Logistica kdd Avila

NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd
jose gallo
Bsm
Faidelwayne
Peruco

x
x
x
x
X
 
NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd
jose gallo
Bsm
Faidelwayne
Peruco
Weik

x
x
x
x
x




x











Prefiero que estemos juntos, pero me acoplare a lo salga. No problem.
 
Nick
Por orden en Don Carmelo
Todos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond
*
Yako hd
jose gallo
Bsm
Faidelwayne
Peruco
Weik
Gitanillo
x
x
x
x


x
x




x
 
Buenas a todos...

Lo comenté ayer en el Watxap, pero ahora lo dejo por aquí para que lo sepan todos.
Mi jefa hará el viaje de ida y vuelta a Avila en coche. Por lo tanto, si alguien quiere llevar algo que no le cave en las alforjas, bolsas, baules, etc... pues todo será hacérmelo llegar. Así mismo, si alguna artillera (como la mia) prefiere hacer el viaje en coche, pues de momento hay plazas.

Salud y Birrax!
 
Buenas, a tod@s:

Yo ya estoy apuntado. Y después de leeros quisiera saber la hora/lugar aproximado de SALIDA tanto por la MAÑANA como por la TARDE.
Aunque prefiero por la mañana.

Saludos y unas birras bien frescas.
 
Yo al final, saldre el viernes a la mañana, dejo lo de salamanca aplazado para la semana siguiente de la kkda...
cuando quedamos?
 
Yo propondría para la gente que salimos por la mañana una ruta larga y guapa por carreteras secundarias y nacionales, parecido a lo que hicimos el año pasado en la kedada de Valencia. La ruta a realizar me da un poquito igual.

Aio!!!
 
Yo propondría para la gente que salimos por la mañana una ruta larga y guapa por carreteras secundarias y nacionales, parecido a lo que hicimos el año pasado en la kedada de Valencia. La ruta a realizar me da un poquito igual.

Aio!!!
eso es, yo votaría por quedarnos todos los del norte en (valladolid o burgos), almorzar y echar hacia segovia (yendo en autopa desde valladolid a avila son 1.30 en cambio paradica en segovia y luego a avila 2 horas y 30 minutos) paradica para ver el acueducto y luego a la tarde echar hacia avila. Que dicen los mas veteranos?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo creo que los de guipuzcoa deberiamos de quedar con los de bilbao en vitoria, en la gasolinera grande que hay despues de pasar vitoria porque es una tonteria ir hasta bilbao para luego pasar por vitoria, por lo menos es lo que yo voy hacer, asi que ya dereis hora de llegada a vitoria para organizarnos:lengua_fuera:
 
Si vamos poniendo una lista con los que salen de mañana y tarde que tal, que la ponga alguien que entienda de "algeometria" yo ni idea.
 
Atrás
Arriba