sobre 40-11 y me preguntó si la solía tener tan baja, le dije que no, es más el lunes tuve que ir al hospi y me la tomaron nada mas llegar y era 8.8-12, que esa sí es la habitual mía, pero claro fui en carro.
Cuando me fui me deseó que disfrutara del amoto jajajaja.
Luego no son cosas que se dicen por decir.
Adrián....no la vendas....dale una oportunidad.......es una bicha preciosa....pilla un scutre mientras dejas en orden de marcha a la guapa.
Osti, por el logo del tanque juraría que es modelo y año de la mía.Hay algo más hermoso??.... sí, una Triumph
Eso no lo hace una Triumf....Ñamf! Gromf! Crunch! Oink!Hay algo más hermoso??.... sí, una Triumph
Quien es el jesús ese?y si de algo sabe jesus....es de sermones ostia aleluya...ya se poner emojis
Los embragues es un hecho la xr (que me corrijan si me equivoco) no lleva disco remaches, lleva el SE tipo barnet, así que sí, lo montan de poca calidad incluso con otro mejor en catálogo, no obstante el tiempo en mi embrague me dará o quitará la razón en lo personal.La calidad de los embragues harley (los originales - otra cosa es que lo cambies por un set barnett) es la que es. Y el aceite que le pone a su moto el 80% de los usuarios es el de la marca harley.
Pero incluso llevando el mejor aceite posible yo lo de subir el ritmo de cambio a 16000 kms... no lo veo claro. La teoría simple dice que el aceite sintético debería durar más, pero el aceite en un motor harley está sometido a cambios de temperatura muy intensos, y yo no me arriesgaría tanto como eso. No preocuparse mucho y alargarlo hasta los 10-12000 vale (de hecho era a partir de los 10.000 que yo empezaba a decir "ya toca" en la sportster), pero doblar el ritmo a mi me parece apretar demasiado.
Con lo del W60 si es algo que se ha hablado alguna vez. Fíjate que yo comentaba aquí hace algún tiempo del uso de un Elf 20W60 y algunos habituales me llamaban loco Y de todas formas vamos a lo mismo... el usuario medio simplemente lleva la moto al taller, y en el taller deciden qué aceite ponen. Y los concesionarios nunca te van a poner un W60.
Lo del frikismo harley... pues eso, cuando lo digo yo me dicen que soy un chungo y me quieren echar del foro