peruco
Well-Known Member
lleva condones jondiesel que las de avila son unas cachondas, ni comparacion a las de bera, estas son señoritas de verdad,artiendose_de_risaPagado! Que ganas de ir a avila!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lleva condones jondiesel que las de avila son unas cachondas, ni comparacion a las de bera, estas son señoritas de verdad,artiendose_de_risaPagado! Que ganas de ir a avila!
Oido cocina, llevare para toda la expedicion por si acaso :cachondon::cachondon:lleva condones jondiesel que las de avila son unas cachondas, ni comparacion a las de bera, estas son señoritas de verdad,artiendose_de_risa
Os han mandado el e-mail de confirmacion de pagado? Yo pagué el lunes o el martes y todavía no tengo noticias...
Nick | Por orden en Don Carmelo | Todos juntos en Reina Isabel |
Skyvagabond | * | |
Lógicamente lo que vote la mayoriaPara los que no esten en el whatsapp (isetax MODERNIZATEEEEEE).
La organizacion ha contactado conmigo para ver si preferimos estar en el hotel Reina Isabel (algo mas caro) con todas las habitaciones juntas, o en el don Carmelo, donde no nos pueden garantizar ni si entramos todos ni como de juntos quedaremos.
La diferencia de precio (y de calidad, ya que el Reina Isabel tiene una estrella mas), es de 24 € para la habitacion doble y 22 para la individual, en total, por las dos noches.
Yo, sinceramente, os quiero mucho, pero esos 24 lereles me pagan las camisetas de Hello Kitty :complice:, ademas el hotel D. Carmelo tiene incluso mejor pinta (en las fotos de la web) que el REina Isabel, y tiene 97 habitaciones, asi que las probabilidades de que estemos en el mismo hotel son muy altas.
Pero como soy un democrata resabiado me pliego a la opinion mayoritaria. Por favor copiad y pegad el voto:
Nick
Por orden en Don Carmelo
Todos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond
*
Yako hd X
A eso del mediodia tengo que dar nuestra respuesta, por favor votad.
Vss
Nick | Por orden en Don Carmelo | Todos juntos en Reina Isabel |
Skyvagabond | * | |
Yako hd jose gallo | x | X |