Malísima experiencia HD

Ah coño, lo de la enfield me lo había perdido :D :D :D

Pero a lo que yo iba es a que tu decisión no es en base a "un evo? eso para todos los días es facilísimo y sencillísimo". NO la tendrías como única moto y confiarías an tener cero problemas.

Obviamente, si no... pa qué coño te compraste otras?
Posiblemente xq mi deseo es ser millonario y malgastador y me he quedado en malgastador sin millones
 
malgastador serías si NO la hubieras vendido quedándote con las tres :D :D :D :D

te has quedado en "cobarde y práctico ahorrador" :p
No creas, malgastador es x haber comprado una moto más cara (aunque superfiable en todo) y malvender una q me encantaba y había modificado a mi gusto. Y cobarde... Sí, ahí te doy la razón, muy cobarde y bien q me pesa. Bueno, voy a darme un garbeo en moto moderna y fiable a ver si se me pasa la morriña
 
No creas, malgastador es x haber comprado una moto más cara (aunque superfiable en todo) y malvender una q me encantaba y había modificado a mi gusto. Y cobarde... Sí, ahí te doy la razón, muy cobarde y bien q me pesa. Bueno, voy a darme un garbeo en moto moderna y fiable a ver si se me pasa la morriña
Es que era una pasada ese Evo. Estaría bien que comentaras con cuántos km lo vendiste y si tienes conocimiento de que el actual propietario haya tenido problemas con él o sigue haciéndole km tan felizmente.
 
Es que era una pasada ese Evo. Estaría bien que comentaras con cuántos km lo vendiste y si tienes conocimiento de que el actual propietario haya tenido problemas con él o sigue haciéndole km tan felizmente.
Lo vendí con unos 97000 km d marcador, lo compré con unos 16000, no recuerdo bien, aunque sé q el cuentakm se había cambiado. Así, no sé cuántos km tenía, aunque le saneé todo en los años q lo tuve, cambio d carter y bloque motor, bomba aceite, rectificado d cilindros, pistones wiseco, taqués, retenes, motor arranque, varias veces juntas diversas, etc. El mantenimiento normal, con una sola limpieza d carburador q hice yo (el carbu d origen, con sus 34 añitos). La dejé nueva. El nuevo propietario está encantado
 
Bloque motor nuevo
Pistones nuevos
Cilindros rectificados
Motor de arranque
...

De aquel EVO del 88, realmente no queda mucho
Así es, menos motor, q es otro evo d la época (evo I) de segunda mano, al que le hice unos 60.000 km sin mayores problemas
 
Ya se la han llevado, por tercera vez, espero que cuando la recoja no me vuelva dejar tirado en la autovía, con el riesgo q eso supone también. Os mantendré informados...

Mi problema es que no dispongo de alguna baratilla por si esta me falla, de ahí el pensar en venderla, iba a soltar el coche que tengo por el evo pero cuando me empezó a dar problemas me lo pensé dos veces, así que nada... a ver qué va pasando. Gracias a todos por todos los mensajes, se agradece que el post ya vaya por 8 páginas con opiniones de todo tipo
 
Ya se la han llevado, por tercera vez, espero que cuando la recoja no me vuelva dejar tirado en la autovía, con el riesgo q eso supone también. Os mantendré informados...

Mi problema es que no dispongo de alguna baratilla por si esta me falla, de ahí el pensar en venderla, iba a soltar el coche que tengo por el evo pero cuando me empezó a dar problemas me lo pensé dos veces, así que nada... a ver qué va pasando. Gracias a todos por todos los mensajes, se agradece que el post ya vaya por 8 páginas con opiniones de todo tipo
Si tu decisión es venderla, hazlo sin dejarte influir, pero te aconsejo q antes la uses un tiempo cuando se solucione el problema, q se solucionará. Usala cdo funcione bien y decide entonces. Sí la decisión es tuya y sin calentones d "la vendo y se acabó" o "me la quedo xq es bonita" . Ya sabes q un evo tiene pros y contras y, repito, si la decisión está tomada en frío, adelante con ella, sea la q sea. Suerte
 
Llego algo tarde a este foro, aunque esté al corriente del tema desde antes de que comprases la moto!! ;)
Yo fui de los que te aconsejó que tener un EVO como único vehículo era arriesgado.
Y no porque no me gusten los EVOs. Yo mismo tengo una Dyna del 98, y estoy loco con ella.
Pero, como ya se ha dicho aquí, por lógica, como a cualquier vehículo, al cabo de los años, van saliéndole cosas... Y lo peor es que a veces se juntan rachas con varias averías. Después se reparan, y la moto está lista para mucho tiempo más sin dar problemas. Pero tenerlo como único vehículo es arriesgado.

