Malísima experiencia HD

Buenos días. No se si te han solucionado ya el problema pero hay dos opciones: o es alimentación desde el deposito a las toberas de admisión. Si los carburadores son los originales ya se han ganado la jubilación. Luego una buena carburación, filtro de aire que le toque. ten en cuenta que las tomas de aire indeseadas no le sientan bien, y revisión del circuito desde el deposito al carburador.
La otra opción y después de lo que te han cambiado ya es el encendido. Eso es sencillo encendido nuevo y a rular.
Tienes moto para muchos años y puedes usarla tanto como quieras.
 
Hay un post en este foro que habla de que las fat boy M8 están dando problemas. Se paran. Cuando arreglen ese problema los propietarios, sus motos estarán listas para rodar sin problemas cuando uno lo necesite. Con este evo pasa igual, cuando se arregle ese problema que hace que se pare la moto, estará al querer para lo que el compañero necesite. Es un motor 1340 super fiable y altamente probado y comprobado, y más el Evo II. Falta que el conce sea realmente profesional o no.
 
Independientemente del funcionamiento correcto o no del concesionario, decir q yo he tenido durante 7 años un softail evo d 1988 al q hice muchos miles de km, y como vehículo con muchos años ha ido teniendo problemas y necesidad d arreglos y cambio d piezas y sobre todo mantenimiento al día. A veces lo hacía yo y a veces al taller. Al final lo vendí y compré mi twin cam 107 actual, con el q me desentiendo mucho más. Lo q quiero decir es q un evo d muchos años requiere estar muy encima y asumir q a veces estará en dique seco, pero si lo sabes y lo asumes, es un motor q da muchas satisfacciones. A veces lo mandaras a tomar x saco y a veces no querrás desprenderte d él. Me encantaba y estuve a punto d mantener las dos Harley, y no lo hice xq no estoy solo. Te gusta ese evo, está claro. Comprende a la máquina y disfrútala
 
Independientemente del funcionamiento correcto o no del concesionario, decir q yo he tenido durante 7 años un softail evo d 1988 al q hice muchos miles de km, y como vehículo con muchos años ha ido teniendo problemas y necesidad d arreglos y cambio d piezas y sobre todo mantenimiento al día. A veces lo hacía yo y a veces al taller. Al final lo vendí y compré mi twin cam 107 actual, con el q me desentiendo mucho más. Lo q quiero decir es q un evo d muchos años requiere estar muy encima y asumir q a veces estará en dique seco, pero si lo sabes y lo asumes, es un motor q da muchas satisfacciones. A veces lo mandaras a tomar x saco y a veces no querrás desprenderte d él. Me encantaba y estuve a punto d mantener las dos Harley, y no lo hice xq no estoy solo. Te gusta ese evo, está claro. Comprende a la máquina y disfrútala
Perdón, twin cam 107 no, es twin cam 103
 
Independientemente del funcionamiento correcto o no del concesionario, decir q yo he tenido durante 7 años un softail evo d 1988 al q hice muchos miles de km, y como vehículo con muchos años ha ido teniendo problemas y necesidad d arreglos y cambio d piezas y sobre todo mantenimiento al día. A veces lo hacía yo y a veces al taller. Al final lo vendí y compré mi twin cam 107 actual, con el q me desentiendo mucho más. Lo q quiero decir es q un evo d muchos años requiere estar muy encima y asumir q a veces estará en dique seco, pero si lo sabes y lo asumes, es un motor q da muchas satisfacciones. A veces lo mandaras a tomar x saco y a veces no querrás desprenderte d él. Me encantaba y estuve a punto d mantener las dos Harley, y no lo hice xq no estoy solo. Te gusta ese evo, está claro. Comprende a la máquina y disfrútala

La cuestión es que si uno está dispuesto a asumir ese mantenimiento, no pasa nada.

Pero si lo necesitas como vehículo de todos los dias, y tu capacidad técnica da para "o lo hace el taller o lo hace el taller", no vas a disfrutarlo tanto. DE hecho tu por lo que dices te planteaste dejarla como segunda moto... pero como segunda. No como principal para todos los días.

