Logistica kdd Avila

Para la región, gipuzkoa y navarra, informar, que la ruta pasa por Vitoria... cuando sky ponga la ruta y la hora, nos organizamos nosotros!!!!!!
Jon!!!!! vete haciendo los petit choux!!!!:complice:
 
Chicos el tema esta organizado, luego os pongo todo que tengo una reunion, de momento el lugar de encuentro es el bar Nerea en la N240, donde esta la figura. La ruta es desde ahi (aparece en azul).
barnerea.jpg


La ruta:

rutaavila.jpg


Vss
 
y eso donde esta en el mismo vitoria o cogiendo carretera bilbao cuando llegas a vitoria, danos aunque sea el km de la 240,por fi
 
vale esta en el poligono industrial de gamarra, justo antes de llegar, osea, que cuando llguemos a vitoria coger la salida hacia bilbao y luego incorporarnos en la 240 hacia gamarra, creo que ya esta claro.
 
Chicos el tema esta organizado, luego os pongo todo que tengo una reunion, de momento el lugar de encuentro es el bar Nerea en la N240, donde esta la figura. La ruta es desde ahi (aparece en azul).
barnerea.jpg


La ruta:

rutaavila.jpg


Vss


:cachondon::cachondon::cachondon:

No quiero meterme dónde no me llaman, eh, señor Sky, jefe de ruta y tal... pero el bar Nerea tiene fama de... a ver... que es "un puti", vamos.
Ahora dudo de si sabía previamente o no...

Justo enfrente, en el otro sentido, esta LA PARRILLA. Visible y "que se sepa" no es tapadera de nada... Dónde se quedó conmigo cuando fuimos a la Rioja.
Para los Guiputxis, Salida 356 y os meteís dirección Vitoira, veréis el bar a la izquierda.

Suerte Majos!

Salud y Birax!
 
a que hora quedamos alli? no tengo nidea donde esta, asi que yo segire al primero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a que hora quedamos alli? no tengo nidea donde esta, asi que yo segire al primero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y yo seguiré al segundo... :cachondon::cachondon:

Vaaale, aceptamos "bar Nerea" como animal doméstico, pero no vale hacer parada y fonda que nos liamos... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
A ver, para que vamos a ir al otro sentido? Para dar dos vueltas a dos rotondas?

Ademas, vamos del Fiore al Nerea, perfecto!!

No, en serio, la idea es quedar delante del Nerea porque asi no hay que desviarse, y hay zona para aparcar, no es para entrar y aligerar peso....

Peruco, segun el Google, llegais por la AP1 hacia Vitoria, cogeis la salida 7 (que no es ninguna tia que te coma nada!) y ya os incorporais a la N 240 hacia Vitoria. Os encontrareis con el Nerea despues de un intercambiador de esos grandes, en Gamarra mayor.

Vss
 
Última edición:
barnerea.jpg


La ruta:

rutaavila.jpg


A ver, que ya tengo un poco de tiempo. El asunto seria:

- Vizcainitos a las 10:00 en el Fiore. Subimos a Vitoria por Barazar y llegamos por Legutiano al punticlub de encuentro a las 11:30. Ya se que parece mucho, pero entre que alguno llega tarde, se echa gasofa, etc......
- Guipuzcoanitos salen cuando mejor les convengan, y llegan al punticlub de encuentro a las 11:30
- Vitorianines a dormir los que mas, a las 11:30 con la moto arreglada y en el punticlub de encuentro.
- Salimos del punticlub de encuentro cuanto antes mejor, y seguimos la ruta establecida.
- Cuando tengamos hambre, paramos a comer. Calculo que, si podemos repostar a las Sportster antes de llegar al Nerea, podemos seguir hasta las 14:00 o asi y comer en los alrededores de Logroño.
- Despues, si paso de Logroño :cachondon:, ya todo seguido hasta Avila, con paradas de repostaje-coca cola, donde nos cuadre.

Es necesario que los que menos autonomia tengan vayan a la cabecera del grupo para poder comunicarse con el capitan de ruta (sea quien sea, que no sere yo o terminamos en el Cabo de Gata).

Mas preguntas????? Yo no se!!

Vss
 
espero que para las 14 h estemos mas cerca de soria que de logroño porque sino no llegamos ni para tomar las uvas.lo que esta claro es que sino estamos preparados para salir a las 11.30h se nos va hacer eterno el viaje. esa ruta es cojonuda, pero hasta soria hay muchas curvas con lo cual vamos a ir lentos con tanta moto, porque claro, luego comer nos daran las 15.30 h por lo menos,nos entrara la modorra y alguno se querra echar una siesta, que si tengo ganas de mear, que si me pica el culo, pues eso. asi que por favor, ser puntuales :lengua_fuera:
 
pero no los rellenes con lo que te salga de ahi por favor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bonita ruta gente!!!!!
Gracias Luis por ponerlo tan clarito para que nadie se despiste.

Joder qué ganas ya de hacer una ruta en condiciones, aunque se echará de menos a la gente que tiene que salir por la tarde. Nos vemos allí!!!!

Aio!!!
 
- Despues, si paso de Logroño :cachondon:, ya todo seguido hasta Avila, con paradas de repostaje-coca cola, donde nos cuadre.

Es necesario que los que menos autonomia tengan vayan a la cabecera del grupo para poder comunicarse con el capitan de ruta (sea quien sea, que no sere yo o terminamos en el Cabo de Gata).

Mas preguntas????? Yo no se!!

Vss[/QUOTE]

Sky antes de llegar a Logroño seria conveniente rezar 10 avemarías, ten en cuenta que Capi, no viene en este grupo.:lengua_fuera:
 
barnerea.jpg


La ruta:

rutaavila.jpg


A ver, que ya tengo un poco de tiempo. El asunto seria:

- Vizcainitos a las 10:00 en el Fiore. Subimos a Vitoria por Barazar y llegamos por Legutiano al punticlub de encuentro a las 11:30. Ya se que parece mucho, pero entre que alguno llega tarde, se echa gasofa, etc......
- Guipuzcoanitos salen cuando mejor les convengan, y llegan al punticlub de encuentro a las 11:30
- Vitorianines a dormir los que mas, a las 11:30 con la moto arreglada y en el punticlub de encuentro.
- Salimos del punticlub de encuentro cuanto antes mejor, y seguimos la ruta establecida.
- Cuando tengamos hambre, paramos a comer. Calculo que, si podemos repostar a las Sportster antes de llegar al Nerea, podemos seguir hasta las 14:00 o asi y comer en los alrededores de Logroño.
- Despues, si paso de Logroño :cachondon:, ya todo seguido hasta Avila, con paradas de repostaje-coca cola, donde nos cuadre.

Es necesario que los que menos autonomia tengan vayan a la cabecera del grupo para poder comunicarse con el capitan de ruta (sea quien sea, que no sere yo o terminamos en el Cabo de Gata).

Mas preguntas????? Yo no se!!

Vss

vamos ha entrar en segovia?
ami me gustaria mucho!!
 
Última edición:
Lo mejor seria pensando en las sportster parar cada 160-180 km. como máximo así no hay problemas de abastecimiento.:lengua_fuera: mas de uno agradecerá el poder estirar las piernas.
 
Atrás
Arriba