En cualquier caso, tú estás teniendo "suerte" porque todas estas cosas te están pasando en garantía, y aunque tengas que costear el traslado de la moto a Granada, al menos te están solucionando temas, que espero no te vuelvan a pasar en bastante tiempo. El kit de carga que te cambiaron no fallará en muchos años! Lo que sí es verdad es que a mi, como cliente de una marca que dice ser legendaria, me gustaría que la red de concesionarios tuviese algún tipo de acuerdo para que estas cosas se pudiesen gestionar con el concesionario de tu ciudad. Ya, que son franquicias independientes... pero la marca ya podría dar algún tipo de marco de protección para ayudar en estas situaciones... por pedir que no quede!!

Seguro que tras estos contratiempos, la moto te dará muchas alegrías, y se te hará muy difícil tomar la decisión de venderla!
 
Ya se la han llevado, por tercera vez, espero que cuando la recoja no me vuelva dejar tirado en la autovía, con el riesgo q eso supone también. Os mantendré informados...

Mi problema es que no dispongo de alguna baratilla por si esta me falla, de ahí el pensar en venderla, iba a soltar el coche que tengo por el evo pero cuando me empezó a dar problemas me lo pensé dos veces, así que nada... a ver qué va pasando. Gracias a todos por todos los mensajes, se agradece que el post ya vaya por 8 páginas con opiniones de todo tipo

pues no se que decirte....para mí que la avería de tu moto es una tontería, nada grave, aunque lo justo para joderte y no poder utilizarla como te gustaria..... a ver si a la tercera va la vencida. De todas formas vaya "profesionales" de la mecánica del conce en cuestión. :mad:
 
Hay motos más modernas que ya han tenido que cambiarse piezas. Bien por defectuosas, bien porque se ha querido mejorar el rendimiento de la moto. Cualquier moto con el paso de los años ha tenido cambios, o no. Según. Hay motores que no han dado problemas y otros que a los pocos años de fabricarse han sido un quebradero de cabeza. No es el caso de los 1340.
Entiendo que la moto del compañero @javal ha sido utilizada miles y miles de km sin dar un solo problema. Con los años y esos miles de km, pueden ser más de 150000, se han cambiado piezas, unas por necesidad y otras por mejorar rendimiento. Pero que eso pasa con cualquier motor.
Ahora ha vendido ese Evo del 88 y sigue dando tralla con esas piezas cambiadas, habiendo motores con menos km y años que ya se han visto en la necesidad de cambios. Indudablemente pienso que ese Evo 88 está dando mucho de sí, y muchos más años de alegrías que dará. Aún así hay gente que piense que ese motor no sirve para hacer muchos km y durar muchos años?.... cuidándolo, igual que cualquier motor, y cambiando alguna pieza cada 100000 km, son eternos. Claro que sigue siendo ese Evo el que sigue rodando. Que se cambien piezas no justifica lo contrario.
 
Recuerdo la vuelta al mundo q dio Emilio Scotto con su gold wing. 10 años y miles d km. Era su "Princesa Negra". En esa vuelta le cambió tres veces el motor, pero siguió siendo su "Princesa Negra". Mi softail evo del 88 ha seguido siendo en todo momento una softail evo del 88, le cambiará lo q le cambiase, lo al menos para mí
 
Recuerdo la vuelta al mundo q dio Emilio Scotto con su gold wing. 10 años y miles d km. Era su "Princesa Negra". En esa vuelta le cambió tres veces el motor, pero siguió siendo su "Princesa Negra". Mi softail evo del 88 ha seguido siendo en todo momento una softail evo del 88, le cambiará lo q le cambiase, lo al menos para mí
Si le cambian tres veces el motor a una harley, el dueño estaba ya en Neptuno....
Luego que sí las japos blablabla.
Ponen callos en Neptuno?.
 
Atrás
Arriba