Y mucho menos se puede decir que la culpa de que un evo a estas alturas no sea "rodar y punto" es del concesionario que la ha vendido.
 
La cuestión es que si uno está dispuesto a asumir ese mantenimiento, no pasa nada.

Pero si lo necesitas como vehículo de todos los dias, y tu capacidad técnica da para "o lo hace el taller o lo hace el taller", no vas a disfrutarlo tanto. DE hecho tu por lo que dices te planteaste dejarla como segunda moto... pero como segunda. No como principal para todos los días.

Y mucho menos se puede decir que la culpa de que un evo a estas alturas no sea "rodar y punto" es del concesionario que la ha vendido.
Efectivamente, como segunda, pero hasta su venta la utilicé todos los días para todo, salvo cuando requería hacerle algo, q bien x mí, bien x taller, me dejaba sin moto ese tiempo. Para usarla para todo es posible, pero sabiendo q habrá días en q no se podrá coger. Y te aseguro q si yo estuviese solo (q no quiero estarlo) me habría quedado con el evo (para los días q no pudiese usarla compré x cuatro duros una enfield). Y el hecho d "necesitar" una moto q pudiese usar en solitario o en pareja cualquier día q quisiese me hizo comprar el TC 103 y aún así quise mantener el evo, pero no pudo ser. Es el problema d ser un calzonazos
 
En definitiva, un evo de muchos años se puede usar a diario, pero es evidente q una moto más moderna, d menos km y más evolucionada "fallará" menos, aunque echarás d menos (yo x lo menos) lo q ahora es un clásico
 
Efectivamente, como segunda, pero hasta su venta la utilicé todos los días para todo, salvo cuando requería hacerle algo, q bien x mí, bien x taller, me dejaba sin moto ese tiempo. Para usarla para todo es posible, pero sabiendo q habrá días en q no se podrá coger. Y te aseguro q si yo estuviese solo (q no quiero estarlo) me habría quedado con el evo (para los días q no pudiese usarla compré x cuatro duros una enfield). Y el hecho d "necesitar" una moto q pudiese usar en solitario o en pareja cualquier día q quisiese me hizo comprar el TC 103 y aún así quise mantener el evo, pero no pudo ser. Es el problema d ser un calzonazos
Y finalmente, sí, me arrepiento d haberla vendido

Hombre, tanto como calzonazos... :p

Hay que ser práctico y pragmático, y ser consecuente con la realidad de la vida.

Yo en dos ocasiones en los últimos años me he planteado seriamente el conservar una moto cuando estaba comprando su sustituta. Pero al final... el sentido común se impuso.

No es solo que el "no venderla" te impide disponer de lo que te dan por ella para financiar la nueva compra. Es que dos motos son dos seguros, dos mantenimientos, doble de espacio...

Y si es tirando a anciana, hay un factor adicional. Las motos viejas se mantienen medio aquel cuando las usas con frecuencia. Pero si empiezan a depender del capricho y los tiempos de uso se dilatan, las cosas empiezan a fallar por endurecimientos y atoros. Y cuanto más posibilidades de que falle, más complicado resulta encontrar el momento propio para dejar la "nueva" en casa.

Si dispones de mucho tiempo y dinero, sin duda el factor "conservarla y disfrutarla a ratos" es interesante. Pero los mortales comunes no salimos con la moto cuando queremos, si no cuando podemos. Y al final como solía decir un compañero "solo tengo un culo". Incluso aunque uno no sea tan "calzonazos" :D

Más vale vender la moto cuando está "en linea de uso", que guardarla un año para luego concluir que se está apulgarando y tener que venderla más barata y con historias que contar.
 
Hombre, tanto como calzonazos... :p

Hay que ser práctico y pragmático, y ser consecuente con la realidad de la vida.

Yo en dos ocasiones en los últimos años me he planteado seriamente el conservar una moto cuando estaba comprando su sustituta. Pero al final... el sentido común se impuso.

No es solo que el "no venderla" te impide disponer de lo que te dan por ella para financiar la nueva compra. Es que dos motos son dos seguros, dos mantenimientos, doble de espacio...

