Logistica kdd Avila

Pues hombre, ya que estamos, contra más junticos, mejor, no? A la prima, uno se arrima y, si es prima hermana, pues con más ganas!!! Jajaja!!!
 
Yo también me apunté ayer y no tengo mayor interés, dada la proximidad, en estar juntos o en hoteles separados, total, como no pienso cambiar de habitación por la noche :cachondon::partiendose_de_risa

Lo de los hoteles, mas que nada es, por si se "descarria alguna oveja" despues de la fiesta...... tengamos cerca la habitación, para llevarle arrastras.....:cachondon::cachondon:
 
Los hoteles sólo distan 200 metros, así que no hay problema. Además podemos organizar una fiesta hippie en la habitación de Capi, por ejemplo.:cachondon:

Aio!!!
 
Bueno señores, la organizacion del evento me ha contestado diciendo que han pasado los datos al hotel para que nos pongan a todos junticos junticos. Igual hasta hacen un barracon para que compartamos litera, como en La Chaqueta Metalica.

Pido ser el soldado patoso!!!! que me gusta la cara que pone al final.

Vss
 
Venga chavales, que me apunto de nuevo! Despues de mucho insistirme Peruco y comentarlo con mi mujer, al final hemos decidido que el año que viene con 2 crios será muy dificil que pueda repetirlo, así que allá voy A DARLO TODO..

Ahora mismo voy a apuntarme y además como los ricos, en habitación individual.
 
Bueno señores, la organizacion del evento me ha contestado diciendo que han pasado los datos al hotel para que nos pongan a todos junticos junticos. Igual hasta hacen un barracon para que compartamos litera, como en La Chaqueta Metalica.

Pido ser el soldado patoso!!!! que me gusta la cara que pone al final.

Vss

Yo les voy a pedir que me pongan en el otro hotel, o en otra ciudad, o donde sea, pero lejos, lejos de vosotros, panda de golfos que os conozco y se que a partir de las 3 de la madrugada os ponéis a hacer el baile de la conga y no dais cuartel. Que ya tengo dos experiencias; en Aranda en el circito, alguno hubo que llegó con las ojeras por el suelo :homer:, y en Valencia todavía se recuerda a ciertos individuos dandole al escocès... ¿O era a la escocesa? :ya_claro: Dios que memoria la mía, ya no me acuerdo!!

Este año prometo sacar fotos pase lo que pase :partiendose_de_risa
 
joder pam pam, me alegro un huevo de que me hayas hecho caso. ahora podemos volver hacer el trenecito, jondiesel delante que para eso lleva diesel:partiendose_de_risa y tu y yo tocando la bocina,chucchchcchccccuuuuuuuu:partiendose_de_risa
 
joder pam pam, me alegro un huevo de que me hayas hecho caso. ahora podemos volver hacer el trenecito, jondiesel delante que para eso lleva diesel:partiendose_de_risa y tu y yo tocando la bocina,chucchchcchccccuuuuuuuu:partiendose_de_risa

al final me tendre que cambiar el nick :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Venga chavales, que me apunto de nuevo! Despues de mucho insistirme Peruco y comentarlo con mi mujer, al final hemos decidido que el año que viene con 2 crios será muy dificil que pueda repetirlo, así que allá voy A DARLO TODO..

Ahora mismo voy a apuntarme y además como los ricos, en habitación individual.

Así me gusta!!!!!!!!!!!!

Me alegro, que hayas tomado esa decisión y nuevamente, enhorabuena por la noticia........... ((ya no te vamos a ver el pelo!!!!!)):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jon si quieres te peuedo dejar un para de bolsas del eroski y encima tienen cremalleras y son impermeables :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba