Logistica kdd Avila

Después de duras y arduas negociaciones, mi ordenadora y yo hemos conseguido permiso para ir. Ya nos hemos inscrito y pagaremos cuando nos digan. Saldremos el viernes por la mañana, así que por favor tenernos en cuenta a la hora de salir.
joder pero que ganas tenemos....

Vsss
 
Última edición:
Os han mandado el e-mail de confirmacion de pagado? Yo pagué el lunes o el martes y todavía no tengo noticias...
 
efectivamente en la lista no estas pam pam, que has hecho? no te habras gastado la pasta en mujeres de moral distraida no?:partiendose_de_risa
 
Ya estoy en la lista, lo que no sé es si estoy en el mismo hotel..

Por cierto, creo que sería interesante que nos leyeramos (y aprendieramos) este post sobre circulación en grupo, ya que si para rodar 10 o 15 como hemos andado estos días la hemos liado en la carretera, cuando vayamos hacia Avila, el pitote puede ser gordo con tanta moto! (rima y todo je je)

http://www.foroharley.com/f12/consejos-circular-grupo-3963

Hay que ir concretando los puntos donde vamos a quedar los del foro Euskadi entre nosotros y con los demás (asturianos imagino) y así iremos con la lección aprendida y no nos perderemos..
 
Última edición:
Para los que no esten en el whatsapp (isetax MODERNIZATEEEEEE).

La organizacion ha contactado conmigo para ver si preferimos estar en el hotel Reina Isabel (algo mas caro) con todas las habitaciones juntas, o en el don Carmelo, donde no nos pueden garantizar ni si entramos todos ni como de juntos quedaremos.

La diferencia de precio (y de calidad, ya que el Reina Isabel tiene una estrella mas), es de 24 € para la habitacion doble y 22 para la individual, en total, por las dos noches.

Yo, sinceramente, os quiero mucho, pero esos 24 lereles me pagan las camisetas de Hello Kitty :complice:, ademas el hotel D. Carmelo tiene incluso mejor pinta (en las fotos de la web) que el REina Isabel, y tiene 97 habitaciones, asi que las probabilidades de que estemos en el mismo hotel son muy altas.

Pero como soy un democrata resabiado me pliego a la opinion mayoritaria. Por favor copiad y pegad el voto:

Nick
Por orden en Don Carmelo
Todos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond
*






A eso del mediodia tengo que dar nuestra respuesta, por favor votad.

Vss
 
Para los que no esten en el whatsapp (isetax MODERNIZATEEEEEE).

La organizacion ha contactado conmigo para ver si preferimos estar en el hotel Reina Isabel (algo mas caro) con todas las habitaciones juntas, o en el don Carmelo, donde no nos pueden garantizar ni si entramos todos ni como de juntos quedaremos.

La diferencia de precio (y de calidad, ya que el Reina Isabel tiene una estrella mas), es de 24 € para la habitacion doble y 22 para la individual, en total, por las dos noches.

Yo, sinceramente, os quiero mucho, pero esos 24 lereles me pagan las camisetas de Hello Kitty :complice:, ademas el hotel D. Carmelo tiene incluso mejor pinta (en las fotos de la web) que el REina Isabel, y tiene 97 habitaciones, asi que las probabilidades de que estemos en el mismo hotel son muy altas.

Pero como soy un democrata resabiado me pliego a la opinion mayoritaria. Por favor copiad y pegad el voto:

Nick
Por orden en Don Carmelo
Todos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond
*
Yako hdX






A eso del mediodia tengo que dar nuestra respuesta, por favor votad.

Vss
Lógicamente lo que vote la mayoria
 
NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd

jose gallo
Bsm x

x
X
 
NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd

jose gallo
Bsm x
xX
 
NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd

jose gallo
Bsm
x


x
X




 
NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd
jose gallo
Bsm

x
x
X
 
Lo dejo por imposible.
Que alguien haga una tabla en condiciones!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
NickPor orden en Don CarmeloTodos juntos en Reina Isabel
Skyvagabond*
Yako hd
jose gallo
Bsm

x
x
X
 
Atrás
Arriba