Y si es tirando a anciana, hay un factor adicional. Las motos viejas se mantienen medio aquel cuando las usas con frecuencia. Pero si empiezan a depender del capricho y los tiempos de uso se dilatan, las cosas empiezan a fallar por endurecimientos y atoros. Y cuanto más posibilidades de que falle, más complicado resulta encontrar el momento propio para dejar la "nueva" en casa.

Si dispones de mucho tiempo y dinero, sin duda el factor "conservarla y disfrutarla a ratos" es interesante. Pero los mortales comunes no salimos con la moto cuando queremos, si no cuando podemos. Y al final como solía decir un compañero "solo tengo un culo". Incluso aunque uno no sea tan "calzonazos" :D

Más vale vender la moto cuando está "en linea de uso", que guardarla un año para luego concluir que se está apulgarando y tener que venderla más barata y con historias que contar.
Tienes razón, pero en muchas ocasiones mi sentido común peca d no aparecer y ahora q ha aparecido, reniego d la decisión q tomé. Es la más práctica, pero prefiero sufrir mi acostumbrada falta de sentido común
 
La cuestión es que si uno está dispuesto a asumir ese mantenimiento, no pasa nada.

Pero si lo necesitas como vehículo de todos los dias, y tu capacidad técnica da para "o lo hace el taller o lo hace el taller", no vas a disfrutarlo tanto. DE hecho tu por lo que dices te planteaste dejarla como segunda moto... pero como segunda. No como principal para todos los días.

Y mucho menos se puede decir que la culpa de que un evo a estas alturas no sea "rodar y punto" es del concesionario que la ha vendido.
Eres un liante Jesús. Te está diciendo el compañero por activa y por pasiva que utilizaba su Evo del 88 a diario, con los cuidados que requiere, y que se arrepiente de haberla vendido. Y dale tú con darle la vuelta al mensaje que te quiere decir @javal . Eres mu pesao copón.
Quieres que te demos todos la razón y te quedas tranquilo??
 
Eres un liante Jesús. Te está diciendo el compañero por activa y por pasiva que utilizaba su Evo del 88 a diario, con los cuidados que requiere, y que se arrepiente de haberla vendido. Y dale tú con darle la vuelta al mensaje que te quiere decir @javal . Eres mu pesao copón.
Quieres que te demos todos la razón y te quedas tranquilo??

El que eres mu pesao eres tu, cojones.

Lo que el compañero ha dicho CLARA Y ESPECIFICAMENTE es que la vendió por que para depender de ella para todos los días no servía. Su arrepentimiento no es de haberse comprado otra más nueva y fiable, si no de no haberla conservado COMO SEGUNDA MOTO.

Precisamente de las circunstancias de tener y mantener una segunda moto (no una primera vieja) llevamos ya un par de mensajes intercambiados.

Si vas a ponerte a decir lo que otros, al menos ten el cuidado de asegurarte de que los citas correctamente y tal y como ellos han dicho las cosas y no te permites el lujo de cambiar lo que dicen a tu interés.

Te diría "aprende a leer", pero se que no, que sabes leer perfectamente, pero TU eres el liante que pretende cambiar la realidad de lo que la gente escribe por el gusto de malmeter con lo que yo digo.

Lo mejor de todo es que todo ello cuando tu ni siquiera tienes un Evo, ni utilizas tu moto como vehículo diário. Con lo que lo verdaderamente procedente sería que te limitaras a decir "bueno, yo en realidad de todo esto no se nada, por que yo al curro voy de otra forma y a mi moto, que es otra, le hago kilómetros solo para pasear".

Como te digo... pesaito, pero pesaito.

Y esta es la última vez que tengo la cortesía de responderte en este tema. A partir de ahora si quieres masturbarte, mejor vete a pornhub.
 
El que eres mu pesao eres tu, cojones.

Lo que el compañero ha dicho CLARA Y ESPECIFICAMENTE es que la vendió por que para depender de ella para todos los días no servía. Su arrepentimiento no es de haberse comprado otra más nueva y fiable, si no de no haberla conservado COMO SEGUNDA MOTO.

Precisamente de las circunstancias de tener y mantener una segunda moto (no una primera vieja) llevamos ya un par de mensajes intercambiados.

