FXSTC95
Well-Known Member
Yo no digo que no haya tenido averías con mi moto y con todos los vehículos que han pasado por mis manos. Que alguien diga que con 200.000km's no ha tenido ninguna avería, con todos mis respetos, lo dudo. Por cierto, ya rueda de nuevo con la junta del carb. nueva. Estas cositas saltan como avería, pero en realidad es desgaste por el tiempo. Cuando algo da la señal se busca, se sustituye y a volar. Lo que no pienso hacer es cambiar piezas que por el tiempo deberían estar mal. Cualquier elemento de caucho entraría aquí.
Lo que no puedes decir Jesús, con todo el cariño, es que "el que diga lo contrario y pretenda sugerir que las harley son especialmente fiables, duras, o poco dadas a averiarse no sabe de lo que habla. O de tanto que lo flipa por ser jarlista reinventa la realidad." Eso es de dictador soberbio.
No creo que lo reconozcas, pero es tal como lo veo. Siempre deberías dejar que los demás puedan decir lo que quieran.
Queda muy feo.
Lo que no puedes decir Jesús, con todo el cariño, es que "el que diga lo contrario y pretenda sugerir que las harley son especialmente fiables, duras, o poco dadas a averiarse no sabe de lo que habla. O de tanto que lo flipa por ser jarlista reinventa la realidad." Eso es de dictador soberbio.
No creo que lo reconozcas, pero es tal como lo veo. Siempre deberías dejar que los demás puedan decir lo que quieran.
Queda muy feo.