Logistica kdd Avila

como vamos a dormir juntos si quieres llevo yo la ropa interior de los dos y tu llevas los condones:partiendose_de_risa
 
Con mochila se va bien. Lo que sí es importante es que tenga la tira para atar a la cintura.

Por cierto, ya he hecho el ingreso esta mañana.

Aio!!!
 
Buenos dias ilustres. Ya veo que poco a poco vamos apareciendo en la lista de Avila. Para los que salimos el viernes por la mañana, quereis que me ponga en contacto con los Astures para quedar por Valladolid o cercanias, comer con ellos y llegar juntos a Avila? :complice:
 
Hola Tropa, para los que salimos el viernes por la mañana, como se había dicho en un principio lo de quedar a comer con las otras manadas de carretera, pues como que me apunto a compartir un plato con ellos, para recuperar fuerzas y seguir el camino hasta Avilaaaa.
 
Alogüe!!!

Peña, se ha puesto en contacto conmigo la organizacion, y me ha pedido que nos demos aire en el pago de las inscripciones a la kdd, para poder ponernos juntos en el hotel Don Carmelo.

Asi que ya sabeis, a apokinar!!!



PD: Todos con Bermeo
 
ala, ya esta hecha la transferencia, dos mas que van seguro,ya queda menos
a ver si tenemos suerte con el tiempo
 
Yo he pagado hoy mismo

Por cierto, hay que avisarles para que me pongan con vosotros o lo darán por hecho? Como no iba en la lista que les pasasteis...
 
Buenas a tod@s,
Creo que esta es la última lista de apuntados aunque me parece que en ella no aparece Pam Pam...
De todas formas al final yo no iré a la quedada, así que la edito.
Pasadlo bien!!

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...
- Mª José y Risko, 1 Habitación doble..............salida sin decidir
- Jcd90, habitacion individual, salida, si no estoy por salamanca
:cachondon: saldre el viernes a la mañana
-Sirius, me amoldo a todo.
:cachondon::lengua_fuera:
-Pam Pam
 
Atrás
Arriba