Si vas a ponerte a decir lo que otros, al menos ten el cuidado de asegurarte de que los citas correctamente y tal y como ellos han dicho las cosas y no te permites el lujo de cambiar lo que dicen a tu interés.

Te diría "aprende a leer", pero se que no, que sabes leer perfectamente, pero TU eres el liante que pretende cambiar la realidad de lo que la gente escribe por el gusto de malmeter con lo que yo digo.

Lo mejor de todo es que todo ello cuando tu ni siquiera tienes un Evo, ni utilizas tu moto como vehículo diário. Con lo que lo verdaderamente procedente sería que te limitaras a decir "bueno, yo en realidad de todo esto no se nada, por que yo al curro voy de otra forma y a mi moto, que es otra, le hago kilómetros solo para pasear".

Como te digo... pesaito, pero pesaito.

Y esta es la última vez que tengo la cortesía de responderte en este tema. A partir de ahora si quieres masturbarte, mejor vete a pornhub.
Vamos a ver, Jesús, me arrepiento d haber cedido a desprenderme del evo y en su lugar haber comprado el tc103. No x ésta, q es un motor inacabable y muy fiable. Lo q digo es q ahora preferiría haberme quedado con el evo para todo y la enfield para cuando no pudiese coger el evo. Lo d mantener dos Harley y una enfield lo valoré, pero no fue posible. Otra cosa es q reconozca q la decisión más adecuada, políticamente correcta y, como tú dices, d sentido común es el TC 103. Pero eso no quita q me arrepienta d no haber tomado una decisión inadecuada q sin embargo habría preferido
 
Para todos los días q se pueda usar sirve, y se disfruta mucho. Y si falla, usar una baratillos mientras (en mi caso la enfield) o asumir q habrá veces q no se pueda utilizar
 
El que eres mu pesao eres tu, cojones.

Lo que el compañero ha dicho CLARA Y ESPECIFICAMENTE es que la vendió por que para depender de ella para todos los días no servía. Su arrepentimiento no es de haberse comprado otra más nueva y fiable, si no de no haberla conservado COMO SEGUNDA MOTO.

Precisamente de las circunstancias de tener y mantener una segunda moto (no una primera vieja) llevamos ya un par de mensajes intercambiados.

Si vas a ponerte a decir lo que otros, al menos ten el cuidado de asegurarte de que los citas correctamente y tal y como ellos han dicho las cosas y no te permites el lujo de cambiar lo que dicen a tu interés.

Te diría "aprende a leer", pero se que no, que sabes leer perfectamente, pero TU eres el liante que pretende cambiar la realidad de lo que la gente escribe por el gusto de malmeter con lo que yo digo.

Lo mejor de todo es que todo ello cuando tu ni siquiera tienes un Evo, ni utilizas tu moto como vehículo diário. Con lo que lo verdaderamente procedente sería que te limitaras a decir "bueno, yo en realidad de todo esto no se nada, por que yo al curro voy de otra forma y a mi moto, que es otra, le hago kilómetros solo para pasear".

Como te digo... pesaito, pero pesaito.

Y esta es la última vez que tengo la cortesía de responderte en este tema. A partir de ahora si quieres masturbarte, mejor vete a pornhub.
Cabezón
 
Vamos a ver, Jesús, me arrepiento d haber cedido a desprenderme del evo y en su lugar haber comprado el tc103. No x ésta, q es un motor inacabable y muy fiable. Lo q digo es q ahora preferiría haberme quedado con el evo para todo y la enfield para cuando no pudiese coger el evo. Lo d mantener dos Harley y una enfield lo valoré, pero no fue posible. Otra cosa es q reconozca q la decisión más adecuada, políticamente correcta y, como tú dices, d sentido común es el TC 103. Pero eso no quita q me arrepienta d no haber tomado una decisión inadecuada q sin embargo habría preferido

Ah coño, lo de la enfield me lo había perdido :D :D :D

Pero a lo que yo iba es a que tu decisión no es en base a "un evo? eso para todos los días es facilísimo y sencillísimo". NO la tendrías como única moto y confiarías an tener cero problemas.

Obviamente, si no... pa qué coño te compraste otras?
 
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