Llego algo tarde a este foro, aunque esté al corriente del tema desde antes de que comprases la moto!!
Yo fui de los que te aconsejó que tener un EVO como único vehículo era arriesgado.
Y no porque no me gusten los EVOs. Yo mismo tengo una Dyna del 98, y estoy loco con ella.
Pero, como ya se ha dicho aquí, por lógica, como a cualquier vehículo, al cabo de los años, van saliéndole cosas... Y lo peor es que a veces se juntan rachas con varias averías. Después se reparan, y la moto está lista para mucho tiempo más sin dar problemas. Pero tenerlo como único vehículo es arriesgado.
En cualquier caso, tú estás teniendo "suerte" porque todas estas cosas te están pasando en garantía, y aunque tengas que costear el traslado de la moto a Granada, al menos te están solucionando temas, que espero no te vuelvan a pasar en bastante tiempo. El kit de carga que te cambiaron no fallará en muchos años! Lo que sí es verdad es que a mi, como cliente de una marca que dice ser legendaria, me gustaría que la red de concesionarios tuviese algún tipo de acuerdo para que estas cosas se pudiesen gestionar con el concesionario de tu ciudad. Ya, que son franquicias independientes... pero la marca ya podría dar algún tipo de marco de protección para ayudar en estas situaciones... por pedir que no quede!!
Seguro que tras estos contratiempos, la moto te dará muchas alegrías, y se te hará muy difícil tomar la decisión de venderla!