Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chicos el tema esta organizado, luego os pongo todo que tengo una reunion, de momento el lugar de encuentro es el bar Nerea en la N240, donde esta la figura. La ruta es desde ahi (aparece en azul).
![]()
La ruta:
![]()
Vss
Yo, prefiero el Nerea...
a que hora quedamos alli? no tengo nidea donde esta, asi que yo segire al primeroartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Entonces hago petit choux si o no? Jaja
![]()
La ruta:
![]()
A ver, que ya tengo un poco de tiempo. El asunto seria:
- Vizcainitos a las 10:00 en el Fiore. Subimos a Vitoria por Barazar y llegamos por Legutiano al punticlub de encuentro a las 11:30. Ya se que parece mucho, pero entre que alguno llega tarde, se echa gasofa, etc......
- Guipuzcoanitos salen cuando mejor les convengan, y llegan al punticlub de encuentro a las 11:30
- Vitorianines a dormir los que mas, a las 11:30 con la moto arreglada y en el punticlub de encuentro.
- Salimos del punticlub de encuentro cuanto antes mejor, y seguimos la ruta establecida.
- Cuando tengamos hambre, paramos a comer. Calculo que, si podemos repostar a las Sportster antes de llegar al Nerea, podemos seguir hasta las 14:00 o asi y comer en los alrededores de Logroño.
- Despues, si paso de Logroño :cachondon:, ya todo seguido hasta Avila, con paradas de repostaje-coca cola, donde nos cuadre.
Es necesario que los que menos autonomia tengan vayan a la cabecera del grupo para poder comunicarse con el capitan de ruta (sea quien sea, que no sere yo o terminamos en el Cabo de Gata).
Mas preguntas????? Yo no se!!
Vss