Shovelpowe
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Tienes razón.La falta de caballos los volvió inútiles y los quitaron
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Tienes razón.La falta de caballos los volvió inútiles y los quitaron
Darle la razón a Jesús, es de Flojos...Tienes razón.
Será un bot?Ostia, es incombustible. Suelta los mismos sermones desde la primera página hasta la 14.
Si alguien se compra una moto de cualquier otra marca y durante los primeros 40.000 kms se le jode el sensor de freno no dice "solo", dice "joder, por qué falla esto tan pronto?"
Ya me extrañaba.....En realidad es al contrario...
El sensor de freno de las modernas al menos la calidad es justa y me consta que suele fallar la sustitución debería ser más fácil.Aquí nada es un drama, begins. Y no estás diciendo nada que desmienta nada que yo he dicho.
La única gran duda es ese "sólo". Que cuentas como si fuera lo esperable y deseable.
Si alguien se compra una moto de cualquier otra marca y durante los primeros 40.000 kms se le jode el sensor de freno no dice "solo", dice "joder, por qué falla esto tan pronto?" Y si le cuentan que antes de los 100.000 kms tendrá probablemente que cambiar todas las juntas de motor lo flipará en colores (aunque también es cierto que todo tiene dos caras, y en un motor refrigerado por agua lo de cambiar juntas de motor tendrá un coste y unas circunstancias muy distintas a las que tiene en una sportster.
Es lo que te decía... se que a mi sportster le pasó algo parecido. No fué el sensor de freno, si no una de las lambda. Bueno, el de freno también, pero ese fué más tarde.
Sin embargo en todas las otras motos que he tenido durante los primeros 40000 kms les fallaron cero sensores y cero intermitentes y cero todo. Y en general a la gente que conozco con otras marcas. Y por supuesto se de otros a los que si les han fallado. Pero en ese momento no lo aceptan como algo esperable, si no que se ponen a quejarse en plan "vaya mierda moto, no me vuelvo a comprar otra". Por que con menos de 50.000 kms una moto que cuesta lo que cuesta tu sportster (o costando menos) debería funcionar de puta madre, sin ni un fallo.
La verdad es que ya casi empieza a darme curiosidad. Algunos han entrado y comentado "pues la mia cero problemas". Pero los menos. Mayormente veo casos como el tuyo... no es que no falle, es que hombre, ese fallo no pasa nada. Y no fallar es no fallar, no "fallar lo esperable". Casi me parece que por curiosidad voy a abrir una encuesta.
Ostras, lo q has dicho. Jesús contraatacará!!!El sensor de freno de las modernas al menos la calidad es justa y me consta que suele fallar la sustitución debería ser más fácil.
HD en general tiene ciertos detalles de moto china, como ese sensor, que se empañe el velocímetro, que las gomas de las estriberas estén lisas en 25.000km al igual que los puños de serie, o el disco de remaches, aunque parece que a partir del 16/17 fallan menos al igual que las juntas de balancines, hubo una tirada de las primeras efi que sudaban muchas y petaban muchos remaches.
Pero después la sportster es una moto que es muy fácil y barata de mantener, sin muchos conocimientos y sin averías raras, A,B,C (juntas, remaches y alternador) raro es una avería problemática de inyección o similar, tu triumph por ejemplo la mayoría tiene que ir al taller si o si para según qué mantenimiento, suma a tu triumph la revisión de los 20,40 y 60.000km (reglajes de válvula), más kit de arrastre se suma un pico, por eso hablo de km y dinero invertido.
Y pocas motos con 10-15 años por aire con
el motor tan a la vista no manchan (no hablo de goteo), prácticamente cualiquier vehículo con km y años suda incluido los coches.
Suma el uso que se le da a la mayoría de HD motos con 20 años y 50.000km, muchas concentraciones, muchos cambios de piezas....
De todas formas cualquier sporty de los 90 con un poco de autosol y un poco de polish se queda que parece nueva, son muy agradecidas, igualmente repito que tienen detalles de motos de miles de euros menos.
Hostias, sé que estas motos se les quiere mucho, pero llegar a comérsela... joder tronco, qué dientes tienes tú? XDcuando como mi burra
El correctorHostias, sé que estas motos se les quiere mucho, pero llegar a comérsela... joder tronco, qué dientes tienes tú? XD
Estaba de cachondeo compiEl corrector
Mi harley es un triceratops, me queda claro jajajajajajaSufren con el frio si no tienes cuidado de esperar a que se calienten, claro. Y necesitan más tiempo para hacerlo correctamente que un motor refrigerado por líquido.
No se si te piensas que es una coña y tal, pero supongo que no está de más, por si alguien lee estas cosas con interés, el aclarar. Los motores grandes y pesados sin refrigeración forzada son sensibles a la temperatura. Tardan más en calentarse, y más en enfriarse. Por eso la mayor parte de los fabricantes hace décadas (y harley ahora) que tienden a montar un sistema de refrigeración forzada, y a aligerar los motores. Por que esa mejor gestión del calor disipado redunda en eficiencia y fiabilidad.
Si le echas un vistazo a los documentales de la 2 verás cosas de esas hablando de reptiles. Que tienen que ponerse un rato al sol para coger temperatura, pero que se abrasan cuando son grandes y las temperaturas suben. Por eso los mamíferos, que tenemos un sistema de regulación térmica somos más capaces de vivir en rangos de temperaturas mayores. A la vez que los grandes reptiles tienden a vivir o en el mar o en los trópicos, un camello puede vivir en el desierto del sáhara y su prima la llama en lo alto de los andes.
Que hasta ahora harley ha preferido sacrificar esas ventajas a costa de poder seguir "mantiendo su estilo" y gracias a eso sus motores seguían sonando, vibrando y tal y tal? pues si. Pero todo tiene que implicar renuncias en un sentido u otro. Los nuevos motores como el revolution no tendrán esas mismas problemáticas de temperatura... pero tampoco tendrán ese ritmo.
No veas, todo lo que estás aprendiendo hoy eh?