Logistica kdd Avila

bueno por fin hemos llegado a casa, nos daran el premio a los lentos seguro:partiendose_de_risa, pero el finde semana ha merecido la pena 100%, sois de puta madre........................
 
El resto de los vascos todos en casita, me he enterado por el Whasa ,:cachondon::uohhh:
Un fin de semana de PM, una gran alegría saludar a viejos amigos y compañeros:contento:, y el haber conocido a nuevos compañeros y poner cara a su nick. :complice:
 
Tal como he comentado en el whassap... Un fin de semana para recordar, unicamente siento, el no haber disfrutado al 100% de las veladas nocturnas y las actividades que no eran "sentadas".... Gracias, por vuestro apoyo, sois una gente de puta madre....:contento::contento: aunque ya lo sabia!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora...a por las fotos!!!!:complice:
 
HA sido un fin de semana de para recordar, felicitar a la organización ke se lo ha kurrao de p.m. dificil, dificil de superar......gracias a todos, sois kojonudos... estaremos al loro para la próxima....
 
Esto no tien nada que ver con la kedada y pongolo aqui esperando que no me lea Barra.........
ese Eibar,con dos cojones si señor......no me hacer favores a medias y rematar ,eh?:complice:
 
Atrás
Arriba