Logistica kdd Avila

Si no okurre nada raro ke lo impida la Etxeko Andre y yo nos apuntamos.

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...
- Mª José y Risko, 1 Habitación doble..............salida sin decidir
 
Me apunto, el encargado a dado visto bueno! Jajjaaj birras pa todos

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...
- Mª José y Risko, 1 Habitación doble..............salida sin decidir
- Jcd90, habitacion individual, salida, si no estoy por salamanca
:cachondon: saldre el viernes a la mañana
 
Casi me quedo fuera.:cachondon:

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...
- Mª José y Risko, 1 Habitación doble..............salida sin decidir
- Jcd90, habitacion individual, salida, si no estoy por salamanca
:cachondon: saldre el viernes a la mañana
-Sirius, me amoldo a todo.
:cachondon::lengua_fuera:
 
Ya se puede realizar la inscripción oficial. Yo acabo de hacerlo.

Aio!!!
 
Yo tambien me he inscrito oficialmente con mi churri que quiere venir parece, jon hay un link en la kedada Avila 2013 pinchas en inscripcion y te manda a un cuestionario lo rellenas y al final lo envias y ya estas inscrito luego ellos te mandan un correo con un n de cuenta para que ingreses la tela y ya esta a disfrutar de las murallas.
 
Haber que opináis....
Estaría bien, pasar la lista completa de foro euskadi. a su correo, para que nos pongan mas o menos a todos juntos y luego cada uno, que vaya pagando lo suyo??
o va a ser, mucho lio para los organizadores??

Haber, que opina Sky... que abrió el post

y otra cosa, el domingo, comemos alli o comemos por el camino....

Asi lo dejo!!!!!
 
Haber que opináis....
Estaría bien, pasar la lista completa de foro euskadi. a su correo, para que nos pongan mas o menos a todos juntos y luego cada uno, que vaya pagando lo suyo??
o va a ser, mucho lio para los organizadores??

Haber, que opina Sky... que abrió el post

y otra cosa, el domingo, comemos alli o comemos por el camino....

Asi lo dejo!!!!!

Me parece buena idea. Facilitar la lista a la organización y que cada uno haga su inscripción.
 
El vagabundo de los cielos y su punto ya estan inscritos!!!

De lo de facilitar la lista me parece complicado por los ritmos de inscripcion, pero veremos si se puede hacer algo.

En cuanto a la comida del domingo, creo que sera mejor comer por el camino, y llegar a una hora temprana, pero a ver que opina la mayoria.

Yo he contestado que no me quedo , en el boletin de inscripcion.

Vss
 
El vagabundo de los cielos y su punto ya estan inscritos!!!

De lo de facilitar la lista me parece complicado por los ritmos de inscripcion, pero veremos si se puede hacer algo.

En cuanto a la comida del domingo, creo que sera mejor comer por el camino, y llegar a una hora temprana, pero a ver que opina la mayoria.

Yo he contestado que no me quedo , en el boletin de inscripcion.

Vss

OK!!!!
Apuntados...... (haber si acertamos con la talla de la camiseta...:partiendose_de_risa)
 
El vagabundo de los cielos y su punto ya estan inscritos!!!

De lo de facilitar la lista me parece complicado por los ritmos de inscripcion, pero veremos si se puede hacer algo.

En cuanto a la comida del domingo, creo que sera mejor comer por el camino, y llegar a una hora temprana, pero a ver que opina la mayoria.

Yo he contestado que no me quedo , en el boletin de inscripcion.

Vss

Estoy contigo Sky.
Yo tb he dicho que no me quedo a la comida del domingo. Creo que es mejor salir tranquilos y comer por el camino.
Nos vemos!!
 
Como miembro del consejo de ancianos, que no viejunos sino atapuerquicos, he tomado la responsabilidad de contactar con la organizacion para ver si es posible que nos coloquen (sin fumar nada) en los hoteles lo mas agrupados que se pueda.

Les he enviado un email, a ver que me contestan. En todo caso, cuanto antes se hagan las inscripciones, mas facil sera conseguir nuestro objetivo (allá cada cual con lo que pretende....).

Porque recordad, la manera mas sencilla de alcanzar tus metas, es que estas sean baratas :partiendose_de_risa!!!!

Vss
 
Yo también me apunté ayer y no tengo mayor interés, dada la proximidad, en estar juntos o en hoteles separados, total, como no pienso cambiar de habitación por la noche :cachondon::partiendose_de_risa
 
Lo importante, creo yo, es ir y estar allí de fiestuki, lo demás es accesorio porque ya nos juntaremos nosotros como siempre. :complice:
 
Atrás
Arriba